HoN: HoN FEDA

k1ng88

Bubbles ninja ftw ;)

1 1 respuesta
B

Puck powah :P!

BuRnS

Hola!
Soy nuevo en esto de los MOBA, llevo 4 partidas y me están dando bastante "pal pelo".
Me he leído las guías que hay por aquí y estoy intentando aplicarlas poco a poco.

Un par de dudas de noob. Cómo puedo hacer para distinguir mejor amigos de enemigos? a veces me cuesta y no se si es normal :S
Y la otra pregunta: hay veces que compro en la tienda y en vez del objeto me sale como un pergamino, cómo le doy uso a eso?

Cualquier consejo es bien recibido ;) (no se si he hecho bien en empezar en HON en vez de en LOL, pero supongo que me servirá para no coger malos hábitos si me da por probar DOTA2).

Gracias!

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#573 Para diferenciar mejor amigos/enemigos puedes cambiarles el color de la sombra de los avatares en verde/rojo pulsando un botón situado encima del minimapa de tu esquina inferior izquierda.

Y en cuanto a los pergaminos, por sí sólos no hacen nada. Esos pergaminos junto con las partes del objeto forman el item que quieres. Algunos items necesitan su recipe y otros con la simple combinación de las "partes" es suficiente.

Y ale, a disfrutar.

#575 Tu compras las partes de objeto que quieres (porque ellas sí dan stats a tu personaje) y cuando las tengas todas compras el repice y tachán! Procura no ir con el recipe en el inventario porque si te ven los de tu equipo no les va a dar buena espina xDD

editado: Debes equiparlo todo para que se forme el objeto.

1 respuesta
BuRnS

#574 Pero entonces tengo que tener equipado el pergamino más los objetos que entren dentro de la recipe? o pueden estar en el inventario?

#574 Vale, entendido! jaja cuando me salían recetas y me rayaba para que eran las dejaba en el inventario de base xD

Muchas gracias! Intentaré disfrutar y no fastidiaros mucho las partidas a los más experimentados :f5:

2 respuestas
BLZKZ

#575 cuando equipas todos los objetos+pergamino se agrupan y solo ocupan 1 slot. Lo que tengas en el stash (banco) sin equipar como es logico no te da nada, es como tenerlo en un baúl en la fuente

ReloaD1010

#571 l2pebbles
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=102574

3 respuestas
Shide

#577 buen análisis. seeep

BLZKZ

#577 xDDDDD

que no, que asi es peor /mode king on

1 respuesta
DaRk-eXe

#577 ese analisis queda totalmente invalidado en la primera linea:

(Disclaimer: Only considers the damage from Stalagmites and Chuck and not other external factors (such as additional autoattacks).)

si no tienes en cuenta autoataques (pudiendo meter 1 o 2 ataques entre medias y al final segun como hagas el combo) no tiene sentido.. esta basandose en un mundo imaginario donde pebbles no hace autoataques...

pd: aun asi le echare un ojo xDDD

1 respuesta
ReloaD1010

#580 a partir del segundo post los calculos los hace con 1 autoattack

Shide

Se, siempre hace un autoattack el peb por lo menos al final.

spoiler
Acrimiens

Al fin me he quitado el leave, viva viva. Ya soy persona.

Sergeon

Desde la última actualización tengo un bug gráfico que me sale como una especie de espuma de 8bits blanca y negra por toda la parte del mapa de legion. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? Es difícil de explicar lo que es, pero el que lo haya visto sabe a qué me refiero.

4 respuestas
Shide

#584 hazle una foto de pantalla, subela a http://imgur.com/ y ponla por aki a ver

k4rstico

#584 a mi mme pasa lo mismo y he estado mirando y no he encontrado nada :S

al menos se puede seguir jugando

1 respuesta
B

#586 y #584 reinstalar el juego, le ha pasado a un amigo y reinstalando se le ha arreglado :).

Wuok4

#579 mira lo que anda rondando por hay http://i.imgur.com/wo2jB.jpg

1 respuesta
DaRk-eXe

#588 pero ke coño... xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Shide

#584
Parece ser que otros también tienen una mejora avanzada en el juego.

3 respuestas
GarhU_

#590 Vaya nunca habia visto eso xD . Una pregunta como haces para insertar imagenes ?? sin imageshack por supuesto, cual usas tu ? esque como yo creo que ya puedo me serviria de mucho :)

2 respuestas
DaRk-eXe

#591 si miras el enlace de la foto de #590 veras imgur.com :P

1 respuesta
Shide

#591 Como bien dice #592 es el mejor creo yo. La puedes importar de la web y todo por si la encuentras en imageshack.

Sergeon

#590

Sí, para creepear cuando vas a medio en Legion es toda una bendición.

Btw reinstalé el juego y ya no tengo leche de Kongor por todo el mapa, gracias.

B

Oh dios ><. Alguien tiene la tienda antigua???? Cuando la abres es lo PEOR DEL MUNDO, lagazo de 3-4-5-6 segundos y si tienes la opcion de irte a base cuando te caes hasta se te puede ir a base el heroe. Alguien sabe alguna solucion? No quiero ponerme la tienda nueva ><.!

1 respuesta
Chichelo

#595 Tengo la tienda vieja y no me da lag

1 respuesta
B

#596 Le pasa tmb a otras personas / colegas. nosep..

LoLQoP

Yo sigo con la tienda vieja y a mi no me pasa, pero por el foro de competitors si que habia queja del lag/delay de la old shop.

Sergeon

yo tenía tienda antigua y me daba mucho lag. Lo de comprar tp en outpost para evitar un gankeo salía mal el 90% de las veces xD.

Shide

Que comando es para ponerla? es que cuando usaba el cgv_usenewshop2 o algo asi se me superponían las dos tiendas y eso era un caos de la hostia... :/

#601 Pues si creo que use ese... mmmmm nuse, luego lo vuelvo a probar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags