HoN: Guito seleccionador Nacional de HoN

Thanat0s

#82 TITS OR GTFO! :P

pd: creo que no juegan chicas a este juego.

_

#90, contigo no recuerdo haber jugado, así que por ti no va xD

E

Juas, donde hay que apuntarse, oye, si cuela, cuela : )

Pd: Hombre, desde luego jugar si que juegan chicas, menos que chicos seguro, pero las hay, otra cosa es que se sepa que lo son.

guito

Aquí te puedes apuntar. Lee #57

Como en 57 no está claro del todo:

Para apuntarse a hacer las pruebas del teamspain hay que postear aquí. Entraréis en la lista de espera y os iré avisando cuando os toque.

4ug

Para hacer las cosas como las esta haciendo Guito tienes que tener tiempo y paciencia.
Supongo que esta dando una oportunidad a todo el mundo que quiera entrar, eso dice mucho de un seleccionador :muac:
La verdad si no te sientes capacitado para formar parte del TS es mejor no hacer perder tiempo a la gente.
Tal como esta la scene española la pregunta seria: ¿Te consideras uno de los cinco mejores jugadores en España?
Pocos podreis decir que si, yo me incluyo por eso ni intento hacer pruebas.

1
1 comentario moderado
Dunos

#84 No veo que sentido tiene tener que apuntarse cuarenta veces, se supone que si uno ha dicho ya que se apunta, no va a ser para apuntarse solo a medias...

Yo sigo apuntándome, para cuando corresponda...

guito

Ya Dunos, pero es que ya no va a haber que apuntarse más.

Tello0

Perdonar por la tardanza, me apunto, estoy disponible gran parte de las tardes entre semana.

PD: donde se ha metido la gente de mirage, no me dais señales de vida para el partido :(

ekelon

la gente que se apunta deberia poner un link a su cuenta para poder ver las stats

J

aun me puedo apuntar??

si es asi me apunto

mismo nick en mv que en hon

y felicidades guito, era de esperar

Memorex

#95 Basicamente eso.

Yo pondría limite de psr y EM por lo menos.

SaRk1t0rZ

A vale que el psr determina el nivel individual de los jugadores, me parece mas recomendable comprobar exp/min, kda ratio mucho antes que psr sinceramente

edito: y por supuesto el EM también, aunque puede ser que haya gente que empezó jugando este tipo de partidas y ese % de EM es de entonces, tampoco es determinante.

Memorex

#103 No creas. Es un global. Pero es muy raro que una persona sea buena con psr bajo. Que un 1450 se merezca 1600 psr? Pues quiza. Pero un 1450 que se merece 1600 y no lo puede subir no es suficientemente bueno. Te lo digo yo, que estuve tiempo teniendo esa sensación, fui mejorando y ya llegue a 1700~ con el tiempo. Toda la gente que es 1800+ es buena, y la gente que es 1500- no es lo suficientemente buena.

1
guito

Bueno, veo que tenéis razón. Voy a subir el mínimo de psr a 1750. Si no encuentro gente lo bajaré a 1700.

Así que a apartir de ahora sólo probaré gente con 1700 de psr o más.

Saludos.

DaRk-eXe

yo como #39 y #40 .. si falta alguno me apunto pa rellenar.. mi nick en mumble es Juancho y en el hon es Juanchitor (hasta que llegue el dia de ksnames xD)

l3l3l3

decirme ke jugador con bajo psr, con muchas partidas jugadas tiene un alto expmin? alto quiero decir 500 para arriba..

si el jugador tiene un psr bajo, va tener el exp min bajo, sobre 400 o incluso menos.. la mayoria de las veces es asi

y ke no quiera probar a gente con menos de 1750 es obvio, porque un notas ke sea bueno no va bajar de ese psr

Dunos

Veo esto un tanto desorganizado, y ahora lo del PSR... en fin, sin sentido, pero bueno, gg.

JaIvOl

sin sentido y desorganizado? pos aporteemos + ideas en vez de empezar a decir comentarios como "gg"

l3l3l3

#108 sinceramente piensas que de las ... 40/50 personas que hay apuntadas ahora mismo para ke le hagan pruebas, tiene el suficiente tiempo y paciencia para probarlos a todos?

lo del psr es normal, y yo basicamente lo que haria es mirarle los stats a la gente antes de jugar, si veo que es malo pues ya no lo pruebo, aqui la gente se apunta cuando saben que son malos/normalitos..

Thanat0s

A ver, con mi experiencia como seleccionador, lo primero se dictan unas bases para poder presentarse a los triales, se determina una fecha hasta la cual se acepta a la gente para que se apunte, luego se hacen los triales y posteriormente se da la lista de seleccionados.

Eso es el mínimo orden que yo concibo, pero cada uno tiene su forma y su punto de vista.

Variar las cosas una vez comienza todo significa poco orden y yo soy un jodido maniático del orden! :(

guito

Dunos, a ti ya te he hecho las pruebas, no sé por qué te quejas.

Si he cambiado las cosas es porque veo que esto no lleva a ninguna parte. Hemos jugado contra gente random de 1650+ y hemos perdido. Espero mucho más en la selección, como por ejemplo ganar a esa gente de paliza aunque sea la primera vez que jugamos juntos, pero está claro que para eso se necesita skill individual en todos los jugadores y que sepan como jugar en equipo.

Dunos

Guito no lo digo porque a mi se me hayan hecho pruebas o no, es lo que dice Thani sobre la organización, y andar cambiando las cosas varias veces. Creo que para los que todavía quedan por probar, sería mucho mejor si hay algo más de claridad y mejor organización, pero vamos, es una sugerencia.

guito

Tienes razón.

Nuevas reglas:
Se requieren 1700 puntos para presentarse a las pruebas.
Los que estéis apuntados, si pasáis de ese rating, seguis estando apuntados en el orden que estuviéseis. Si no pasáis de ese rating os quitaré la lista.

IlithieN

Hay que respetar un poquito más (pienso) la decisión que Guito tome. Al fin y al cabo es el y si son buenas o malas, el sabe las consecuencias y la responsabilidad que eso conlleva no creo que sea sano tampoco que le critiquéis por cada cosa que hace o deja de hacer. Aunque aparentemente sean consejos o opinones libres tienen bastante influencia y creo que no hacen más que desorganizar más todo esto. Si Guito cree que tiene que hacerlo así, creo que todos deberíamos respetarlo nos guste o no; tampoco creo que esté haciendo nada especialmente fuera de lugar.

Sea como sea, mucha suerte a todos los que se presenten. Y felicidades a los que ya formáis parte.

J

yo la importancia del psr la veo un poco variable dependiendo de la gente con la que juegue la persona, puede haber gente con 1500 que gane a otra de 1700, pero bueno es solo mi opinion. (Esta claro que se ha de filtrar de algun modo, no es plan de que este probando a todos los que se le planten)

alCalDe

sin comentarios y +1 guito

Kaneas

Me parece una idea acertada Guito. 1700 es una frontera muy respetable. El límite justo.

Si estais por debajo de ese PSR, no echeis mierda, simplemente jugad hasta alcanzarlo para poder presentaros ;)

Un saludo!

miLo_

#116 opino como tu, tanto que el psr no importa demasiado como que ha de haber alguna clase de filtro, y tal y como esta de verde la comunidad me parece buena idea empezar por algo como el psr

conforme el juego vaya madurando y se vaya consolidando la scene el psr quedara como algo secundario y seguramente se medio elegiran a los jugadores sabiendo de antemano lo que pueden llegar a hacer o el nivel medio que se espera de ellos

JksS

Yo no entiendo por que tanta queja de que si el PSR no indica nada y demas tonterias que se leen siempre. Tu coges a cualquier jugador bueno (bueno de verdad, no bueno en pubs) que ES LO QUE SE PIDE PARA UN EQUIPO NACIONAL, y ese jugador deberia ser capaz de subir las cuentas que le de la gana a minimo 1700+, jamas veras a un jugador de nivel andar quejandose por que 4 noobs le amargan la partida, por que esos jugadores tienen el nivel suficiente para ganar esos pubs ellos solos o con la minima ayuda, y eso es lo que guito me imagino que es lo que busca para el equipo. Yo me incluyo en este grupo y por eso no me presento, es que ni me lo planteo.

Asi que me parece totalmente logico hacer una criba solo por el PSR, pero vamos, yo directamente miraria las stats de la gente y de ahi me quedaria con unos cuantos que podrian ser a los que le haria las pruebas, el resto es perder el tiempo. Si tienes un 90% de EM 50 creep kills 3 denies por partida aunque tengas 1700+ no creo que valga la pena probar a ese jugador.

Y dad gracias a guito por que 1700 ahora que han subido tanto los psr no es gran cosa, si alguien se ve casi todos los partidos de honcast como hago yo, sabra que los psr actuales de la gente buena ya han subido bastante, y la peña ronda los 1850-2000 en los equipos buenos.

1

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • bLero
  • guito
  • 4ug
  • l3l3l3
  • Thanat0s
  • Dunos

Tags