HoN: HoN FEDA

k1ng88

Bubbles ninja ftw ;)

1 1 respuesta
B

Puck powah :P!

BuRnS

Hola!
Soy nuevo en esto de los MOBA, llevo 4 partidas y me están dando bastante "pal pelo".
Me he leído las guías que hay por aquí y estoy intentando aplicarlas poco a poco.

Un par de dudas de noob. Cómo puedo hacer para distinguir mejor amigos de enemigos? a veces me cuesta y no se si es normal :S
Y la otra pregunta: hay veces que compro en la tienda y en vez del objeto me sale como un pergamino, cómo le doy uso a eso?

Cualquier consejo es bien recibido ;) (no se si he hecho bien en empezar en HON en vez de en LOL, pero supongo que me servirá para no coger malos hábitos si me da por probar DOTA2).

Gracias!

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#573 Para diferenciar mejor amigos/enemigos puedes cambiarles el color de la sombra de los avatares en verde/rojo pulsando un botón situado encima del minimapa de tu esquina inferior izquierda.

Y en cuanto a los pergaminos, por sí sólos no hacen nada. Esos pergaminos junto con las partes del objeto forman el item que quieres. Algunos items necesitan su recipe y otros con la simple combinación de las "partes" es suficiente.

Y ale, a disfrutar.

#575 Tu compras las partes de objeto que quieres (porque ellas sí dan stats a tu personaje) y cuando las tengas todas compras el repice y tachán! Procura no ir con el recipe en el inventario porque si te ven los de tu equipo no les va a dar buena espina xDD

editado: Debes equiparlo todo para que se forme el objeto.

1 respuesta
BuRnS

#574 Pero entonces tengo que tener equipado el pergamino más los objetos que entren dentro de la recipe? o pueden estar en el inventario?

#574 Vale, entendido! jaja cuando me salían recetas y me rayaba para que eran las dejaba en el inventario de base xD

Muchas gracias! Intentaré disfrutar y no fastidiaros mucho las partidas a los más experimentados :f5:

2 respuestas
BLZKZ