HoN: HoN FEDA

B

#300 fuji y chu son brothas

malakatron

perdon por la pregunta soy nuevo pero que es apm?

1 respuesta
iRoN-G

#302 acciones por minuto

malakatron

acciones te refieres a clicks?

1 respuesta
BLZKZ

#304 pulsaciones de teclas en general, sean de raton o teclado

1 respuesta
Kaneas

Las APM deberían contar tb como el arrastre del ratón por el mapa, que yo la mayor parte del tiempo que estoy muerto me lo paso mirando la situación por el mapa y clickeando poco... :)

De ahí que mis games con más de 3 muertes me bajen las apm bast0.

1 respuesta
Kairi

Yo tengo una media de 160 APM y creo que ya es bastante para el HoN,en el cs porque no hay contador pero supongo que de 300 o asi no baje xD

2 respuestas
BLZKZ

#306 ya se por que tienes menos de 30 apms... xD

1 respuesta
Kaneas

#308 eso donde? o_O?

1 respuesta
BLZKZ

#309 all around u know

kaneas haciendo foxtadas everywhere

1 respuesta
Kaneas

#310 Pero si no has jugado conmigo ever perry wtf ar u talking about.

1 respuesta
DaRk-eXe

is blzkz trying to be funny...

fail troll is fail.

1 respuesta
zeN2k6

#307 Mangueras everywhere.

B

#312 100% True.

#307 yo depende del heroe pero vamos de 130 apm no bajo, entre 130 y 200 apm ftw.

DaRk-eXe

yo suelo andar por las 80 xDDD

cuando hago 1 click.. HAGO 1 CLICK.

1 respuesta
Shide

#305 En realidad son las acciones que realiza el héroe, no las veces que pulsas teclas.

BLZKZ

#315 mentira xD si tienes 100 o algo asi

#311 :_ estamos en hon feda leches XD

de todas formas le demostre hace tiempo a valenz que con 40-50 apms se juega muy bien junglers xD

2 respuestas
Kaneas

#317 Yo pensaba que HON Feda era un offtopic de HON donde hablar de cualquier cosa que ocurriera en HON.. no troleos.. si te soy sincero hasta ahora no me he fijado en el FEDA y lo ha relacionado con el FEDA de MV ^!

La carrera me está quemando el cerebro.

DaRk-eXe

#317 bueno.. entre 80-100 :P

bEWARe--

A ver que os parece mi video xd

zeN2k6

Pues...mucho ruido, para pocas nueces.

DaRk-eXe

me han dicho que el ataque DDoS no es cosa de indios.. es un tal ruso kronidas que esta en rage.. :\

1 1 respuesta
B

#322 He oido lo mismo. Tener cuidado chavales

Thanat0s

Tranquilos en breve lanzaré mi propio hon, donde los ataques DDoS estarán solucionados.

pd: NO, PORQUE NO SE PUEDEN SOLUCIONAR!

1 respuesta
ReloaD1010

Pues yo me he instalado el lol, y acabo de desenpolvar a mi tryndamere querido :D
y yo que creia que en el hon sacaban heroes a porron, pues en el lol tienen aun mas cadencia de heroes nuevos xD

2 respuestas
DaRk-eXe

#325 ignored and banned.

Shide

#324 Ni haciendo que el firewall acepte menos cantidad de datos de jugadores?

1 respuesta
Thanat0s

#327 No, porque para saber que un dato es de un jugador determinado, ya lo has tenido que procesar.

Es decir, si yo le envío 50.000 paquetes, para saber que todos son míos los tiene que comprobar 1 a 1, aunque de esos 50.000 luego los descarte todos.

B

#325 ignored and banned, porfis no lol en hon , thanks.

BLZKZ

lo que si se puede hacer es restringir por ip's (zonas) poniendo trabas antes, pero para eso necesitas un nodo intermedio que redirija esos datos, y aun asi habria problemas. Reconfigurar un firewall seria a) un infierno b) una locura

Masa de ordenadores zombies (o botnets o como quieras llamarlo) = jodienda asegurada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags