HoN: ESL ICS SPAIN IV

ReJeCt

#30 coño pues perfecto, 1 semana, juegas el torneo y foldeas, justo a tiempo que acaban los examenes y puedes montar algo mejor xD

Kaneas

#30 <3, supongo que con gente que no tiene el juego y con quien te gustaría jugar, te refieres a mi.
Yo tb te quiero guapa :) yo te dejo que me organices cuando vuelva jajaja :D

Thanat0s

#31 Si tuviera 5 para montarlo lo haría, pero no tengo 5.

#32 Jajaja, sí y no, hay otro colega que no se ha comprado el hon y con el que estuvimos jugando en la beta mucho tiempo :(

Kaneas

Hombre, supongo que no soy el único amor de tu corazón, no te preocupes, no soy celoso :D

Foxtreme

#33 Donde esta PMDC!! Me lo prometiste D:

Thanat0s

#35 Ya fox, pero mañana tengo examen y aquí me ves, vagueando xD

Nah ahora enserio, no son fechas para ponerme a montar cosas, tiempo al tiempo, PMDC estará ahí dándolo todo :D

Chefaso

#26 Te lo damos a cambio de un bocata de panceta :)

C

#26 te pagamos por q te lo lleves jajaja y estoi de acuerdo con ilith se lo e dicho muxas veces que no entiendo q no se apunte gente por miedo o incluso escusas del tipo no me apunto por q dan premios i dejo mi sitio a clanes con intencion competitiva ...

Arkman

jajajaj como apreciais a vuestro compañero xDDD

Nosotros nos solemos juntar de tarde/noche unos 4 o 5: uD, limoneti, chronis, mabelrode, yo o algun otro, pero ya os digo entre ke uD tiene clan, quedamos 4 y aunque fuesemos 5 es muy dificil ke podamos coincidir justo los 5 para los partidos o entrenos :P.

El limoneti nos ha comentado de vez en cuando hacer un clan que se llame Los del Puño, en plan risas por una temporada que nos dio por probar el heroe siempre que podiamos y como la kagabamos una tras otra xD, pero nada serio :P.

ududud

Ark, eso ya paso de moda.... ahora molaria el clan con tag [FUCK] o [WAKE] o [FFS] xDDDD

Fucking idiots OPHELIA WAKE UP XD

IlithieN

Aún 3 miembros, me veo que no hay torneo este mes :(

Chefaso

A ver si v4 por lo menos se apunta xD

C

ando mal de tiempo sino estaria encantado de jugar con alguno de vosotros ( si me aceptarais, claro )

_

Yo me hago a todos, si podria clonarme a mi mismo 4 veces , GG

Darkxenos

Buenas, ¿Se sabe algo del torneo? es para saber si hemos de pedir retrasos o algo según la hora de los partidos.

Gracias.

Tello0

"A ver si v4 por lo menos se apunta xD "

Estamos apuntados, aunke seguimos a la espera de ver lo ke pasa pues hay pocos ekipos y no se podran jugar todas las rondas.

Skelus

Es época de examenes, es normal que no halla gente.

bLero

Ya están puestos los brakets, el torneo empieza mañana.

Suerte a todos.

IlithieN

Bler0, corazón. Podrían ser bo3 ya que somos 4 equipos sólo? Si todos los equipos están de acuerdo. Aunque dure más el torneo al menos... o hay algún tipo de problema?

Tello0

Y un buen coverage por honlive ya seria la ostia :P

IlithieN

#50 Greedy :P (nah es cierto, sería la hostia)

Kaneas

Me ofrezco como comentarista mañana :P

xD

PD: Acredito experiencia en honcast muahahah

Thanat0s

#47 Hayan con y que es de haber no de hallar.

Yo a Kaneas no le daría un micrófono, que se emociona y lo mismo... cough cough, bueno, vosotros ya sabéis como son estos jóvenes :P

Kaneas

#53 y todo eso lo sabes por tu "DILATAAADA" experiencia previa realizando lo mismo que dichos jovenes, ¿no? :D

Ains... que se te ve el plumero, pÁjaro jajaja (K) <3 thani.

Chefaso

Teneis que hacer el honcast en plan carrusel deportivo xDD

goked

Si ambos equipos de cada encuentro están de acuerdo podéis jugarlo a bo3, el partido no podremos retransmitirlo ya que justo blero y yo tenemos que jugar la CNA de css mañana.

Un saludo y suerte a todos.

ZaPa_

Bueno, acabo de apuntar ahora mismo al clan a la ICS, nose si llegare a tiempo :(

4ug

¿Donde puedo ver los brackets?

bLero

Como dice goked si ambos equipos acordais jugarlo a bo3 no hay ningún problema.

No podremos retransmitir ninguna de las semis ya que goked y yo tenemos que jugar CNA de css pero intentaremos retransmitir la final. Kaneas prepara el micro, ;)

#57

Has llegado tarde, el plazo de inscripción acabó el lunes y no he podido meteros, de todas formas la próxima edición será en poco menos de un mes.

#58

puedes verlos aquí:

http://www.esl.eu/es/hon/5on5/jun_quali4/rankings/

Kaneas

Jur, ahora mismo empiezo a ponerlo todo a punto :D

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • bLero
  • goked
  • Chefaso
  • Thanat0s
  • IlithieN
  • ReJeCt

Tags