HoN: Heroes of Newerth

XarevoK

Yo con el tempest voy bosques con un basilius y pociones de mana (si es random), si no con pociones de maná y un par de vida, farmeo todo lo que puedo y si veo que puedo gankear mi linea, lo hago. Despues me hago cuanto antes la portal, phase boots y el item ese que se hace con el basilius para magos. Raras veces me hago la refresher, realmente tampoco es tan necesaria, prefiero hacerme una null stone, shivas o skady. A no ser que tenga un equipo ultra noob suelo ganar easy

kOnOrZ

#4166 Enorme xDDDDDD

Yo llevo una racha de partidas perdidas que me está desquiciando, omg... ya había llegado a los 1600 PSR :_(

B

#4166

Eso a sido muy grande xD pongo el ward y al nada veo que sombrioko a puesto uno al lado xDD eso si , se han ido calentitos ^^

batulfo

Nada. Por mas que intento aprender no hay manera. Soy patetico, patetico, patetico... xD

SDKyo

Acabo de jugar una partida con mq, con un predator de compañero que en el minuto 50, se hace la icebrand(la espada de hielo), su primer item de la partida, el resto ya lo sabeis.

Edit: Y la partida era 1650+

sombrio24

#4166 XDDDDDD.

Entre tantos heros+ ultis no veia el otro ward xDD.. aun así les hemos dado easy.

HooP

aparte de la UI de Bard, hay alguna otra que merezca la pena?

Raistlin_TM

yo estoy flipando ultimamente con la gente que hay por 1650+ e incluso 1700+ cuando me mantengo un poco en ese rating pa jugarlas....

hay mucha gente mala pero mala mala mala mala que no se como coño llegan a subir el psr.

hoy jugue un 1700+ bd , y es que fue patetico, 2 tios en mi team 1-11 y 1-10 con swiftblade y witch slayer...

/cry

pd: al menos al jugar con danao ganamos xD hice 11-0-27 con el sand y me pille la doombringer al final aunq no me dio mucho tiempo a disfrutarla _

eaglin

Tampoco entiendo como suben psr pero weno. Estoy ayudando a un amigo que esta aprendido a jugar juego con el y tal partids only noobs y no veas esque ya con 1 manki se nota excesivamente.

N

#4178 si juegas EM es normal que la gente sea asi de mala yo juego en 1500-1550 sin EM y la gente no me parece tan mala

Kaneas

Lo mejor es jugar no EM siempre.

Esta noche me he pegado una con el magebane. Era el unico carry de mi equipo. El equipo contrario era un equipo con 4 posibles carrys. Si hubiera sido un EM no habría ganado jamás pero al ser un no EM y los tios haberme dejado farmearme en los 20 primeros minutos un basher, steamboots, helm of the black legion, mask of madnes y medio s&y... pues como que se ganó sola la partida.

En un EM... gana el menos manco y con mas carrys en su equipo.

Skols

porque al magabane el black legion? , lo veo muchisimo , como primer item (despues de las botas ) , yo intento pillarme el brutalizer o el de robar vida + spped atak

Kaneas

Es el primer item. Para aguantar el nuke que me metian por ser el carry. En todas las peleas, veias a 4 pegandome solo a mi, sin ese tipo de cosas duras 0,

Saludos!

N

Acabo de jugar una partida... al min 7 un pesti se va dejando 0-5 para ellos nos quedamos soul reaper (yo) y una sucubus y emos aguantando hasta el min 72 a un scout,deadwood y un pyro. estabamos petandole la base hasta que el scout a echo bd y nos a ganao en fin... ni retrasao. y al final aun nos dice noobs

XarevoK

me uno al cry, yo suelo jugar em pero ayer me dio por jugar ap y cogerme a la ophelia. Pues en 50 minutos de partida yo era lvl 21 e iba 11-3 y mi equipo lvl 14 con 0-9, 5-9, 1-5 y un amigo mio que iba 5-5 ...

por eso solo suelo jugar em, si tienes un equipo noob al menos las partidas duran 15 minutos y no pierdes tanto el tiempo.

danao

#4178 xDDDD es que te hiciste el DB y ademas pillaste DD, usaste ulti y casi te cargas a todos con ello nada mas.

Creo que para los int es imprescindible la espada esa que te ralentiza (excepto magebane), te da daño y velocidad de ataque (por la agi).

El engi da o quita las partidas, es algo que tengo comprobado, no hay heroe mas determinante que el y su puta ulti

Thanat0s

#4170 No si al final te harás megapr0 y todo :P

pd: ayer no perdí ni una sola partida! :D

_Akiles_

#4186 ni de coña, hay ultis mucho mas determinantes como el arbol o el tempest

Raistlin_TM

ultimamente juego casi siempre sin EM y en modo BD donde se deberian currar un poco mas los picks, y sigue habiendo mucho tonto, de ahi mi /cry -.-

aun ayer o antes d ayer un tio en una 1600+ bd, como first pick se pilla a....... RANDOM! se marca un random en BD q ni siquiera t da mas oro.

Le toca la dark lady y dice yo no se jugarla alguien swap? Le digo q le swapeo y me dice cogeme el Thunderbringer... yo era el ultimo en coger y visto los picks d mi ekipo se lo cogi aunq un poco a regañadientes para que no feedeara con la DL .

El caso es que fue coger el Thunderbringer para swapearle al tio y PLAS se marca el ready antes de swapear y se empieza a reir como si hubiera echo una coña tremenda..

Evidentemente luego acabo 3-9 con dark lady y perdimos d paliza. (además de suicidar mi courier al principio..)

pd: aun así se nota que hay más gente que ya controla y juego partidas muy wapas y reñidas... pero x eso m jode pq no podran ser todas asi , sin subnormales profundos :(

l3l3l3

se puede saber donde jugais los de aqui? porque casi siempre que juego al hon con giris nunca me tocan subnormales, el hon no es comparable al dota, en el dota nadie hablaba ingles, siempre eran rusos y la mayoria subnormales, si hay algo bueno en el hon es que SIEMPRE te puedes comunicar con ellos porque hablan un ingles bastante fluido(la mayoria).. basta decir que de 50 partidas igual en 1 toca un giri subnormal, pero esque la mayoria es gente de puta madre..

pd. que sean gente de puta madre no quiere decir que muchas veces sean malos, pero esque lo que estoy leyendo aqui esque siempre ke jugais los giris son subnormales.. eso os pasa por jugar EM. De todas formas si para vosotros son idiotas, esperar a que la mayoria de la gente de dota, (rusos en su mayoria) migren al hon, ke si ahora mismo en el hon hay una media de 40.000 personas en el dota son muchisisisimos mas..

B

#4178, #4179 dos cuentas, una basura y otra "oficial" dos ordenadores, 1v1. con la cuenta basura te dejas matar, con la otra matas. subes el psr easy&fast. eso si, skill 0

yo tengo ahora mismo psr 1550 o asi, 0.8kdr (lo tengo tan bajo porque al empezar no tenía ni guarra y era morir y morir y morir y claro, bajar es facil pero subir de 0.4 a 0.8 cuesta un huevo) y 1.4adr. el otro dia jugue una partida contra 4 locks, todos del mismo clan, todos 1600+. una probabilidad de 30-70 en contra nuestra. les pegamos un palizón que casi me entra la risa al acabar la partida. moraleja: el psr no dice NADA.

LuTe

para subir el psr jugando tu solo publicos es bastante complicado porque lo que te toca en el equipo es muy random aunque juegues 1700+, si quereis subirlo juntaros 3 o 4 al menos en un equipo que sepais jugar bien todos, durante bastantes partidos. Es la única manera.

l3l3l3

#4191 el psr no dice nada, claro que no, hay mucha gente 1700+ ke es bastante mala, en lo que os teneis ke fijar cuando jugais es en el kd, es decir, ke tenga batantes mas kills ke muertes, y ke tenga una media decente de creeps denegados y matados.

free

xp/min es lo que dice si es bueno o malo, si tiene una media de 470 a 500, es bueno.

Sin contar con los juegos EM claro esta, si tiene mas % en EM, es malo xd

Kaneas

Tampodo el K:d dice nada, porque puede ser que sea un tio que ha ayudado a matar a muchos pero no se haya conseguido llevar ninguna kill.

O sea uno que le guste llevar un supporter y lo borde y ayude a ganar las partidas pero no por ello es necesario superar el 1:1 en k:d

Saludos.

miLo_

exacto, yo normalmente suelo mirar el kdr y adr, y entre los dos sabes si el tio mata y ayuda al equipo, al menos a priori

aunque no ganes la partida, al menos juegas de forma medio decente

N

#4194 yo tengo xp min 416 como soy de pro?

B

un ejemplo del h0rr0r que puede crear un chronos bien jugao y feedeao:

http://www.megaupload.com/?d=XBQPCKAK

yo cuando lo vi aparecer con la savage mace y lvl 18 me dije a mi mismo: GG

edit: yo tengo una media de xp/min de 546 y no me considero pro :S

danao

#4188 la del arbol no silencia, por lo que si la tira y vas con tu engi, la lanzas y au xD
el tempest es otra cosa, si le enganchas con el borde hasta luego ... ademas de que el engi es un lategame de la ostia

#4191 yo he llegado a 1725 y no me considero un gran jugador, el caso es que si te tocan 3 en el equipo que empiezan a gankear y SABEN hasta el mas puto noob que tire 2 skills cuando se gankea se gana partidas, con lo que PSR.
Ahora, vas tu con tu KD de mierda por culpa de INUTILES (en mayusculas), con alto psr (siempre con assist > muertes) y te llaman noob e incluso te swapean antes de empezar porque no quieren ir contigo ... y luego vas y te los comes en la partida ...

Hubo unos chicos que no quisieron jugar mas conmigo, me lo dijo uno de ellos y yo lo acepte, despues empece a jugar con otra cuenta, solo jugaba con guiris y un dia me meti en una partida en la que estaban ellos y vamos, me di cuenta de quien sabe jugar menos que yo, despues segui metiendome en partidas random y estaban ellos, si jugaba con ellos perdia, si jugaba contra ellos ganaba ... vamos, quedaba claro, nunca supieron que era yo.

Resumiendo, es que no se ni si quiera si el KD sirve de algo, porque mucho tienen un KD de la ostia y les ves jugar solo con carrys, blinkers y nunca support ni tanqueo, entrando los ultimos en las batallas para llevarse las kills, a mi me revienta la ostia.

#4196 cierto, y sin ser support, el otro dia yo con pesti + shieldbreak, iba ult+stun y de repente me siguen los otros 4 compañeros cuando lo tengo a la mitad de vida y lo matan y yo a joderme, pues termine 0-3-14

EuReKa

yo estaba harto de jugar con lammers, asi que cuando toque fondo con 1400 y poco me puse a mirar las stats de mis compis antes de jugar. Si veo que son malos me salgo. Subi en 2 dias a 1620.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags