HoN: Heroes of Newerth

bLero

Me acabo de quedar to pillao viendo una partida, creo q no vi persona mas tramposa.

partida -> 21929738

tempest vs rampage (gana tempest)

Martita-

Alguna id de alguna replay interesante de gente buena de verdad?

Kaneas

Vaya game me acabo de pegar 4fun con la Valkiria. Haciendo gank por mi cuenta, iendo a mi bola porque mi team era el tipico con un par de feeders.. y agustote al final hicieron un par de movimientos decentes y con el farmeo que me pegue a mi bola me los cargaba a casi todos jajaja pensaba que estaba perdidisima y al final a lo tonto a lo tonto recibieron un palizote basto. No es que sea el puto pr0 con la valkiria (para nada :buitre: ) , he hecho games mejores, pero esta es la unica que he jugado con ella en la temporada que se pueden coger replays. :) (por supuesto, como buen amateur que soy contiene algunas cagadas :D)

Replay: 22462889

Te la dedico dana0. De la rayada de antes borré el juego, pero luego lo volvi a instalar para desquitarme xDD

danao

el slither que te da por el culo con cada golpe que te da ... que puto asco de heroe xD

Qu grande el voodo jajajajaja me acuerdo una partida que estaba en bot con uno y estabas matando creeps los dos solos y habia un arquero que solo le atacaba a el xD y el tio cagandose en todo porque le habia bajado 1 cuarto de vida sin sentido xDDDDDDDDDDDDDD

#4233 ludao xD
joder es que me cago en todo, siempre perdiendo

Thanat0s

En dos días sólo he perdido 2 partidas... sólo! (y habré jugado unas 10 o por ahí).

Eso sí, la que he perdido ayer por la mañana me he cagado en lo subnormal que puede ser la gente:

  • Entran 2 tíos de un clan a una partida AB.
  • No piden lockeo.
  • Se llena la partida.
  • El host da a comenzar partida.
  • Les toca cada uno en un equipo.
  • El que tenía más psr (1745) dice que va a feedear a su amigo porque el host no les ha lockeado y están en equipos diferentes...
  • Se pilla ophelia y según nace va directo al bosque del rival.
  • No le podemos kickear, no podemos conceder, no quieren hacer remake...
  • Final de la partida, nuestro feeder se ha marcado un 1/16, naturalmente nos ganan.

Al final baneé a los dos subnormales del mismo clan que entran en la partida AB, a un ingeniero de nuestro equipo que sólo sabía hacer lasthit con el barril y no lo usaba para nada más, a un puppet del otro equipo que no quería hacer remake y al host por no kickear a los dos subnormales del mismo clan antes de empezar la partida.
No sirve para mucho, pero al menos sabes que no te los volverás a encontrar en un servidor :)

Puto asco de gente, en fin...

danao

#4235 ayer me apso con un pharaon que no tanqueaba, se quedaba atras y tiraba la cosa verde esa, se subia atributos en vez de mummy wall.. en fin.

Puedes poner los nombres de los dos para banearlos?

free

pues eso no es nada, si tu vieras las partidas que he visto yo.. ejemplo.

Scout y sus items ( elder parasite y 3 bracers de fuerza.. )
Pestilence ( riftshards lvl 4... )
Corrupted disciple ( nullstone, alchemist bones.. )

y un sin fin como valkiria y portalkey :/

Skols

Yo ayer me encontre a uno que decia que la primera skill de la moon quen es usseles , que el minustun de .6 y quitar 300 damage ( o lo que sea ) no sirve para nada , asi en level 20 , sin la puta skill aun.

sacnoth

Hay mucho lumbrera sí. Yo en MQ lo primero que subo son 1ª skill, stats y ulti, luego ya la 3ª.

Lo de valk y portal key no lo pillo. Lo de pesti con riftshards supongo que por las risas, stuneas, parasite, algún gore que se dispare y puedes ver críticos majos.

free

#4239

la skill de revotar es imprescindible, le das a todo lo que este en su rango y quitas vida, xD

bittersweet

Mira que llevaba sin jugar desde Octubre... pero por lo que veo sigue habiendo la misma cantidad de paquirrines. Desde el Lunes que volví he ganado 10 y perdido otras 10 xddd A ver si voy pillandome a los nuevos heroes que aún no se muy bien por donde pueden salir ;(

Memorex

#4238 Y yo comparto su opinión. No en todos los casos, pero en una mayoría sí.

danao

#4239 ... porque subes atributos en vez de rebote y aura de daño?
:/

Just1n

Yo desde que vi a un pebbles solo con botas y codex, creo que ya lo he visto todo xD. Por no mencionar cosas como un plague con battlefury :/

SDKyo

#4242 tampoco es que sea un experto, pero mi opinion es que de useless nada, con el ministun ya owneas bastante: ulti tempest, ulti glacius, ulti succubus, ulti archer, ademas de cortar el grip del electrician, el grip del pollywog y un largo etc...
Como todos los heroes, depende de contra cuales juegues para que sea más o menos útil, pero de useless nada, mi opinion claro xD

B

y evitar que escapen XD

danao

#4244 pues a mi me parece mucho mejor idea el codex que una daemonic por ejemplo ... que la gente se ponga velocidad de ataque me parece una chorrada cuando el heroe de por si pierde xD

yo una vez me puse parasite en el y me fue de puta madre >.<

Y con codex ... mejor:
-Blink + Golpe (para que el chunk "focusee" y no lance a otro) + Chuck + Stun + golpe + Codex

He incluso el codex lo puedes usar al principio si es level 5 ... tiene rango de 1000 y poco cd

#4245 y sobre todo el rango de 800 ..

I

Para la ulti del Jester va de lujo la skill de la MQ.

Skelus

Patch notes de la pre-beta 0.2.32

_Akiles_

#4247 son items totalmente diferentes, el codex si te lo haces rapido es para ownear en early, y la armadura pues es para late donde el codex es useless

#4249 ?¿?¿?¿? que le hacen al cronos por dios???!!! nerfean al jeraziah y siguen sin cambiar los bugs del panda, vaya tela

Reto

Partida 4fun Archer . replay 22500964

bittersweet

Un Stun a Zephyr? Si ya está algo imba de por si si lleva bien..

xTr3m1S

yo perdi la esperanza en la humanidad cuando vi a voodoo jester con hellflower

Memorex

En el parche de balance que hicieron subieron bastante a MQ. Algo de dmg inicial y algo de str que le pusieron valen para que mq pueda funcionar de buen carry, y no lo hace nada mal. OJO, estoy hablando de MQ Carry, no ganker, que para eso no va a venir mal nunca un ministun.

El objetivo de mq es pues, llegar a nivel 8-10 y meterse a neutrals con whispering helm (lifesteal + neutral stacks) y farmear allí. Para las teamfights que acudirás, tendrás ulti, que con el cambio no necesita puntos en la primera skill. Si coges unos items en early que te boosten la agi, con build de stats y damage aura no va nada mal.

El bounce ahora encima con el toggle -> harrass.
Más stats / damage -> mejor jungla, mas farm, mejor carry.
Y sigues ayudando en teamfights con ulti.

Una build podría ser algo así: Glaive / stats / aura / aura / aura / ult / glaive / glaive / nuke / ult / stats..... aunque también se puede variar con stats en vez de aura, eso depende como vaya la linea.
Si no pillas ni un last hit, sube algo pronto un beam para los que puedas meter desde rango. Items pues iron shield, steamboots, depende como vaya el farmeo pues wingbow, o algo más baratillo (nullfire supongo...)

eaglin

Una partida bastante entretenida con pharaoh. kede 16-3-X estuvo muy reñida 22529367

sacnoth

#4240 La skill de rebotar sí que la veo útil, estuve probandola hoy y no sabía que aún haciendo los denies seguías pegando a creeps/heroes. Cambié mi forma de jugarla.

Sobre el ministun de 0'6, esa skill me gusta por el bajo cooldown que tiene. Y te da el tiempo suficiente como para que alguien que persiga a un enemigo lo rodee y haga bodyblock.

#4254 MQ es un carry impresionante, acabas teniendo una gran velocidad de ataque y 300-350 de daño por hit easy. El ultimate se queda un poco corto a final de la partida pero ayuda siempre.

miLo_

omg que basteza de ult el del zephyr ahora... :|

y lo de que el ult del electrician rebote va a molar tambien, le hacia falta algo que hiciese al heroe atractivo

D-DaRkSt0rM

¿Nunca os ha pasado el querer kikear a un puto inútil integral de vuestro equipo e intentar una votación tras otra, convenciendo al equipo contrario de que aceptara porque al minuto 10 ya llevaba 0-8, etc etc etc y tras un millar de intentos fallidos el jodido imbécil hace un votekick random por hacer la gracia a alguno de los otros cuatro de su equipo y la partida entera acepta kikeandolo por consiguiente?

Me he llevado un kick así en dos ocasiones... nadie mira a quién leñes se intenta kikear or what? pfffff RAGE!

B

Attack abilities (Webbed Shot) and attack toggles (Harkon's Blade) override attack modifiers (Frostwolf, etc)

toma nerf a arachna!

I

#4258 Jajajaja, eso por nap :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags