HoN: Heroes of Newerth

Shintaa

Hola de nuevo, era proponer porque no hacen un foro de Dota, con los subforos de cada juego, HoN, LoL, etc, es que es muy rayado leerte el post tan largo y q trata de tantas cosas, solo es un comentario que no se si alguien mas lo habra propuesto, pero bueno que espero que se haga al fin y al cabo este juego esta "in crecciendo" y ya solo qdan 2 heroes, vamos que casi ya esta acabada la version.
Venga suerte y Bueno frags!!

Scoundrel

un pitlord molaria bastante.

Memorex

#2701 El juego aún está en 'beta', no creo que se plantee siquiera hacer un foro hasta que no salga. De todas formas no creo que diera para llenar un foro, y cuando el juego salga live habrá menos gente y aún dará para menos.

_Akiles_

love pitlord! yo creo que no existe heroe mas tocapelotas y que defienda tan bien en todo el dota como un pitlord

SniPy

que quiten a la mierda de arquera y pongan el phantom lancer :(

danao

#2704 que hacia o como se jugaba ese bicho?

_Akiles_

los huesos esos llegas a odiarlos hasta la muerte, ni con la de inmune a la magia te safas de ellos, me encantaba ese heroe, te hacias travel con la lluvia de fuego en un momento, farmeabas la frostplate -shiva- y eras inmortal pero es que ademas entre la lluvia y los huesos parabas cualquier push

Kaneas

Y si venian muchos bichos echabas las explosiones de cadaver y gg no re.

_Akiles_

cierto me olvidaba de esa skill, que te hacia un ministun con cada explosion

N

no se supone que cuando le das a remake no tendria que llevarte a la panatalla de equipos?

BLZKZ

danao puto ya no te veo por el hon :_

Memorex

#2710 Siempre pensé que sería lo normal, pero no, te saca al lobby,

danao

#2710 es un bug me parece, el remake finaliza el juego
#2711 juego por las mañanas y por las noches a casi ultima hora :/

N

yo estoy buscando a algun grupo para meternos en ventri y jugar algo estoy hasta la polla de jugar con picks llevo 1 mes jugando mas o menos soy normalillo mi nombre vodaff por si alguien quiere echar algo

alCalDe

en esa epoca (a la del video em refiero) no exisitan los tps segun veo

Imperium

Estaria bien hacer un foro de Dota en general (dota/hon/lol)

Q algunos jugamos al dota y no tenemos donde opinar : <

_fNk_

#2715 los tps existen mucho antes de que existiera el pit lord en el dota =P
lo que pasa es que eso era un pub....

Kaneas

#2717 Momomomonsterkill!!!

:P

JaIvOl

#2718 momonsterkick del team.

guito

xD

Consejo: a partir del minuto 5 llevad siempre un tp.

S

Que es un tp ?

fliper

#2721 un teleport

PHOBOS

town portal supongo.

guito

mmmm, no recuerdo el nombre en este juego. El objeto que sirve para teletransportarte a edificios y se gasta cuando lo usas ^.

Kaneas

http://www.heroesofnewerth.com/items.php?sid=3

Homecoming Stone :)

PD: Jaivol eres la risión :D

karnicer

Algien sabe xq se me raya el HoN, que tengo un pc normalillo, y una conex buena, y no puedo jugar en el portatil, xq cuando voy a entrar a alguna partida no me la encuentra ni me carga nada.

_fNk_

config del portátil? he probado el hon en mi portátil (Celeron 1.5ghz, gráfica intel 915GM, 512mb ram, 60gb HD) y funcionaba el HoN (tardaba un montón en cargarse la partida y en las batallas 5v5 tenia una especie de "pausa" hasta después del combate pero funcionaba =P).

Prueba en opciones de vídeo y pon los gráficos al mínimo, quita la simetria vertical, etc..

karnicer

#2727 Ademas es super raro, xq igual crea algun colega una partida.. intengo entrar y es como si no tuviera conex.
Y me pongo a intentar entrar a oras y tampoco me deja, y luego al rato se pega mogollon de rato cargando y me entra...

_fNk_

como tienes la conex a internet? tienes excepción en el firewall de windows o lo tienes desactivado? torrents o otros elementos de subida al mismo tiempo que intentas cargar la partida?
sigo preguntando.. cual es tu configuración del pc? procesador, grafica, ram?

Unai7

#2678 que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags