HoN: Heroes of Newerth

CybeR

Juxux en el HoN no hay nada ilegal ya que no hay reglas. Luego entra dentro de cada uno el hacer el lamer xD

J

De momento :) ^!

Pero lo de la fisure creo que lo aprobaron el equipo s2

mongui

Puaf, esperando a que salga ya el juego final.xDDDDDDDDDD

Me parece buenísimo, en serio. Además, la interfaz y todo está muy logrado.

Ingame me parece bastante agradable que según pinches en un sitio, el personaje vaya DIRECTO sin ese pequeño retardo que había en el DOTA (sí, tengo la versión original del juego, juego con gente española y tengo buena línea, no es de eso.xDD), es decir, que según le haces el click, el heroe va derecho a donde le dices.

Por lo demás, aunque al principio es un poco "lio", si vienes del DOTA no hay problema... Eso sí, hay bestialidades de skills con un cooldown bajísimo, que dices, pero dios, que arreglen esto ya por favor.xDDDD

Gran juego sin duda =)

_SePHiRoTH_

No me conocía la palabra creepskip, pero anda que no he hecho veces cuando mis creeps estan pegando torre, adelantarme y matarlos sin que lleguen a atraer a mis creeps...

Eso sí, backdoor nunca, y si lo he hecho ha sido porque me lo han hecho a mí previamente y sobre todo descaradamente.

EuReKa

hay manera de conseguir beta key ahora?

JonaN

Hasta cuando duraba el mantenimiento?

Kartalon

Me aburroooo...

He estado jugando al "League of Legends" pero es bastante peor imho. Quiero HoN T_T

D-DaRkSt0rM

Hay algo que me vuelve jodidamente loco y no sé si es algo que ya lo habéis comentado o algo que pasáis por alto como normal. Veo casi todos los menus y chats como si fueran líneas de código. A ver si me explico, a nadie más le aparece en el chat, una vez estás eligiendo equipo o personaje: chat_all_loby y similares?

¿Es porque la versión del juego es Beta? Perdonad la pregunta noob, pero me estiro de los pelos ;/

fliper

a mi tb me pasa eso, pontelo en inglés y ale xD

HeRvaS

eso me pasaba a mi cuando tenia el juego en español, lo puse a inglés por lo mismo xD

Martita-

Aqui teneis una traduccion al español en el que se ven todos los menus, los heroes, etc. Yo lo he probado y funciona.

http://rapidshare.de/files/48276545/stringtables.rar.html

LordSiK

#611 en la misma carpeta va?

#613 gracias

Martita-

En "mis documentos\heroes of newerth\game"

_GATE_Aekold

#611 eso te iba a preguntar, donde se meten las dos carpetas? en la del juego sin mas?

#613 ok gracias xD

miLo_

#593 gracias por la explicacion ^^

y porque mierdas no funciona el hon? no pueden hacer una beta tan buena y hacer mantenimientos o mierdas asi, deberia haber una ley en contra de eso ¬¬

para cuando el foro de HoN como el antiguo de DotA? y si, metiendo presion a saco con la web recien sacada hahahahaha

R

pero porque lo poneis en español ? Si no hay que leer casi nada, sabiendo que en español hay cosas que no van del todo bien... A parte de no poder entenderte con el resto de la gente cuando te digan que heroes tienen , nombres de items etc..
Y no será por los skills que son de chiste, hits, stun , damage , disable, son palabras que todo el mundo entiende.

Ayer Kartalon entras en una partida que yo habia creado y yo hablandote , tu ni contestabas ... sospecho que tienes el juego en español y no me podias leer en el chat o que estas muy empanao xD

Martita-

#616

El chat con el parche que he puesto mas arriba si que funciona. Yo de momento lo uso en español para saber las skills que hacen los nuevos heroes y demas, cuando ya sepa lo que hace cada uno, ya me lo pondre en ingles.

Toran

Cuando suben los servers? que me aburro xDDD

MrPaytoN

Esto es inhumano, primero crean algo muy adictivo y luego nos lo quitan de golpe !! NECESITAMOS JUGAR YA XD

Por cierto quien quiera echarse unas risas que me agrege 'paytonL' ( cuando los servers vayan claro está xD)

vngnc

que me rebocen en mierda y pan rallado... quería mi partidita y ahora esta mierda!?

creo que voy a aprovechar y instalar el Snow Leopard xD

Kartalon

#616 Estoy muy empanado xDDDD

Lo tengo en inglés, lo que pasa es que mientras encuentro una partida que me guste estoy con el portatil mirando otras cosas y muchas veces ni leo el chat ni nada xD

HeRvaS

para cuando uan guild MV? xD

fliper

PARA YA! xD

dLSADkasdkalsdms login failed

HeRvaS

pues venga que alguien la haga joder!

JonaN

#624 Ya esta hecha xd

fliper

goes inviteeee :D por cierto, sabeis cuando volvera a estar on?

HeRvaS

y quien invita? ^^ xD

XarevoK

me estan jodiendo la vida, no pueden hacerme esto, QUE HAGO YO AHORA???

X-SwaT

Muy buenas , a ver si seriais tan amables de pasar una invitacion por aqui! gracias de antemano

JonaN

Lo de la guild no se, yo tengo un amigo que esta en ella pero vamos, yo no estoy xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags