HoN: HoN en LAN

ududud

Hombre ya que se acercan las lan partys en varias parte de españa y algunas pondrán el hon .... alguien sabe como harán para poder jugar al hon en lan?

he mirado por honcast y he visto este articulo http://hon.esportmedia.com/2010/05/26/hon-on-lan y me gustaría saber si alguien sabe si esto ya esta abierto y si es la única forma de poder jugarlo en "LAN"

A

en que proximas lanes habra hon?

ZaPa_

Yo he oido que en la Euskal party iba a ver campeonato de hon 3on3

goked

#2 Españolas que yo sepa Euskal, y como bien dice #3 será de 3on3, creo que el premio es entre 500 y 700 euros aunque no estoy seguro.
Internacionales está la I-series que tenía un premio de 7000€ apróximadamente si completaban las plazas.

Z

fail post

miLo_

al principio de la beta habia una opcion de play on lan o algo asi que estaba inhabilitada, y parece que por algun motivo no se ha desarrollado nada de lan para este juego, cosa poco comprensible

asi que nada, crear partida online, private game, invitar a los participantes y pista

S

En teoria se está desarrollando una aplicación para poder jugar en LAN. Aunque a lo mejor ya la hay pero no la encuentro (como el editor de mapas que si alguien sabe donde cojones está que me lo diga.)

De todas formas ni hace falta. Con que se haga una partida por una persona, le meta pass y solo sea por invitación GL.

ududud

Yo lo decía más que nada por que aquí en la tenerife lan party 2k10 aún no pusieron el torneo oficial y seguramente sea moba, aun no se estaba seguro que si lol dota o hon y quizás por el tema de que aun no tiene modo "lan" pos se puede echar hacia atrás y poner los otros juegos....

por eso mismo lo unico que encontre es la pagina que postie en el #1 pero no toy seguro si ya esta habilitado

Kaneas

¿Cuando era la TLP?

Si cae hon formamos clan :P

ududud

del 20 al 25, esta ves seran 6 días... tu de donde eras kaneas?

Kaneas

Yo de tenerife, Ofc.. espero que la TLP sea en Julio, no? porque como sea en junio me da que va a ir Petrosco :( tengo un examen el 22 de junio y otro el 2 de julio xD

Un saludo.

ududud

si claro, siempre es en julio.... te dejo aquí la web por si no la conocías...

http://www.tenerife-lanparty.com/2k10/

mira y cuando te registres vota aquí : http://www.tenerife-lanparty.com/foro/index.php/topic,206.0.html

que es 1 votación por que no saben si hacer torneo de estrategia o moba, claramente tendrás que votar moba.. de momento vamos ganando mas del 70%..

luego si eres valiente tendrás que luchar contra los flamers de Hon vs lol en el foro pero camufladamente xD

Lutx1

Lo que yo no se es el porque de jugar un 3v3 en la euskal xq vaya tela.. a mi los 3v3 me dan bastante asquito..

ududud

solo mira el torneo de la ESL los pocos clanes que asisten, pues supongo que sera 3v3 solo por el echo de ser más equipos.. xq quizas un torneo de 5v5 es igual a 4 ekipos ;/

Kaneas

#12 gracias, lo cierto es que estuve a punto de ir a la del 2006 porque el organizador era un amigo de un buen amigo mio, y asi con las sucesivas... pero todavia no me habia decidido ir a ninguna, por pereza, falta de experiencia o vete tu a saber.. xD pero si puedo participar en algo ... podria asistir a esta ;)

Un saludo :D

Usuarios habituales

Tags