HoN: Heroes of Newerth

kOnOrZ

Pues si que está dopado el Engineer no? yo desde el último parche no he podido jugar, a ver si hoy me hecho alguna partidilla

emerik

si alguien me puede mandar una invitacion, estaria muy agradecido (:

xTr3m1S

estoy hasta los cojones del juego, solo me tocan subnormales como compañeros, gente que no queire conceder aunque saquen a tu equipo 20 muertes, gilipollas que mueren 6 veces en los primeros 5 mins... estoy hasta la polla

HellTiger

matalos a todos!

JonaN

Nah, buscate un clan o un grupo de gente para jugar con ellos

zildjian

Quiero una invitación plzzzzz :qq: Mi mail es bubblellicious@gmail.com

iZiDuR

increible lo del engineer no lo habia probado, eso de ponerle rayo + stun = L3L!

danao

#2767 ponle el savage mace....ya solo con eso da por culo bastante

MrPaytoN

La fiesta del rayo a mi me gusta más . Metes un stun , torreta , ult y empiezas a ver la vida ajena a bajar de forma descarada.

Tienen que nerfearlo xDDDDDDDD

JonaN

A ver, si es verdad que esta un poco over, pero con tal de que lo gankees en early es suficiente

Y tampoco es que en early sea dios..

MrPaytoN

Ya pero tiene una habilidad bastante tocahuevos para los melees que es la explosión... lo van a gankear? mete la bomba esa y se pira xD. No siempre funciona pero es efectivo.

_Akiles_

con la torreta farmea lo que quiere, cada vez que la pone minimo se carga a 3 creeps

kOnOrZ

Y luego si te pones a mejorar la tower de tu lane, a ser posible la de mid... la puedes hacer muy burra xD

JonaN

Si claro, eso es facil en medio, pero si tienes que lanear te rompen las torretas como quieren.

Ponle contra nighthound y pestilence, y a ver lo que hace

B

hay alguna manera d jugar sin invitacion? o x narices hay q esperar a q llegue?

danao

Dark girl > all

madre mia, me he petado a un pesti 25, arac 19, me he cargado la mini araña y luego me la he fornicado... virgen santa como funde XD

hacia golpes de 400 dmg a 400 de velocidad xD

m0n3t3

dark girl?otro heroe nuevo?

#2778 nerf

kOnOrZ

Si, han metido a la Dark Girl y a la Demented Lady

Kaneas

#2778 Momomomonsterkill ill ill ill..!!!

miLo_

#2778 no los he visto hoy a esos :\

j3!

_Akiles_

A ver si nerfean el ultimate del tempest porque no tiene sentido el rango del circulo, esta bugueado te coge desde cuenca parece eso un agujero negro

/cry

JonaN

Ya ves, yo tambien he pensado lo del agujero negro xD

_Akiles_

Es que en el dota tienes que hacerlo bien con el enigma para cogerlos con el ultimate, aqui lo sueltas en medio y ale traga todo

danao

HsDP! T_T xDDDDDDDDD

si el tempest es medio decente ese equipo gana

KaplaN1

Si juegas con Danao, ganas fijo. xDDD <3

_fNk_

.. una pregunta xP para ganar invites solo haciendo el pre purchase? o te dan algún invite por tiempo played, partidas jugadas, etc..?

xTr3m1S

acabo de jugar una partida de feeders, 2 por equipo, al final gano el equipo que mas veces mato a los feeders

miLo_

#2787 el viejo teorema de John McFeed

Foxtreme

#2786 cada x tiempo dan invites a todas las cuentas, aparte abren registro libre algun día de vez en cuando (por cada 100k admiradores en facebook)

ilidan_666

#2787

suele pasar xD pero si hay en el ekipo contrario es un lujo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags