HoN: Heroes of Newerth

JonaN

#2878 con que los 5 tios se separen bastante ya no es para tanto

sOyneGro

#2879 No creas que es tan imba. Porque con solo tener un logger o unos consumibles ya tiras los arboles que llevan los wards y con la pedazo de cooldown que tiene es una perrada para el arbol.

SDKyo

#2863 a ver con el pyro, witch, moon queen, etc... depende del heroe que lleves, si llevas agi o int pues es normal que el ulti te haga bastante daño porque van bastante escasos de vida de base.

De todas formas hay heroes que pueden ownearlos muy fácil, por ejemplo arachna, usando bien el escudo te haces a cualquiera de los que te he dicho (estoy hablando si te toca en mid lane).
A pocos pyros me he hecho yo cuando vienen decididos y activo el escudo, y aun así me lanza el stun, el rayo y el ulti, y me quita la mitad de la vida más o menos, pero entonces el palma con la cria de araña y el ralentizar.

En la elección de heroe si los pillan muy rápido, pues tienes que ver alguno que pueda contrarrestarlos.

N

la ulti del blood hunter tambien esta over como te baja la puta vida si eres de int...

danao

el blood bien usado ownea, se cura con last hit de creeps, asi que creepea como el mejor, luego mata un heroe y se cura normalmente...da asco, por no hablar de la puta ulti que te tienes que quedar parado y ver como te mata

_Akiles_

tp > ulti del blood

N

esque si corres te hace mas daño a algo?

HellTiger

si corres te hace daño, sino no

N

ola? no lo sabia jajajaj so pro.

Unai7

Al hacerlo hace un tanto de daño magico y luego segun cuanto recorrido hagas te va haciendo un tanto de daño.
Creo q a lv1 hace al principio 150 de magic damage.

_Akiles_

que risas cuando un colega pillabla al bloodhunter yo al devourer, el le metia ultimate a uno yo lo enganchaba y el tio se moria solo por la distancia + el daño del gancho xDD

M

jugar con bh vs noobs > all,el otro dia vi como uno le ponia el ulti y jsuto despues pillo haste...ya sabeis el final xD

ChaRliFuM

El ulti del bloodhunter es = muerte si se tira en el momento adecuado ya que o bien palmas por huir o bien palmas por quedare quieto y recibir una paliza gitana xD

Kaneas

No hay nada como un jaivol haciendo tramas para que se pierda una copa :D

Unai7

Pues ayer en una partida el tio me hecha ulti viene con toda su intencion y yo era Witch Slayer y stun+ulti= adios bh

miLo_

#2894 ?

_fNk_

omfg! soy solo yo el q tiene mala suerte de jugar con gente sin manos en el equipo?

B

alguien le puede mandar un invite a un colega? ursinom@hotmail.com

JonaN

#2897 A mi me toca gente sin manos + gente que se sale por los anteriores.

Resultado: jugar con mancos y siendo uno menos

SDKyo

Un par de cosillas:

-En SD por ejemplo, ¿se puede elegir un heroe, cambiarlo con otro jugador, hacer repick y volver a cambiar con otro?

-¿Contra un equipo de tanks, que heroes o items serían los mas adecuados para poder ganar? Lo digo porque ayer palmé una contra Swiftblade, Maliken, Accursed, Behemoth y Hammerstorm. Nosotros eramos Puppet Master, Valkiria, Electrician, Rampage y Vindicator. La partida fue igualada pero se hizo muy late y no pudimos hacer nada.

JonaN

-En SD por ejemplo, ¿se puede elegir un heroe, cambiarlo con otro jugador, hacer repick y volver a cambiar con otro?

Si, que yo sepa

-¿Contra un equipo de tanks, que heroes o items serían los mas adecuados para poder ganar? Lo digo porque ayer palmé una contra Swiftblade, Maliken, Accursed, Behemoth y Hammerstorm. Nosotros eramos Puppet Master, Valkiria, Electrician, Rampage y Vindicator. La partida fue igualada pero se hizo muy late y no pudimos hacer nada.

Pues ahora mismo no se me ocurre ningun item que sea buenisimo contra tanques... dependiendo de cual sea, podrias pillarte el que convierte el daño fisico en magico, una hellflower...

Pero en esa partida, hay que decir que ellos tenian bastante mejor equipo que vosotros, en mi opinion, por un par de cosas: No teneis un tanque tanque excepto electrician, que para mi gusto es el peor heroe del juego; y rampage, que es mas de pegar que de recibir. Los otros 3 heroes (Puppet, valk y vindicator) son todos del mismo estilo, y creo que 1 o 2, como mucho, de ellos son mas que suficientes. Si hubierais tenido un latehero puro como chronos, tal vez hubierais ganado

Repito, es mi opinion :)

Memorex

#2900 Predator

_Akiles_

contra tanks el mejor heroe es el soul reaper o incluso un puppet master con el arma de daño magico

electrician peor heroe del juego??? OMG hace combo con todo y es practicamente inmortal, vale que sea aburruido pero es bastisimo

JonaN

#2903 me parece un polly en version mala

kOnOrZ

El electrician bien equipado es tranquilamente el héroe que más ostias puede recibir sin despeinarse, eso de ver como los 5 de mi equipo le echamos todo lo que tenemos encima y el tío ni se inmuta... un puto tanque con todas las letras vamos.

DvT

#2881 evidentemente no hay nada q no se pueda contrarestar, y evidentemente no es tan facil que 5 heroes esten totalmente alejados, la peana del ulti de tempest es... ENORME, y con una portal key suele ser el el q tiene la ultima palabra. Ademas, solo he dicho q me parece el ulti mas decisivo con diferencia, no que sea imposible de contrarestar =)

HooP

item para tanks : el de +60daño y kita armor y la armor q tmb kita armor xDDD

soz n m se los nombres de hon

JonaN

#2906 Solo queria decir que hace falta echarle un poco de originalidad, por ejemplo, haciendo un triple push por lineas, y haciendo que el enemigo se vuelva loco de aqui para alla, mientras tu avanzas/retrocedes con 2 heroes en cada lane...

No se, tampoco es cuestion de andar todos con 4 metros ed distancia, pero siempre hay algo que se pueda hacer dependiendo de la situacion :P Pero de todas formas, esta claro que el rango es exajerado.

#2907 Shieldbreaker y daemonic breastplate

pd: menudas tramas en la hack n slash cup

XarevoK

#2908

si hacen eso, van los 5 a por los 2 que haya en una linea y si el tempest les tira el ulti no pilla a todos pero ya sería un 3vs5

JonaN

No se, yo lo hice y me las arregle para irle yo mismo al tempest; Usó el ulti para que yo no lo matase, y despues mis compañeros ganaron la partida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags