HoN: Evento HoN del 6 de Julio al 13 de Julio

B

.

Shide

Hostias.... regalan el chicken courier? El mejor courier de todos y lo regalan? da fuq!

Pues a viciarse éste finde! :D

1
gebimelo

Mola, tengo un examen el 10, asique cuando salga al terminarlo voy a mi cas y fundo el hon, aunque alguna partida caerá antes.

Me parece de lujo que hagan cosas así.

zeN2k6

Ni aun así pienso jugar.

B

Quien le habrá preguntado? O:

#6 Yo me pirare de vacas, pero un amigo mio usara mi account, si quieres juegas con el las games ;).

1
danao

da igual que sea Casual mode?

necesitare a alguien para conseguir los de jugar conjunto ... pero luego paso de jugar con nadie, me gusta jugar solo xD

2 respuestas
BirK

#6 Si, da igual.

Camperito

Mientras haya dota.. xD me alegro por todos ustedes, yo desaprovechare esta oferta.

Me gusta que S2 tome partido en este tipo de eventos para llenar un poquito el juego, que ya daba un poquito de pena

1 respuesta
GarhU_

A disfrutar como perras golfillas, os gusta eh ... xD

fliper

#8 hon llega casi a los 100k de players online, "llenarlo un poquito?"

1 respuesta
Camperito

#10 Pues pasa y resulta que esta ma;ana no llegaba a los 20 k

......

De hecho ahora mismo un domingo por la tarde no supera los 32k xD

enserio no intentes enga;arme

http://imageshack.us/photo/my-images/802/sinttulowg.png/

1 respuesta
fliper

#11 Pq iba a querer engañarte?

Supongo que en tu foto no salen los players de asia, aqui te dejo la que acabo de sacar.

Esta mañana habia 98k.

1 respuesta
Camperito

#12 ah entoces si contamos los jugadores de asia.

SI ME PARECEN POQUISIMOS no pocos, esque acaso tu vas a jugar con los asiaticos? menos historias

1 1 respuesta
chech0s

#13 A ver hater deja de rayar y si no vas a jugar al Hon para que entras al foro? q pesado colega

4
zeN2k6

Este juego lleva roto casi un año, no discutáis absurdeces.

1 respuesta
Monja

pues dentro de lo roto que esta, me sigue gustando mas que el dota2/lol

7 1 respuesta
B

#15 Estaba mas roto antes que hora, fíjate tu por donde.

1
GarhU_

Por lo menos vosotros podeis jugar !! .... FOR EVER ALONE :(

rubenike

Pero esto es que si juegas 10 partidas con colegas te regalan todo eso? O se me ha pasado algo...

1 respuesta
Shide

#19 Eso es. 10 un pack, 25 otro.

Tobogan

Lo de jugar con amigos, es con amigos que tengas en la friend list y jugar en el mismo equipo ¿no? Porque invitar a gente que no está en tu lista no cuenta para ese bundle.

1 respuesta
gebimelo

#21 Si, jugar con amigos quiere decir jugar con gente que tengas añadida a la friendlist.

Siempre te dan plata extra por jugar con gente de tu friendlist, auqnue no hagan este tipo de ofertas.

Pd: Y yo no veo el HoN tan roto como decis por aquí, ademas de que cada vez juega mas gente, y no hay mas que ver que ha subido la media de gente conectada, tanto en EU&EEUU como en asia.

Tobogan

Lo que no me gusta del HoN a día de hoy es que desde que se fue IceFrog, y no pueden hacer ports, lo heroes que sacan son bastante poco originales, y todos acaban teniendo un skillset muy similar (con alguna excepción claro, pero vamos, todos stunean).

Shide

Éste último héroe me parece muy chulo, bastante op y jodido a la hora de acertar 3 o más con la ulti y saber a quién tirársela. Yo creo que con el cambio éste de que pase un mes entre releases de héroes, han hecho bien. Mientras se los curren más por mi mejor, además han puesto la opción de comprar sólo el héroe, que no está mal.

danao

#16 no esta roto, roto esta diablo 3 xD

3
chech0s

11:59pm EDT (GMT-4) que hora es esto en españa? xd

HellTiger

Nosotros somos GMT+1. Asi que 12am+5h=5am

Usuarios habituales

  • chech0s
  • Shide
  • gebimelo
  • GarhU_
  • zeN2k6
  • Camperito
  • fliper

Tags