HoN: Heroes of Newerth

Merkury

#540 Si ahora por la mañana si, pero esta noche pasada a eso de la 1 y media era imposible conectarse y tenia mono xD

SyN0d

El nuevo heroe parece la antorcha humana.

S

Buenas, de donde me puedo descargar este juego ? Se necesita clave ?

Kartalon

#527 Cuando tienes la Refresher y el ult a tope, ver como te petas la torre con tus dos demoños a saco no tiene precio. Además es bastante buen harasser con el hechizo de bajar vida. La putada es que ese hechizo no cure aliados como en el DotA.

Pero bueno, como assist sigue siendo una opción decente.

#541 Por la noche el chat server es el horror.

TempeS

El mejor héroe es el Armadon, está todo over a ver si lo nerfean o ke pasa, xk es brutal.

CybeR

???

QueTzaL

#545 calla plimo a ver si subes de 1100 de rating que ya esta bien de ganarte yo las partidas :! xD

J

Me parece ilogico que nadie diga :

EL Jereziah ESTA OVER!

Eso si que hay que nerfearlo, no veaassss....

Y la arachna por mucho que digais tiene counterpicks muy faciles, si no le dejas hacer nada en Mid, no se come un rosco en toda la partida.

JonaN

#548 Arachna en teamfights si le hacen focus dura -1, y mas si no ha podido hacer ningun gank decente y va 0-0 o algo asi xd

QueTzaL

Jereziah es "exactamente" igual que el dota (solo cambia la skill de ralentizar que ya me diras, tienes q hacer hit ... y en el dota es un aura...) que tiene de over? :x ... si da mucho por culo el escudo que el otro equipo se pille el electrician , incluso no se si la nullfire en el HoN lo saca

TempeS

#547 K dices hamijo si tengo 14xx y te pwneo, hasta con el Armadon

S

Bueno, a ver si alguno me puede contestar a #543 no creo que sea mucho pedir.

Reth

#552 Alguien con invitaciones te tiene que invitar (con lo que conseguirás una key), a partir de ahí te podrás bajar el juego y hacerte una cuenta.

PD: No tengo invitaciones.

PHOBOS

#552 prueba a leer el post antes de preguntar cosas ya respondidas y sabidas.

PD: para la primera pregunta necesitas la 2ª

TempeS

#552 http://dl.heroesofnewerth.com/HoNClient-0.1.39.exe
Pero como dicen, hace falta cuenta (beta key aka invitación)

Merkury

#552 Tienes un MP ;)

A mi me quedan invites para la beta ^^

xPipOx

Ultimamente no hay mucho Legionarie? Como les dejes un poco en lvl 20 ya puedes correr...

vngnc

#550 que yo sepa el Omni no tenía la Tidebringer de Kunnka, ni una cura de True DMG.

Vale, si hablamos en términos de efectividad, la Degen Aura del Omni molaba más, pero solo era útil si el Omni estaba farmeado, por que sino no tenia dmg para matarte, por lo cual ni te perseguía.

Aquí resulta que tienes un Golpe de Splash, que va harasseando a los heroes de int que se queden cerca, además de una puta cura de 300+ HEAL/DMG TRUE, es decir, irreducible.

No, hamigo, no, Jerezh no es el Omni del Dota. Y el model parte mucho más xD

J

^^^^^ sabeee

Nerf Jereziah!

eaglin

que yo recuerde el heal thel omni tambien hacia bastante daño lo unico que le diferencian es el splash ese que es bastote

Zheiwander

Este soy yo,queredme xD.

Hay material muy guapo para fondos de pantalla en la seccion de artwork

http://www.heroesofnewerth.com/media.php?t=ca&page=1

mongui

Se agradecería una invitación por ahí =)

vngnc

Repito, el daño del omni en dota era Magic, es decir, reducible por la armadura mágica de los heroes; la de Jerezhia no.

Y PUNTO!

Kartalon

#557 Si el Legio, al igual que el Axe, en late se come los mocos. Sirve para tankear todo el daño que pueda y suerte, pero no hace nada de daño.

KaplaN1

Bien señores acabo de descubrir que me queda una beta, quien me quiera pagar o antes me mande un mp, se lo lleva. El tiempo comienza.....ya!

SniPy

La jugadita del legio y el demented shaman me esta tocando las narices sobremanera, se ponen entre las 2 torres de arriba y te empiezan a parar los creeps, el legio con su cleave y el demented curando y se bajan las torres de arriba en 3 minutos (contando que eres hellbourne). Si tienes heroes de rango, pues vale les puedes atizar un poco, pero si os pasa como ami que eramos el chronos y el zephir la cosa esta jodida.

Como odio esa jugada dios!! :@@@

MrPaytoN

Si te jode esa entonces cuentame cuando te hacen electrician + swiftblade firstbl00d y te quedas w00t.

Hay combos muy bastos xD

PHOBOS

Con el swiftblade es muy facil hacer firstblood en level 1.

La que he visto ultimamente que revientamucho es la de el ulti del vodoo jester junto con las 2 habilidades del puppet master.

QueTzaL

#566 ya ves o ese combo pero con la nymphora en lugar del demented tb lo parte... es un sinsentido xD como no vaya el de mid a ayudar las torres duran dos suspiros y vosotros farmeais 0

Y lo del Jere si, el heal ahora hace mas daño por ser true dmg y a niveles bajos se nota muchisimo pero de todos modos el gameplay sigue siendo exactamente el mismo, al menos para mi este hero siempre ha sido mucho mas de teamplay que solo play por lo que lo del aura le da mil vueltas al splash que tiene ahora, lo que pasa que para farmear se agradece, aun asi yo siempre lo juego subiendo el heal + shield + ulti y a medida que me van sobrando puntos subo lo otro, al menos cuando alguien en mi equipo lo juega asi se agradece porque no es la primera vez que me veo un Jereziah que no se sube el repel hasta tener el splash a nivel 4 (vamos que hasta nivel 10 no le ves el primer punto de repel >.<) e igual en tu equipo tienes un magmus/tempes... vs stuners (por poner un ej.) y ... en fin.

B

#567 electrician + lo que sea es ya combo basto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags