HoN: Heroes of Newerth

J

La habilidad del Taunt que te dan al hacer preorder no ninguna spell ni nada, es simplemento un gesto tipo Team Fortress 2, que te da la opción de recuperar vida y mana si matas al heroe al que se lo haces en menos de 30 secs.

Pros
Vida Mana y La Frase SMAAAAAAACCCKKKKK DOWWNNNNNNN en medio la pantalla pa to dios :).
Contras
Te revelas a todos los enemigos mientras lo haces.
Si te mata el a ti, sale un HUMILLAAAAAATIONNNN!!

Enfin esta risas la verdad xD, la mitad de la peña se queda flipada cuando ve lo de SmacKDown.

Porfin la Akasha!!!!! wOOhooo!!

KinachO

Yo al final me quedé sin key... ;(

vngnc

Los de MAC seguimos sin actu... bieeeen!

_Akiles_

coño ahora que leo lo del true damage, en el dota el hook del pudge no es precisamente eso, true dmg? que te hace 400 dmg si o si,

sin embargo el pudge del hon pone que es daño fisico

shakespeare

No viper no party
PD: Vaya huevazos tienes juxux pagando ahi la preorder xDDD

Chola

Una duda que no lo tengo muy claro, que diferencia hay entre el Heroes of Newerth y el League of Legends?

MegalomaniaC

el viper existe shakespeare, es una araña.

J

Shakeeeees garrulo deja de jugar DotA leagues ya coño!

Donde este el Scout + dagon minuto 10 que se quite cualquier cosa :)

esmigol

#337 si te refieres al Arachna, este representa a la traxex del dota, no al viper (aunq algo modificada eso si xD)

B4s1C

#339 yo creo que es el viper. El veneno aparte de relentizar hace daño y en DotA el ulti de la Trax es pasivo, la Arachnia hace daño. Yo la asemejo mas con viper.

esmigol

#340 estas algo equivocado xD

el veneno que tu dices (que no es veneno pero bueno) hace el mismo daño que un ataque normal, igual que el traxex de dota vamos. A parte que si miras la 3ª habilidad tmbien es la misma habilidad que tenia la traxex (+% de daño a los rangos)

edito: con lo del ulti igual si tienes razon :$

g4sb0

#341 Que te calles paco.

edit: #340 Es la trax =) o como diría un tonto de por ahí, la 'TRAVEX' xdd
edit2: #343 canal de quakenet hon.mv o mv.hon no recuerdo xdd, y en el juego: hones

yEnS

Ya tengo cuenta!

Estáis en algun canal en particular en el game?

J

Os dejo esta web que he encontrado por casualidad, contiene Estrategias y Tacticas de heroes (Nada nuevo para algunos, la vida para otros).

http://www.newerth.com/smf/index.php?PHPSESSID=788093d7993c9ac709a88e06d4afe6a1&board=102.0

Saludos!

Scerin

eso tb esta en el foro de HON, aun asi gracias

DrakaN

Alguien me puede mandar inv para esto? pls :_

EDIT: Ya he pillado beta xD ahora mando invs a quien quiera.

DrakaN

Bueno ya he conseguido jugar, no soy el puto amo del DOTA la verdad es que lo habré jugado unas dos o tres semanas.

Lo que puedo decir de este juego es que me encanta, el sistema de rankings, lo de contabilizar las veces que te sales de partidas en marcha, micrófono ingame, todo orientado al juego profesional, espero que triunfe y guste a los pros por que si sigue adelante lo comprare.

Lo mejor: El filtro de partidas para noobs ^!

Por último aun no me han dado ninguna clave pero en cuanto las tenga lo compartiré con vosotros :*

Kails

Una beta para mi? :(

vngnc

A ver gente, id apuntando nombres; podriamos formar un clan de MV, pero para ello hacen falta al menos 5 jugadores online sin clan.

para añadir a alguien a friends es el comando

/b a nombre

En este caso, seria

/b a vngnc

:P

CybeR

Desde el menú de F6 también se pueden añadir amigos, y sino pues como dice vngnc por chat. Es igual que en warcraft 3 pero en lugar de 'friends' aquí son 'buddies'

Ulmo

Yo no tengo cuenta para probar la beta, pero como bien dijo #314 estan a punto de sacar 75mil nuevas keys para la beta.

Yo intentaré hacerme con una, asi q todos los q quieran atentos, y los q ya tengan la suya pero todavia no la hayan pedido por facebook ya saben, se pueden animar a cojer otra y repartirla entre amigos o mediavideros q se keden sin.

R

#335 Porque dices eso ? Yo tb he hecho la preorder, 20 € no me parece caro la verdad y si sabes que vas a viciar .. porque no ? Yo prefiero hacer preorders de compañias "pequeñas" que esto les ayuda a dar el ultimo empujón para sacar el juego y así tienen una clientela "segura", en cambio no me parece demasiado bien toda esa gente que hace la preorder del juego X de Blizzard, EA o cualquier "gigante" de la industria.

#343 Ese yens, el otro día coincidimos en la que creo que era tu primera partida, mi nick es frevd.

hones siempre esta vacio cerdas, entrad aunque no digais nada para spamearos invites xD

IVaCH

A quien le guste que se anime a la preorder...20€ por favor..cuesta menos que dos meses de WOW para toda la vida...

Doy un invite al que me mande un mp que realmente tenga hype!

eaglin

Soy yo el hook del devourer es una mierda. El del dota es muchisimo mas largo o me da la impresion esa.

kOnOrZ

A nivel 4 se hace larguísimo.

N1e1O

Debo tener muy mala suerte porque de 20 partidas que he hecho, habré jugado 5 siendo 5v5. No entiendo porque la gente se pira y les jode la partida a los demás.

Memorex

#356 Inmadurez. Te acabas acostumbrando.

Cryoned

¿Alguna invite que sobre?

quiero probarlo xD

vngnc

El hook del devourer a nivel 1 esta nerfeado, he intentado hacer un fbood y me he quedado con cara de lolwut cuando he visto que se ha quedado a mitad camino xD

Aunque solo sea por el rendimiento, ya merece la pena este antes que el dota; funciona muchisimo mejor, jugando con todo a tope.

Y suerte... que el macaco zeus no reparte (está más subido que el del dota)

DrakaN

#356 Yo llevo como unas 20 partidas ya y solo he tenido que votar remake en dos por leavers... ten en cuenta que han puesto filtro para leavers a la gente no le conviene salirse de la partida :) y joderse el perfil y luego no poder entrar a todas.

#359 Cierto, a tope de todo me va fluido hasta en el portátil, es mágico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags