HoN: Heroes of Newerth

papanata

agreguenmi a mi: abejoto
soy un noob, pero quiero jugar con españoles para ir aprendiendo mas o menos que los unicos consejos que dan por ahi es: try not dead jajaja :no:

B

Bueno gracias a Zheiwander ya tengo mi beta key :) nos vemos dentro , downloading .

g4sb0

vaya mierda, al final hemos tenido q hacer forfeit xk no somos suficientes para jugar la 3 ronda :/ enfin xdd

Alguien sabe para cuando las cups y ladder de la ESL de 5on5?

PHOBOS

Pedazo de actualización no???

Qué tal el spectre?

K

Necesito una betakey por favor, si alguien me puede dar alguna le estaré eternamente agradecido.

SDKyo

Agregadme: SDKyo , que estoy harto de los leavers...

B

A alguien mas le pasa que al buscar partidas se le cae el internet? , no solo me pasa en este juego si no el cs tambien y ya me estoy empezando a mosquear..

K

Necesito una betakey por favor, si alguien me puede dar alguna le estaré eternamente agradecido.

Vegon

De #1265 a #1268 no hay demasiada diferencia.

Cada X tiempo todas las cuentas activas reciben invitaciones para regalar, pero ya hace bastante desde la última "recarga", es dificil que alguien tenga una guardada. Tranquilos que en cuanto den una nueva ronda de invites, os enterareis a través del hilo o el destacados del foro.

Controlad el flood pidiendo betakeys.

Scoundrel

No creo que den keys ya porque si va a salir el juego. Supongo que esperaran para que la gente lo compre

S

Alguien me explica exactamente que hace y como se utiliza el ulti de megabane ? thx :$

JonaN

#1271 Hace daño magico en funcion de la cantidad de mana que les falte

Por ejemplo, a lvl 3 quita 1.3 por punto de mana que les falte, o algo asi. Si tienen 0/2000 de mana (siendo caster o algo), les quitaras 2000·1.3= 2666 en daño magico

K

#1296 Pedí hace 10 páginas y aquí estoy, es normal que este rallado xD

Scoundrel

#1273 pues sera que no han puesto webs donde conseguir keys. Yo la mia la encontre con mi amigo Google

DrDr3

Quien quiera hecharse algunas partidas y montarnos un grupito para hechar 5vs5 o lo q sea agregadme: MCDrDr3

g4sb0

#1273 pero no por ponerlo cada 3 post vas a recibir una key, si nadie tiene... nadie tiene.

Te espabilas como todos, yo tuve que usar google tambien para conseguir una key :/

MrPaytoN

Pregunta preguntosa : La barber armor REFLEJA daño mágico también? Es decir todo el daño?

PHOBOS

#1277 si hasta que se den cuenta de que está over y lo arreglen xDDD

S

#1272 Ah oki, gracias ! Ya decía yo.. yo entendí al leerlo que quitaba 0,6 por cada punto de mana que tenía y le tiraba el ulti a todos los que iban full mana ¬¬'

K

Bueno ya tengo mi betakey.

Muchísimas gracias BlackbeasT, te debo una.

Downloading

SDKyo

Tengo algun invite, si alguien quiere mp.

Kaneas

El tema es que en dota el ultimate del Magebane solo hacia daño dependiendo del mana que hubiese perdido el tio en los ultimos 20 segundos (o algo así), aqui sin embargo hace daño segun el maná total perdido, con lo que si el tio va vacio por el mapa y le tiras el ultimate aunque no le hayas dado una toña, lo matas (si haces daño suficiente o su reserva es enorme)

Saludos!

B

Yo busco gente para jugar , que sean algo noobs o gente que entienda y este dispuesta a enseñar , ya que bueno mas o menos se de que va la cosa pero es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos , saludos.

PD:mi nick de juego es bast1k por si me quiere agregar alguien para jugar o enseñar xd.

g4sb0

Agregaros entre vosotros y jugad partidas, y asi podemos montar un torneillo peque para echar unas risas xddd =)

Con tal que os junteis unos 5 o 6... ya va bien :P

B

Pa jugar con gente que sabe para eso juego contra guiris xd.

sOyneGro

Alguno se apunta a jugarse unos Hones ahora?

crazypowa

quienes se apuntan a un 2v2???

SpiuK

Alguien juega 2v2 de risas?? Con buen rollo y eso? ^^ Agregadme : Yatsii

Zendel

Yo os estoy agregando a todos ^^

Como me canso de perder macho xD Jugar en random es una loteria, por muy bien que jueges tu, siempre ahi alguno que fastidia, o van a su puta bola :S

crazypowa

estamos 2 jugando ahora.... agregar si quereis jugar: crazypowa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags