HoN: Heroes of Newerth

Thanat0s

Menuda partida acabo de ganar "yo sólo", ya que antes del minuto 15 todos querían conceder menos yo.

5vs4 desde el minuto 5:35.

Yo con el árbol bueno me ha dado tiempo a hacerme refresher (era EM tbh) y eso + moc más un plague en mi equipo hemos hecho el horror!

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=20046533

:D

sacnoth

Entre los impale y los gore es imposible salir.

Yo estoy creando una especie de 6º sentido que determina si voy a ganar o perder una partida según los picks de la gente. Bueno, yo y todos. Sabéis esa sensación que tenéis cuando aún queda 1:50 de tiempo para elegir y dos de tu equipo ya cogieron riki y scout? (que se vuelve aún peor cuando el otro team pilla pesti, está claro). En las partidas de hasta 1600 es todo un clásico.

Entre eso y los retards que hacen ragequit me estoy planteando si pillarme la versión definitiva del juego o no.

P.D.: Anécdota: Yo jugando pesti contra un team con 4 héroes de agi/int. Lvl 1, runa de ilusion, un poco de bodyblock y firstblood. Lvl 3 combo con el de mi linea, 2-0, el otro hace rage quit. Lvl 6 tengo botas, insanitarius, empiezo a gankear al de medio, a la 2ª death se pira. Mask of madness y a por los que quedaban, entre los gores y el bodyblock no queda nadie vivo.. victory porque todos ellos se retiraron.

miLo_

hombre, los ragequit ahora mismo son un poco "estupidos", la gente que tiene cuenta desde hace tiempo suele tener por ahi varios invites acumulados, si el leave percent es muy alto, sus psr muy bajos o simplemente se aburren... pues ale! cuenta nueva y a correr

en la version definitiva, te quedaras como estes, a menos que te pilles otro juego, asi que la gente que haga muchos leaves, o juega solo en partidas de leavers o se lia a comerse partidas enteras para bajar el porcentaje, y asi mas cosas por el estilo

RaMPaG3

yeska
blzkz
wsad
suzzane
Crawlink
HPDeskjet
thesuker y danidiwi
Salchichonio
MaTrAx
sanguinius88
fNk
Son
Yandros
deuskaos
crazypowa
just1nh0
kikles
SDKyo
PipOisOk
Zorkum
Emiliosas
Devonio
Hwo4rang
Ad3ik0
Nachowssky
Tharkum
PACOPORRAS
hugoL
eaglin
tatoo
Hansokaz
FuRi0n
MasMe
xtr3m1s
RaMPaG3
BlackPitt

Thanat0s

Oye, más que un clan estáis haciendo un ejército xD

miLo_

#3755 es para hacer triangulares entre ellos, como minimo... ^^

WarMachine94

¿El HoN sera gratis?
Ya tengo la beta ^^ -.-' lo pongo en español y casi todo pone change_noseke_top mas o menos xD
en ingles va mejor ¿no? y no se puede jugar con bots? por que entre y como no hay ni tutorial pues me meti en online y logicamente perdi si no se ni para donde hay que tirar. ¿Alguien newbie para jugar conmigo?

sacnoth

No.
En inglés mejor, siempre.
No.
Yo no.

WarMachine94

¿Cuanto costara? :P ¿Saldra en formato fisico para tiendas o como? Gracias de antemano

EuReKa

la pre order esta a 30 $ y no creo que salga en tienda fisica

WarMachine94

Pues vaya :S

XarevoK

hay bastante peña en el clan ese no? invitarme si eso, nick Rankyaku

D

Bueno despues de estas navidades, me pongo de nuevo en esl organizando el hon.

Se acabaron las copas organizadas 1on1 y 5on5, con bastante gente ahora empieza lo bueno.. los premios de los juegos se os dara este domingo o lunes esperamos tambien a los de las ladders.

Por ello voy hacer mas copas y que las ladders se gane cosas gracias a S2Games, como material, mas juegos gratis para todos los que quieran jugar las ladders 1on1 2on2 5on5 demomento que hay en ESL.

La proxima copa puedo decir que sera 1on1 y con el premio de un raton steelseries IKARI

http://shop.steelseries.com/index.php/mice/steelseries-ikari-laser-1.html

Espero que os animeis a jugar, ya que se hace para todos vosotros.. os espero..

Tirik

Acabo de terminar la partida mas divertida en todo el tiempo que llevo jugando, muy igualada hasta el final y sin feeders/ragequits/niñatos, y de casi una hora y cuarto de duracion.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=20167614

Al principio nos han dejado casi sin torres (alguno incluso queria conceder), pero segun el predator empezaba a pillar items y el behemoth se compro el portal key empezamos a ganar los 5v5, que duraban una eternidad, y siempre terminaban con un par de muertos por equipo y ellos huyendo. Yo ya no sabia ni que items comprarme y al final pusheando poquito a poco hemos conseguido matarles un par de veces a las puertas de su base y ganar.

Foxtreme

Partida de 1800 en directo ahora mismo:
http://honcast.com/honcast-livestream/

guito

#3763 Esperando esa copa con ansias!!! :-)

B

mierda partida q acabo d echar, na mas empezar uno d nuestro equipo disconnect, no vuelve y damos remake todos menos el puto predator asqueroso del otro equipo. luego el scout d nuestro equipo ni un puto ward en toda la partida (y obviamente ni un silence) y encima escogio ese pj por escoger, xq viendo nuestros heroes y los dl otro equipo era obvio q hacia falta otro tank. luego en el otro equipo se piro uno pero pa entonces ya estaban feedeados a gusto y a tomar x culo partida.

Skols

Pues yo estoy contento , aunque nuestro chronos al principio fue dos veces a por kongor en level 1 , hasta que le di a kikear no se puso en serio. luego pos na ganada en 4vs4 .

un subforo de hon para cuando? porque creo que ahi foros que se mueven menos que este

I

Cada vez que hablo en el canal del clan no me contesta ni cristo, soy negro :(

danao

llevo 2 dias perdiendo todo, ya no se que hacer

BLZKZ

#3770 unete a mi xD empece bien y ahora voy en picado

xTr3m1S

yo estoy hasta la polla de hacer solo assists, ya tenga un supporter, un tanque o un carry solo hago assists y claro, me esta empezando a bajar el kd ratio a toda leche

_

#3763 Esta copa 1on1 sera mia =) , paso de ser Top 2 otra vez >_<

BLZKZ

yo ayer 16 assist y 1kill con pebb. Me metia en medio tiraba stun y chuck y si asi no mataba a nadie me tragaba toda la mierda. El puto pest salia por patas en vez de stunear y dejarme salir para que no me llevara todas las leches hasta morir. En fin desastre

I

Me ha pasado lo mismo con el Pest, 12 asist, 1 kill.

D

ya he posteado la noticia de los ganadores de las copas, como ya e dicho hoy pondre como sera la copa del premio un raton.

ilidan_666

A ese raton le tengo echao el ojo de ace tiempo, no he jugado un torneo del hon nunca pero tiene ke ser divertido.

crazypowa

#3774

normal como vas a matar si el otro dia te regalabas quedabas pegandote con creeps a 100 de vida.... y todo nuestro team a x de cabeza pa chupar el kill xd 1 stun del witch slayer y muerto xd

guito

SLAYER in Paradise

tai kahar
07/01/10 13:37

Una fiesta para todos/ A Celebration for all
Semifinals, and we are in. We are proud to compete with EoD. It will be a hard match for us. Yesterday showed us, that we can celebrate games to win. Today will be a celebration too, for EoD, us and all who cheer one of both.
EoD is no blank sheet and I myself hope we can handle them and get out as winner.
We are the last german team in this first qualifier, maybe we will be the first to quallify for monthly finals.

GL&HF

SCHLAYER!!! :D

link: http://www.esl.eu/eu/hon/5on5/hics_jan_quali1/match/16734745/

Garhu, a mí me gustó ganar, mejor lo dejamos así de nuevo :-)

Kartalon

guito abuser

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags