HoN: Heroes of Newerth

S

#4860 Me han preguntado, yo se lo intento explicar de la mejor manera.

Re
Tard.

batulfo

#4847

Yo empece a jugar al HoN hace cosa de 3 semanas. Nunca he judado al DotA ni al LoL ni a ningun juego parecido. Si te digo que la primera partida que eche, la hice por inet y fue un caos acojonante, automaticamente cuando acabe la partida empece a hacer partidas de practicas a saco con la mayoria de heroes para ver como iban mas o menos y que items les vendria mejor y tal. Poco a poco te acostumbras fijo, y mas si has jugado al DotA que por lo que tengo entendido no se diferencia mucho. Animo y no vuelvas al LoL xD

ChaRliFuM

A la gente que empieza no les recomiendo que utilicen un solo heroe porque no aprenderan absolutamente nada, la gracia de este juego no es solo saber manejar un heroe, sino saber que hacen los demas heroes para poder contrarrestarlo.

Mi consejo es que os lo tomeis con mucha calma y vayais aprendiendo a jugar con TODOS los heroes ya no solo para que vosotros mismos les utiliceis sino para saber que es lo que pueden hacer y que tienes que hacer tu mismo para contrarrestarles cuando alguien juegue contra vosotros.

N

#4861 tu eres matrax no?

Zendel

Weee al fin 1700 psr :D

Quien me lo iba a decir a mi cuando hace un par de meses me parecia imposible llegar hasta este psr ^^

DotA--do

el swiftblade esta un poco over o es cosa mia?xDD lo acabo de jugar y era pillar ulti y gl xDD

sacnoth

No es que tenga envidia de Danao, pero a mí también me han reconocido unos españoles :O

Nerf al Chronos YA!

l3l3l3

no hace falta que insultes, de todas formas te lo digo por todos tus comentarios, ke siempre le llevas la contraria a la gente y seguramente seas peor ke ellos, te vas de subido y seguramente no sepas nada,

re-tard.

XarevoK

me encantan las partidas como la que acabo de jugar (otra vez a llorar) por supuesto 1650+

antes de empezar veo que uno de mi equipo tiene 1400 psr con 0.3kd, pero no me dio tiempo a salirme ya que entré en el ultimo slot. El host dice: no pasa nada, no es noob, es mi amigo. Pues nada resultado de la partida: yo 9-4 con la valkyria y el resto de mi equipo:

1-8, 0-7, 0-7, 3-5

por supuesto, el amigo del host tenia al panda y os podeis imaginar como eran sus ultimates...

eso de tener 1800 psr da mucho por culo, por muchas partidas que me meta 9999+ SIEMPRE me tocan retrasados en mi equipo.

BelFur

Me estan entrando ganas de probar este juego.

Alguien tiene alguna key por ahí? -> MP

Saludos y gracias.

uVe_

No hacen mas que repetir sitios para conseguir una key y aun hay gente preguntando como conseguir una key,en la pagina anterior hay un usuario que dice donde conseguir una key,la proxima vez fijate mas hombre...

B

joer, lo del chronos es exagerao... es cogerlo y hacer scores tipo 20-3 o 13-1. lo malo es lo rayante q es farmear la savage al principio, pero weno... luego son todo risas. proximo parche lo nerfean si o si

Skelus

#4870 Lee a #4846.

xTr3m1S

increible el electrician con el shield a lvl4 + mock brilliance...

T

alguien sabe donde conseguir una beta key?!

Skelus

#4875 Lee a #4873.

I

Yo banearía ya al próximo que pida key, que pesaos joder. Todo por no leer.

_

Alguien me podria dar una key por favor ? XD owned !

BelFur

Gracias por la info XD, mira que había leído las tres últimas páginas y nada >.<

PD: desgraciadamente ya no quedan T.T, pero parece que conseguiran más.

Fyn4r

Gente, una duda, seguro que lo han preguntao 2390234 veces, miré #1 pero bueno, no es muy util xD

Algun char para principiantes? es decir, fui jugador de DotA hace mil años, asique de lo básico me acuerdo, pero nito algun char medio facil de llevar para empezar xD

P.D key si que tengo eh xDDD
:ninjaedit: estoy mirando la web del juego mirando por encima algunos chars, pero me interesa vuestra opinión (algun otro noob habrá digo yo xDD)

Skols

pues mira para empezar algun stuner que puedas salir airoso , wicht slayer , pebbles , sucubuss, esque no ahi heroe facil o dificil de usar , eso si a la ophelia aun no te la pilles

xemog

#4880 Witch slayer sin duda alguna.

danao

con el elec esta tirado joder la linea a otro, sobre todo si son melee ... te acercas a los creepes y a los heroes y usas skill 3 todo el rato, y si lo haces bien no gastas nunca mana con lo que absorves.

estoy perdido, tengo un huevo de PSR ganado en EM y ahora no puedo jugar sin EM porque nadie me deja xD

saludos desde praga >3

guito

Danao, siempre tienes la opción de hacerte una cuenta nueva :-)

Thanat0s

#4883 Te jodes! :P

Si alguien tiene ganas de reírse que se mire esta replay en el segundo 0 hasta el primer minuto y fije el punto de vista en la runa de arriba xD

25598347

S

Estoy hasta los putos cojones de esta puta mierda de juego. De cada 20 putas partidas que juego, en 12 de ellas hay un puto leave en mi equipo y solo 1 leave en el otro.. es que soy un puto desgraciado, que puta mala suerte.. supongo que todo no se puede tener, tengo suerte en la vida, pero no en esta puta mierda de juego.

uVe_

Despues de una mala racha siempre viene una buena ya veras

S

Eso pensaba yo, el karma. Pero a mi no influye en este juego la verdad. Desde el pasado domingo todo me sale de al revés. El domingo comenzó la racha, jugue 4 partidas consecutivas en NO EM y en todas hubo un leave y en una de ellas nos quedamos 3. A partir de ese día se ha vuelto algo constante, llevo toda la santa semana igual, partida que entro, partida en la que se sale alguien.

Elessaroncio

#4888 deja de jugar con picks, simple

Zendel

Bueno pues confirmo lo que muchos me deciais y yo no creo del todo: En 1700psr+ sigue habiendo gente, mala, mala, mala, pero mala con avaricia...

Vengo de una partida que ha durado 20 minutos por pena, donde teniamos un shaman y un nighthound ¿? en top, bueno pues el nighthound se ha marcado en estos 20 minutos un bonito 1/9, y el shaman mas de lo mismo, 2/10...

Despues de esto, te quedas con cara de tonto, y te preguntas como es fisicamente posible que este tipo de lammers puedan alcanzar un PSR, que a ti te ha costado, sudor y lagrimas alcanzar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags