HoN: Heroes of Newerth

S

Yo con bastantes clicks innecesarios hago unos 100 apm. Los que se crean mas pros por hacer 100+ están muy confundidos xD. Esto no es el starcraft donde micreas con 200 unidades + edificios, aquí llevas un héroe y con 4 simples habilidades.

Kaneas

Yo voy a ver si ahora rompiendo mi ratón a clicks saco 150 apm en una game.

De las cuales 75 no servirán de nada porque será decirle 10 veces al tio que vaya al mismo sitio xD

PD: A mi lo que me pasa es que cuando estoy en trayecto a algun sitio, me pongo a mirar el mapa y los alrededores, y no clickeo y eso baja el apm

Skols

yo tb me pongo a mirar el mapa cuando lo mando a un sitio , he incluso estando en lane si hay un kill me pongo a mirar que ha pasado , y mas de una vez me han matado por estar "afk de mi heroe"

g4sb0

buaaaah, me acabo de marcar una partidaza con la ophelia pffffffff :D

he cogido mi cuenta fake (tengo 2 o 3 partidas y creo k las perdí y deje la cuenta abandonada xdd) y digo va, me pillo la ophelia que joder nadie la usa, nunca la he usado ni en cuando jugaba a dota usé al chen(ophelia) xk lo odiaba y tampoco debe ser tan dificil usarla...

El puto heroe este es un ganker por naturaleza =D dios que basteza....

pd_ he hecho 11/2/15 y 264.8 apm O_o xdd ni cuando jugaba al warcraft hacia tantos.. xdd

edit: en el caso de q alguien quiera ver la replay o algo k me diga y digo la id xd

#4026 aaaaaaaaaaaaaaaah hamijo xd

miLo_

pues yo estoy siempre siempre moviendo el bicho, no paro quieto xD

y muchisimas veces eso ayuda a que nukes/stuns en linea puedan llegar a fallar, para eso valen las apm solamente en este juego

Memorex

#4024 Si seleccionas varias unidades a la vez, y mandas moverlas o atacar con ellas, te cuenta un apm por unidad. Por eso gente con summons hace muchos apm más.

HellTiger

tu deja de hablar del hon y vete a estudiar traidor

sacnoth

Creo que le dais demasiada importancia a los APM. Centraros en hacer deny-last hit y ya está. ¿Qué mas dará tener 70 o 120 si acabas siendo mejor que los que tienes enfrente en tu línea y después gankeas bien?

g4sb0

ojo, yo he dicho lo de los apm xk me parecia curioso, no confundas =) a mi los apm me la pelan que yo soy los de darle a hold + last hit, sin moverme mucho.

RaMPaG3

Joer, a que hora soleis jugar, yo entro entre semana sobre las 12 de la noche al canal hones a ver si encuentro a alguien y esta desierto. Me gustaria encontrar algun grupete decente para jugar, agregadme: RaMPaG3

_fNk_

Yo siempre de 6 a 8 de la mañana xD (es el unico horario q tengo para jugar :( )

I

Partida con el Sand de 11/1/26 y no me ha contado. El HoN me estafa xD.

Kaneas

Pero el g4sbo ese no era un pak0?

XD

:buitre:

Sessions

oye ha quien hay que tirarse para pillar una beta key.
porque he estado jugando al DotA vario tiempo y el otro dia me baje el leage of legends pero no me va nada.

_

Mirad , como no quien va de primero y solo hace como 1 semana el Top2 llego ahi, hasta antes de la llegada de la Forsaken y el deadwood , el Scout iba en Top1

El unico que me sorprende que vaya a la cola es mi Kraken :( , la ophelia es normal xD :

http://www.heroesofnewerth.com/hero_use.php

Y aqui los items, como era de esperarse que item va primero :

http://www.heroesofnewerth.com/item_use.php

Sessions

#4035
vale, es item con "m"

Kaneas

Es curioso que todavia salen en la lista la Hack&Slash aka Sange&Yasha ^!

Y los Heroes con los que tienes una probabilidad superior al 55% de ganar:

Tempest, Plague raider, Forsaken archer (esta casi llega al 55%), sand wraith y pestilence

Asi que ya sabeis pickeadlos para tener la mitad de la partida ganada al menos XD :P

SDKyo

Confesiones de mediavideros cap.1:

http://img19.imageshack.us/img19/6214/hon1n.jpg

Skols

Nadir se apunta conmigo a la winter league esta ?
Solo necesito 4 mas !!!

sacnoth

No sé por qué pero no me deja descargarme las replays, falla al descargarse :S

¿A vosotros os pasa?

Skols

Que alguien me explique esto , como es posible que el swift blade vaya metiendo criticos mientras da vueltas con las espadas..??' i como es posible que vaya metiendo criticos mientras en un miniatura con la skill del witch slayer. como es posible , me acaba de pasar , por cierto , si alguien la quiere ver que me avise que le paso la id

N

#4038 jajajaj emos pillao poco con el puppet ese

el deadwood es normal que vaya de los primeros si es lo mas over que hay ahora mismo con la puta ult que te hace /delete

Just1n

#4041 Hace unas versiones le pusieron al swift que en lvl4 de la primera skill pudiera también atacar (supongo que para que no fuera inutil la habilidad en late), por eso mientras da vueltas te mete criticos.
Vamos, supongo q sera por eso xD

sacnoth

Si te lees el skill no dice que deje de atacar mientras lo hace en ningún momento xd

l3l3l3

ya, pero si el swift fuera igual que en el dota no deberia de atacar, porque en el dota solo ataca a las torres(hablo obviamente de cuando usa la 1). de echo, en cuanto tenias items dejaba de tener utilidad, solo se utilizaba para esquivar stuns, slows, etc. porque asi ke hacias la danza y te metias en la gresca con ella pues morias, asi ke es mejor como la pusieron aqui

HellTiger

en el ultimo patch note:

Swiftblade

  • Reduced Blade Frenzy cooldown from 30 to 30/28/26/24
    - Swiftblade is no longer disarmed while spinning at level 4 of Blade Frenzy
  • This includes attacking anything like heroes and units while spinning[/b]
  • Blade Frenzy now dispels all buffs and debuffs on start
  • When Blade Frenzy is active at level 4, Swiftblade has -55 Attackspeed
  • Swiftblade has unitwalking when using Swift Slashes so he doesn't block people
pR0gR4m3R

Uno mas que se une al foro

Solo que soy bien novato y se meten conmigo por ello :(

PHOBOS

#4043 ser inmune durante unos segundos a cualquier tipo de stun/magia lo consideras inútil?

danao

#4048 si, eres el centro de todo y ademas no puedes hacer nada mas que huir y terminas siempre cazado xD ademas recibes todas las ostias, en late game es useless total, solo sirve para creepear

Z

acabo de jugar una partida con unos amigos, 5 eramos y entran un equipo entero, FCB o FBC o algo así, la cosa es que hacen los picks follaos de rápido:
-jereziah
-demented
-accursed
-slither
-wildsoul

kongor team

así que viendo el plan, pillamos casi todo disablers
-pebbles
-andromeda
-corrupted
-legionnario
-forsaken archer...

min 1 nos vamos al kongor, esperamos un pokitin, entramos, justo matan al kongor y pin pan pun, ostias a mansalva, mueren todos excepto el jereziah (que tenia kongor) y el demented que se escapa....

mientras vinieron tirar las torres de medio y demás, andromeda se puso tocha en una calle y los otros 4 defendieron.

partida ganada por supuesto xDD

para quien quiera replay: 21652119

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags