HoN: Heroes of Newerth

sacnoth

#4290 Yo no la veo, pero jamás la probé. Luego si tengo tiempo testeo una.

danao

yo he visto jugar piros con daga y dan puto miedo xD
sobre todo si no tienes mucha hp

sacnoth

Daga para no fallar el stun?

SyN0d

Para aparecer de la nada y llevarte un par por delante

HellTiger

daga porke el combo de sus 3 skills te mata o te deje practicamente muerto, ya e visto varios asi e incluso witch slayers tambien

B

daga? decis la capa de invisibilidad?

I

Portal key.

sacnoth

Llamada "daga" por la Kelen's Dagger xd

Deberíamos empezar a usar los nombres nuevos.

Por cierto, ¿alguna sugerencia para predator?, estoy probando parasite + insanitarius, pero acepto consejos

bLero

yo con predator me ago primero vanguard, completo botas azules, luego parasite, y a partir de aquí daño ( brutalizer, shielbreaker, etc)

danao

no gastes en black legion (vanguard), vete a daño puro que metece la pena

HellTiger

no necesitas un black legion, preferible el insanitarius

bLero

me lo ago simplemente pa tankear, le salto a uno, me tiro la armadura mágica, ultima, y el black legion pues chupa las ostias que me puedan pegar mientras activo el parasite y les pego a ellos

danao

es que el pred no es un tanque aunque sea str :/
La proxima vez prueba a hacerte el breakshield despues de la parasite xD y veras lo que es gankear easy.
Si ves que no te mola pues hazte despues el black legion pero vamos xD

Reto

para preda mi build es : salida con Batery , steam boots , parasite y hack and slash.

Otra buena opción que e visto es modificar la parasite por demonics para y hacerte la que te da 20% de lifesteal (la cara esa).

Memorex

Insanitarius >>> Parasite. (Predator)
No pilléis más Parasite con Predator!

#4306 Obviamente porque la mayoria hace focus al predator ya que salta el primero :3
Por esto no le hago Parasite :)

Reto

#4305 No lo veo una mala opción el parasite ya que incrementa considerablemente la 3º skill , pero no es obligatorio una parasite , como dije arriba lo puedes sustituir por otro item de lifesteal para poder causar gran daño sobre tanques . Ten en cuenta que el predator en el momento que deja de pegar muere. Por eso es bueno darle una buena lifesteal y darle X%attack speed para mantenerte vivo en el barullo. Obviamente porque la mayoria hace focus al predator ya que salta el primero :3

Todo depende de los heroes que hayan, por ejemplo contra 3 leathers no vas a meterte una parasite que solo te da velocidad creo recordar que 12 seg , ya iria a una build difenrente como propongo abajo , la mascara de 20 lifesteal y demonic para la velocidad/armor

xPipOx

Una duda como usais el insanitarius? Nada mas entrar lo activais? Es que con la degeneracion de vida que tiene no cual es el mejor momento para activarlo.

Reto

Nada mas tirarte , dado que la vida te baja , pero recuerda que te da 400 puntos de vida extra o 300 no me acuerdo y te va bajando , pero como regeneras mas de lo que te baja , no hay problema. Mientras peges no baja^^

I

Para mí sale mejor el Parasite que el Insanitarius. Con el Insanitarius acabas muerto sí o sí porque el robo de vida de Predator no da abasto para paliar la bajada de hp y encima sueles pillar focus por todos los sitios.

Con el Parasite liquidas a uno rápido seguro con salto + ulti, por no decir que farmeas a tope.

PD: Acabo de jugar una en la que mi equipo ha fedeado a un devourer, 11-1 se ha hecho en 20 minutos :/

xPipOx

No se, yo es que siempre lo he visto como que si tienes 400 mas de vida al entrar pero dentro las ostias que te meten mas la degeneracion, por mucha vida que robes... no se, probare.

Vamos que si lo usas al entrar si tienes algo mas de vida y ataque pero degeneracion, y si lo usas para escapar no vale para nada... en cambio el parasite para escapar hace que corras mas y para atacar aunque recibas doble daño te da 100 de attack speed y corres mas.

SniPy

Replay: 22849220

Vaya una partida con el BlackSmith en mi vida me han saltao tantos multicasts, 11/1/17 como podreis comprobar no son muy buenos los otros y de mi equipo se salva el puppet. Echadle un vistazo si quereis ;)

Edit: Como anecdota 4 hastes seguidos en la botella xD y 11 cargas de BS

DotA--do

el slither me ha tocao en una partida y mola muxo xD

hitsvil

Tíos tengo un problema de la ostia con el HoN xD

Cuando juego, digamos que se me "para" la conexión a ratos. Si me salgo de la partida, la conexión sigue como si nada pasara, no sé de que puede ser pero no encuentro nada por los foros xD

xPipOx

Tendras microcortes : /

sacnoth

#4307 También queda muy pro activarlo cuando estas en 30 de vida y ves venir un ataque^^

Por lo general pillo primero Parasite, luego Insanitarius, que comban bastante bien. Te tiras, stone hide + MoM + Armlet, y si por algun casual consiguen alejarse ya haces el venomous leap of d00m

xTr3m1S

Que bestia el slither, 13/1 y ese 1 porque me mato kongor (puto stun), yo no sé porque la gente se sube la 3ª habilidad si con las 2 primeras ya gankeas que da gusto, no hace falta ni farmear

danao

Es que el predator, desde mi punto de vista no es un iniciador como muchos creen, no tiene que saltar el primero si no en el medio, cuando se han lanzado un par de skills y se empiezan a lanzar ultis y coge con la parasite y el antimagic y se carga al tio que este jodiendo.

Es vulnerable a skills ficicas...

_Akiles_

pues yo creo que es un gran iniciador, salta con el antimagia y le de da chance a su equipo a que se metan

xTr3m1S

Acabo de ganar una partida epica, eran 5vs4+1 feeder (armaddon que ha acabado con un 1/19/8), era Pharaoh y ni haciendome focus me bajaban la vida

id: 22936743

pd: no suelo llamar noob a la gente porque soy uno pero estos me tocaron la polla cuando no querian kikear al feeder

xPipOx

Hombre predator segun como lo juegues puede ser una cosa u otra pero claro eso pasa con gran cantidad de heroes que segun se jueguen o que equipo llevas debes asumir un rol u otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags