HoN: Heroes of Newerth

ThArKuM

Yeska
blzkz
wsad
suzzane
Crawlink
HPDeskjet
thesuker y danidiwi
Salchichonio
MaTrAx
sanguinius88
fNk
Son
Yandros
deuskaos
crazypowa
just1nh0
kikles
SDKyo
PipOisOk
Zorkum
Emiliosas
Devonio
Hwo4rang
Ad3ik0
Nachowssky
Tharkum

Raistlin_TM

danao cuando kieras te digo como hacer con el warbeast ingame q ultimamente lo estoy pillando bastante.

soy immolatus / hiddukel , hace un monton q no jugamos perraca ¬¬

_Akiles_

#3689 hay varias, puedes estar tu en lane y los lobos farmeando en bosque tan panchos, o tu con los lobos pateandote el bosque entero xD es un heroe con el cual farmear en bosque no tiene ningun misterio ni dificultad

de todas formas cuando tienes la vladimir - no se el nombre del hon - los lobos son una sobrada los criticos que meten

solo por la cancion merece verse este video xD

aunque ahora con los creeps del bosque que hay, es un poco mas dificil

_fNk_

Pues si te compras el axe ese que da +36% de dmg contra creeps y estas en el jungle de Legion tienes ventaja de poder destruir un arbol y evitar andar de un lado a otro. No se me ocurre nada mas para hacer con el war beast q sea superoverpower en el bosque :P
Si estuvieramos hablando del armaddon.... xDD No se si te acuerdas del super pull del bristleback farmeando jungle

vngnc

Todo se basa en una rotación en los campos de creeps, ya que de todas maneras, warbeast no le va muy bien el creepstack al no tener AoE.

Controlar bien los tiempos de la rutina y los lobos cuando sobran, mandarlos a lane a lasthitear; hace falta algo de micro.

A mi como no me apetece comerme la olla, busco heroes que no sean de jungle siempre; prefiero estar in lane y hacer pulls, y pillar jungles cuando hago un cambio de lane para gankeo.

Pd: Desde la última vez que jugue, no veas como masacran deadwood & engineer no? Me hice un build con el segundo de Keg+stats+ult, lvleando la turret a partir de los stats estar en el 6; con unas botitas, bracer, soulscream, y un MKB (como se llame en HoN) me lo regalé; el lanzamiento del keg es la ostia xD

DK-fantasma

Yeska
blzkz
wsad
suzzane
Crawlink
HPDeskjet
thesuker y danidiwi
Salchichonio
MaTrAx
sanguinius88
fNk
Son
Yandros
deuskaos
crazypowa
just1nh0
kikles
SDKyo
PipOisOk
Zorkum
Emiliosas
Devonio
Hwo4rang
Ad3ik0
Nachowssky
Tharkum
PACOPORRAS http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=992251

Thanat0s

A mi me encantan los chars de bosque, pero sobre todo wildsoul, vale y odio tempest :S

A todo el mundo le parece una mierda y que si no juegas en EM no te comes una rosca, pero a mi me parece bastísimo, el caso es que necesitas un equipo que no esté lleno de mancos, pero vamos, como todo heroe.

Con warbeast tuve una temporada de jugar, claro que era cuando estaba aprendiendo y sólo jugaba EM, y a nivel 12 ya te podías ir a por kongor y soleartelo sin problemas (repito en EM), lo que te daba bastante ventaja respecto a los rivales.

Ahora mismo wb con la nueva hack (el icebrand), un antimagia y si acaso un brutalizer, es bestial.

_Akiles_

Yo las veces que jugue el warbeast lo jugue en lane arrasando con los lobos, farmeando rapido la parasite elder y gankeando, me parece muy aburrido en bosque

ahora mismo con cualquier heroe en el bosque legion si lo haces bien puedes stackear 3 camps a la vez

crazypowa

mala suerte q tengo cago en todo para una partida q juego con vosotros se me va el internet xdd y tire pa la cama que aquello tardo en recuperar omg

B

acabo de terminar una partida 12-1-3 (ese 1 fue de un creep q me mato farmeando al principio, apure demasiado XD) con el warbeast siguiendo la guia-video de arriba. he ido, en el orden q los he ido pillando

Abyssal Skull -> Savage Mace -> Steamboots -> Insanitarius -> Behemoth Heart -> Shieldbreaker

He llegado a estar aguantando a Pestilence habiendome tirado su ulti, Hammerstorm zumbandome con el suyo y Arachna y su mini-yo también zumbandome, y el Soulstealer de mi equipo dandoles a todos. Al final yo sobrebiví con casi na de vida, me peté al Hammerstorm y el Soulstealer a los otros dos. Resumen: fuck yeah!

Lo único que me quedó la duda fue si tendría que haber pillado el Elder Parasite y el Frostburn en vez del Savage Mace y Shieldbreaker.

B

*Alohomora
Mas que nada por ir aprendiendo, ya que no fui jugador del dota y estoy un poco perdio :P

_Akiles_

#3700 cuestion de gustos imagino, yo prefiero la parasite + steamboots directamente y a gankear, luego una frost y luego la shurnken

crazypowa

yo me pille ahora tb el warbeast y tenia: Abyssal Skull ,steamboots, la hack and slash q como ahora relentiza pff, shurnken head y me los hacia a todos bastante facil

Thanat0s

Yo me he echado un SDEM antes de comer y también he jugado con wb, pero mi build ha sido distinta, he ido a bosque con escudo + hacha.

Luego me he hecho el abyssal skull, tras eso icebrand, black legion y shieldbreaker.

Me he hecho dos veces a 3 del otro equipo, ambos han terminado con todos los del otro equipo muertos y al segundo han concedido.

pd: el black legion me lo he hecho porque no había tanque en mi equipo, aunque teníamos un árbol no hacía nada el cabrón, por lo que yo me comía todas las ostias.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=19872323

danao

La guia me referia a items de principio para bosque...

Yo siempre hago lo mismo, steamboots, brutalizer y breakshield, a veces antes el breakshield ... pero lo pregunto porque un tio nos ha zumbado a todos con la puta breakshield, era level 17 cuando ha salido de primeras del bosque con el breakshield cuando todos eramos lvl 12 o 13 ...

Y siempre opto por items de fuerza porque la pasiva de +20% base damage que se basa en la fuerza...puf xD

HeuKe

Yeska
blzkz
wsad
suzzane
Crawlink
HPDeskjet
thesuker y danidiwi
Salchichonio
MaTrAx
sanguinius88
fNk
Son
Yandros
deuskaos
crazypowa
just1nh0
kikles
SDKyo
PipOisOk
Zorkum
Emiliosas
Devonio
Hwo4rang
Ad3ik0
Nachowssky
Tharkum
PACOPORRAS
hugoL

eaglin

eska
blzkz
wsad
suzzane
Crawlink
HPDeskjet
thesuker y danidiwi
Salchichonio
MaTrAx
sanguinius88
fNk
Son
Yandros
deuskaos
crazypowa
just1nh0
kikles
SDKyo
PipOisOk
Zorkum
Emiliosas
Devonio
Hwo4rang
Ad3ik0
Nachowssky
Tharkum
PACOPORRAS
hugoL
eaglin

_Akiles_

#3705

Aura Effects
Radius: 9999
Target: My Units
10 / 15 / 20 / 25% Base Damage
10 / 15 / 20 / 25 Attack Speed

la pasiva es sobre el daño base no sobre la fuerza, si no seria muy bestia

danao

#3708 el daño base se sube con str en los str, con agi en los agi y con int en los int

Las armas que te dan +60, eso no es daño base por ejemplo. Cada punto de fuerza creo que te da dos puntos de ataque

Por eso lo mejor para el hammer son cosas con fuerza, porque hace un 150% base damage

_Akiles_

yo lo que pensaba es que si te pillas un item de 10 de fuerza te da +10 de daño no te sube el daño base, ahora me haces dudar pero juraria que el daño base solo sube segun subes el nivel

danao

Claro, porque cada nivel subes X stats, cada personaje tiene una distinta configuracion :p a parte de la opcion de stats extra

sacnoth

Ufff, empiezo a encoñarme con Pesti, ¿es grave doctor? Buen carry, initiator si hace falta, lolstun, ganker de primera...de lo mejorcito contra héroes de agi/int. Y ese zumbidito sexy de alas...bueno, mejor paro que me pongo.

danao

#3712 en cuanto se arma con una parasite y un shieldbreaker ya puedes correr, que te deja en -xx armor y hasta luego xD

sacnoth

Parasite, insanitarius + luego lo que quieras. BZzzzzz for the win.

Lo que no sé es qué regalarle por Reyes, si unas Steam Boots o las Ghost Marchers.

guito

Que yo sepa daño base es el daño sin contar NINGÚN item, ni los de fuerza...

B

#3714, yo siempre preferi las ghosts, x si acaso

B

¿Es que aún dan códigos que veo que vais haciendo un lista? :\

danao

entonces el daño base viene dado cuando inicias el juego? :/

No lo creo ... he llegado a ver hammerstorm con 600 dmg y por mucho que seas lvl25 no llegas a eso

OkaZ

Ultimamente al heroe que veo muy basto es al Soulstealer, me lo pillo, 1 item, stealthassasin (lothars), segundo travels... y voy tirando para longbow(butterfly), o desolator, de todas formas, la partida suele acabar antes, con lothars y travels, vas gankeando bosque, tirando ulti, y acabas muy rápido.

guito

Creo que es los que tiene tu héroe contando los stats de +2 de habilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags