HoN: HoN FEDA

franderisas

#1049 y la garra? :D Ž
:clint:

1 respuesta
B

#1051 La tendrá dentro del pantalón ;)

Shide

Yo creo que sin la carne esa por encima hubiera parecido igualmente el Devo xD

1
zeN2k6

Es un pudge.

yd_reah

Me ha caído un ban de tres días por un motivo que es para partirle la cara a alguien...

Resumo:

La partida en cuestión yo jugaba con Devo. Lo estaba haciendo bastante bien en medio vs Monkey King (en el minuto 5 ya iba 2-0 y le estaba denegando todos los creeps), pero en la línea de arriba había un Puppet en mi equipo que lo estaba haciendo de pena (en el minuto 5 iba 0-6).

Pasado el minuto 6, el puppet muere por séptima vez y su compañero de línea se sale de la partida. No contento con ello, Puppet tiene la fantástica idea de venirse a medio. Intentando salvarle, provoca que me muera dos veces (el Monkey pasa de ir 0-2 a 4-2). En este momento uno de la línea de abajo se cansa y se pone afk en la fuente.

La partida se pone cuesta arriba y los restantes en juego decidimos lo típico: cc at 15.

Total, en el minuto 14 me quedo en base a esperar que llegue el 15. Pongo el muñeco con un par de banderas (para que vaya de un sitio a otro) y, mientras, contemplo los objetos que tienen los enemigos.

Tras el minuto 15 hacemos cc y a las dos-tres horas me llega un correo en el que me informan de que mi cuenta está baneada durante tres días por "Avoiding afk detection".

2 respuestas
Shide

#1055 No puedes decirles que revisen la partida?

1 respuesta
gebimelo

#1055 Hombre, se supone que eso precisamente esta prohibido, es mejor quedarse haciendo el canelo fuera de la fuente, o que ya que te quedaba 1 minuto quedarte afk, se supone que el baneo esta bien puesto aunque parezca injusto.

Y lo de la revisión dudo que llegue a buen puerto(al menos antes de 3 dias xD)

1 respuesta
yd_reah

#1056 Supuestamente, en el correo me decían que había sido revisada.

#1057 Sí, sí, está en el reglamento. Es un ban 'justo', pero me parece a mí que deberían haber analizado los elementos previos a esa situación.

Lo que me parece más indignante es que no dije ni mu durante toda la partida (fui el único que no insultó al Puppet) y luego resulta que va el tío y me reporta....

Shide

Es un ban pero no es justo, seamos sinceros. Cuántos días te has comido?

1 respuesta
yd_reah

#1059 3 (es mi primer ban, no sé si después el número aumenta). En teoría hoy puedo volver a jugar.

1 respuesta
GarhU_

#1060 Pues como experiencia de dicho tema te puedo asegurar que si , despues el numero aumenta drasticamente, no recuerdo exactamente como va la cosa pero a mi me banearon hasta por lo menos casi 1 mes luego de una repeticion de algo de 3 bans con la misma cuenta, como no tengas smurfs... telita.

16 días después
chech0s

Hola formatee ayer y me encuentro esto:

Como es para poner la barra de los creeps y heroes enemigos del mismo color (verdes) de siempre lo tuve igual y se ha cambiado by the face, alguien sabe? xd

2 respuestas
The_Hunter

#1062 Si no recuerdo mal, es el icono de la esquina superior izquierda del minimapa.

1 respuesta
chech0s

#1063 Nop :/ eso es para cambiar el color de debajo de los heroes contra los que juegas

Shide

#1062 Se cambia en las opciones > Mods. Ahí te vienen instalados por defecto varios mods incluyendo el de las barras de vida, para cambiarles el tamaño y demás. Si se puede cambiar éso tiene que estar ahí o en las opciones de la interfaz (esa zona con mil checks)

1 respuesta
chech0s

#1065 ya lo encontre, estaba en la zona de mods, thx de todas formas

Shide

Lol el actualizador del hon me sale en brasileiro?!?!?!? da fuq!

1 respuesta
Rayman4r

#1067 wtf, me ha pasado lo mismo

Kairi

20 minutos para buscar una partida oigah!

1 respuesta
danao

#1069 cuando lleves mucho tiempo, sal de la queue y vuelve a entrar xD yo creo que a veces se atora.

1 respuesta
Kairi

#1070 es lo que suelo hacer pero anoche ni con esas,estube cerca de 30 minutos y me fui a la cama xD

1 respuesta
blaselve

#1071 30 min WTF si a mi me tarda menos de 5 minutos.

HellTiger

He leido esto hace un rato en el foro oficial del HoN y me ha parecido interesante... En un hilo en el que se ponen a "imaginarse" big plays y oye, esta habria que probarla...

5v5, hour long game, finals of dreamhack or some tournament.

Legion(lets say tdM)- destroyed top and mid raxx of Hellbourne, destroyed last 2 towers, top is pushed
Hellbourne(lets say TiG)- destroyed bot and mid raxx of Legion, destroyed last 2 towers, mid and bot is pushed

Last deciding teamfight, Hellbourne wins it with last man standing (the support player), carry player of Legion side(lest say moonmeander) doesnt have for last buyback, 3 other Legion players DISCONNECTS and instantly joins random matchmaking game with thumbs up for all regions and modes (faster entry), INSTANTLY gives gold to moonmeander and other support player, however he still doesnt have for buyback, but support player does, he bb and sells all the items from dc'ed players, moonmeander buys back, kills hellbourne's last man standing, while hellbourne's team stays in shock with "WHAT THE **** IS WITH DISCONNECTS", he post hastes top and destroyes Shrine. ggwp+1

1 respuesta
gebimelo

#1073 No hay que flipar ni nada para que algo parecido suceda xD

Shide

Todo es cuestión de ponerse un cartoncico debajo de la lengua

7 días después
ViLLa6

¿Por qué no ponen un sistema de mensajes privados? Siempre lo eché de menos y más ahora que hace un año que no juego pero me quiero comunicar con algún amigo del juego.
Al menos que el chat se quede guardado o algo por el estilo, no creo que suponga un gasto excesivo o consumo de servidor o...

Shide

En ningún moba de los 3 está ése sistema, así que no creo que lo pongan.

Rayman4r

Acabo de jugar una partida con magmus, en que parche an tocado el rango de casteo de el stun de la primera habilidad me a sorprendido mucho ver que con nivel 4 solo hace 175 de rango es una mierda si lo bueno de magmus era meter un stun largisimo y stunear a todo el equipo contrario.

Pero weno visto lo visto no lo pienso cojer mas y eso que era uno de los gankers mas favoritos que tenia.

1 respuesta
GarhU_

#1078 Estas muy equivocado, acabo de entrar en una practic porque queria comprobar si lo tuyo era cierto y asi no lo cogeria yo tampoco mas xD , pero tienes razon en que la skill de stun del magmus en nivel 4 en los detalles de la skill sigue estando 175 de rango. Pero no se si sea un bug o algo pero para nada tiene el rango de 175 en nivel 4, no estoy seguro pero estara alrededor de 600 segun mi vista, te aconsejaria que lo mirases :)

1 respuesta
Rayman4r

#1079 Tienes razon hay un poco de diferencia de level 1 a level 4 pero me sigue pareciendo poco dejo estas dos imagenes

Pero nose porque me parece que han canviado algo porque antes me gustaba mas desde ayer que lo jugué que me fije en eso y me acerdo que el sand king del dota si que tenia mucha mas diferencia:
En dota
Level 1 - 100 de daño, 400 rango máximo.
Level 2 - 160 de daño, 500 rango máximo.
Level 3 - 220 de daño, 600 rango máximo.
Level 4 - 280 de daño, 700 rango máximo.

Usuarios habituales

Tags