HoN: HoN FEDA

Shide

#780 Eeeso xD Que estaba a punto de empezar una partida e iba con prisas xDDD :P

EJ_Bullseye

#780 Me atrae -1, también tengo que decir que los nukers int nunca me han gustado.

PD: una pregunta que siempre me he hecho, ¿por qué en su día hicieron los revamp de Kraken y KotF? ¿Qué les pasaba?

1 respuesta
B

#782 Yo creo que los cambiaron porque 1, en dota cambiaron el koft y 2, porque eran héroes muy poco usados y yo creo que querían que la gente los usase mas xD.

Shide

Cómo se siente uno tras salvar a todo su equipo con la ulti de la Rhapsody

ReloaD1010
5 1 respuesta
B

#785 JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA lo que me he descojonado, manita anda te las ganado esta vez.. xDDDD que cabron!

Shide

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=353304

#788 Lo había puesto por ti xD Pero como estaba currando no me ha dao tiempo a poner nada más xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#787 jeajeajeajeajea port lycan!!

1 respuesta
ViLLa6

Cómo va eso de honwars sabeis? Cuál es el criterio para dar los premios etc? Es que veo, que pone que no importa el ranking que tengas, así que entiendo que no es necesario llegar a ganar nada.

1 respuesta
Shide

#789 El que se queda primero en la liga gana, osea, el que gane más partidos de MM

ViLLa6

Sí, estuve un rato busca la información y ahora lo he encontrado. Va en función a tus LP, por ganar un mmr siendo 0-1500 te dan 2 LP, así progresivamente hasta 1900-infinito (cada 100 puntos de diferencia, 1 LP más) donde te dan 7 LP.
Y parece ser que habrá varias ligas, o eso parece / espero.

1 respuesta
B

#791 Eso esperemos, es un poco raro... juegas un game, lo ganas y te cambia de vision. Yo ahora mismo estoy en la división 2 creo. Lo que no entiendo muy bien a quienes van a dar el premio porque estar en los primeros sitios de tu división es pura suerte.

ViLLa6

Ahora que me fijo, para jugar honwars tienes que ir a sd o bd, lo cual si te das cuenta, para nosotros que tenemos la cuenta comprada está bien, pero para los que empezaron con la cuenta gratis, tienen que pagar tokens, así que les sale más que rentable el mínimo premio que vayan a dar. Vamos, que regalar, lo que es regalar, no regalan nada.

1 respuesta
ViLLa6

Si haces rmk, hay que esperar a que se actualice la página, para volver a darle al botón de play now? o se puede jugar sin más?

EDIT: Vale, no hace falta hacer nada cuando hay rmk, simplemente darle a jugar sin más dentro del hon.
Lo que sí que hay que hacer es ir a la página honwars para que se te queden grabados los stats cada vez que quieras jugar, que yo la primera vez jugué 3 partidas seguidas y no me contó más que la primera (menos mal que las perdí todas).

B

#793 Eso lo han cambiado, ahora puedes jugar todos los modos. Lo que no puedes jugar es casual xDDD.

ViLLa6

Por lo que tengo entendido, ahora mismo se está jugando una liga de clasificación para las ladders. Me explico. Si cada game que juegas te suben o bajan de ladder, es porque automáticamente te están colocando en una ladder de tu "nivel" (LP).
Cuando se termine el tiempo de la liga de clasificación, se entrará en las finales, y en ese momento quedará determinada tu colocación en la ladder que sea, y será entonces cuando cada uno dentro de nuestra ladder intentemos estar entre los tres primeros para los premios.
El único requisito para entrar en la fase final, es haber jugado 25 games.

Según el nivel de la ladder hay mayores premios, aunque también es más difícil de conseguir porque hay gente mejor. Por el contrario pongámonos en el caso de que tienes una mala racha y terminas en la ladder de abajo del todo, donde terminarías jugando por unos premios más bajos y contra gente más mala, lo cual facilitarías llegar a las tres primeras posiciones.

1 respuesta
B

#796 Ahhhhh okkeeey xDD ahora lo entiendo todo. Pues voy a perder a propósito xddd asi sera mas facil ganar un premio mUhahahahahah xD.

A ver que dicen sobre las coins / gold coins ! :).

GarhU_

Yo creo que me creare otra cuenta este finde , y me apuntare a eso haber que tal , espero entenderlo del todo :) , asi que gente de 1500 que se quiera hechar unas partidicas pues ya sabeis :D

danao

donde se apunta uno al honwars?XD

1 respuesta
ViLLa6

honwars.com

Por arriba de la página pone algo de registration. Has de poner el mismo nick que en el juego, y seguir un par de pasos.

B

#799 casual no sirve así que.. xDDD

1 respuesta
danao

#801 a ver emo, que tambien se jugar al otro!!!

xD

(menos) :<

1 respuesta
BLZKZ

#802 sabes jugar normal? mira que no me lo creo :3

2 respuestas
B

vaya caca el ALT avatar de la andromeda, no new effects y encima me lo compro y esta bugeado xDDD no se ven los auto ataques que puto asco xDD.

Shide

Copiada de HotshotGG del LoL, un AMA (Ask me Anything) de Bdiz.

http://www.reddit.com/r/HeroesofNewerth/comments/m586a/im_bdiz_professional_player_formerly_from/

danao

#803 que ahora se donde vives, te cojo y te pego eh? xDDDDDD

1 comentario moderado
Shide

Interesting....
Los empleos que buscan ahora los de S2. Pone que hay un 3er juego que aún no ha salido... maybe Savage 3, Hon 3.0? Uuuuuu

Shide

Han vuelto a banear al Moon? O.o
Creo que ya se están pasando los de S2, hasta éste punto ha decidido llegar.... :/

1 respuesta
ReloaD1010

#809 parece que si, ayer moon puso el stream con la habitacion vacia y puso musica melancolica xDDD
Y en el titulo del stream decia que dejaba el hon, asi que probablemente se pase al dota2

Usuarios habituales

Tags