HoN: Heroes of Newerth

guito

Stats de mi cuenta buena:

Stats de la cuenta de enseñar a los amigos a jugar:

EDIT: leyendome todo he visto que hablais del canal hones y 2000 psr, yo no he entrado nunca ahí.

Reth

Me gusta tu idea #885, espero que también les guste a los desarrolladores, aunque no creo xD

Pues la verdad es que no hay mucho teamplay no, y cuando lo hay el equipo que lo pone en práctica arrasa aunque fuese "perdiendo". Lo suyo sería crear un clan entre nosotros, llevar buen rollo que no hay que olvidar que es un juego, y jugar siempre juntos. Pero creo que ya ha habido intentos de crear un clan de MV bastante inútiles :(

Kartalon

Me voy un fin de semana y cuando vuelvo empieza el Stat Whoring a saco en este hilo.

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

MrPaytoN

Calla Kartalon , inventador de palabras españolas-inglesas xD

Aqui mis tristes stats XD Sobre un mesecillo jugando... por cierto quien quiera jugar que me agrege!! xd

_Akiles_

cuidado con #901 no se le vayan a joder las stats por jugar con los colegas en una BETA...vaya panda

como decis por ahi arriba la comunidad de dota es elitista y pedante ya intente jugar varias con "grupitos" de españoles y dije, nunca mas, o juego con colegas o con guiris pero con o contra españoles que no conozca ni loco

Martita-

Pfff, todo el mundo con >400 de exp por minuto y yo en 360. Sigo sin saber que coño hago mal para tener tan poca exp por minuto. Y eso que normalmente estoy al nivel del resto de heroes de la partida, pero no se porque coño tengo tan poco.

El KDA ahora mismo ya me da igual, antes si me importaba mas, pero lo que mas me lleva de cabeza es la exp por minuto, porque creo que es importante a la hora de jugar...

http://img8.imageshack.us/img8/3577/statsfy.jpg

No se porque narices nunca se ven las imagenes que pongo de imageshack :S

SniPy

no se porque no te dejara :/ respecto a los stats, ami me parece una soplapollez lo del psr :S

kOnOrZ

Esto son stats cojonudas y lo demás tonterías:

M

cada parche que ponen lo joden mas,el scout ahora mismo es INFUMABLE,y el plage rider ese =,el ulti como te pille con 2 da = que sea lategame,midgame,que funde todo,y como apenas tiene slow le puedes llegar a dar

Martita-

#909

El lich del dota tambien tenia ese mismo ultimate, simplemente cuando sepas que lo puede tener up, no vayais en grupo, o cuando lo tire, alejaros unos de otros, simple.

_Akiles_

no es tan simple como parece; en el dota si el lich te tira ultimate a ti solo y te metes en la fog el ultimate desaparece, aqui te sigue hasta el fin del mundo

guito

#905 no es por eso, es porque si ellos tienen 1500 de psr y yo 2000, obviamente NO me dejan jugar en sus partidas, no te parece obvio?

LordSiK

discutir sobre la comunidad del dota es como discutir con la de counter strike, asi que lo mejor es dejarlo estar y hablar del juego muchachos ;) que por mi espero que tire muy para adelante ya que lo merece

ChaRliFuM

Me ha picado el gusanillo de este juego, existe alguna posibilidad de conseguir alguna key para la beta? xD

crazypowa

alguien se juega unas partidinas ahora x la mañana?

_LuZBeL_

pasaros una key por aqui ^^ que quiero probarlo!

crazypowa

poner vuestros correos entonces...voy a mirar si me queda alguna pero creo que no

I

No voy a poner el correo aqui, si alguien tiene que avise y se lo mando por mp.

_LuZBeL_

aqui va el mio por si alguien me pasa una clave ^^
l_uzbe_l@hotmail.com

shakespeare

Spachu dame tu mail que te mando una

I

Dios, no me entero de nada. He jugado una sdem y ne he pillado la opción de agilidad que era un pájaro o algo así; no sé ni ponerme las habilidades xDDD.

xPipOx

#921 Usa el modo practica para por lo menos hacerte con el juego, un personaje y los items que te vas a comprar ( que ahora con los recomendados es mas facil llevarlo por el buen camino ). Despues de eso juega y suerte de que no te llamen noob 232010312 veces, pero bueno de alguna forma tendras que aprender.

NueveColas

Mediavida, comprobar si en vuestras cuentas teneis alguna inv para la beta y me mandais MP por favor!! Estoy ansioso de hinchar vuestras stats de kills!!!!!!

MrPaytoN

Si alguien me explica como se mata esto mejor XDDDDDDDDDDDD A saber como lo habrá echo xD

(Hacer Click en la foto porque tiene mucha resolución :P)

I

#922 ¿Dónde está el modo práctica?

MrPaytoN

Le das a create game y donde pone Select Server seleccionas Practice.

_Akiles_

#924 para 39 minutos de partida y 16-2 me parece bastante animalada esos items, quiza fuera un -EM o simplemente un tio que hace last hit perfecto y farmea como dios de lane en lane xD

SniPy

#924 si vas en un equipo con gente sin manos pues eso es lo que pasa xDD no tiene más misterio

MrPaytoN

O todo el equipo estaba comprando doombringers o yo no entender XD

Si era -EM pero de todas maneras... es EXCESIVO xd

Thanat0s

Madre mía sin sobrada de damage que hace ese arac xD

Por cierto el scout ahora es dios, esta tarde hemos tenido una partida legendaria entre varios usuarios de mv y algunos jugadores de tf2.

Una pena que no haya demos en este juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags