HoN: Hon Hero Spotlight: Gladiator

Shide
BLZKZ
1
p0stm4n

¿Es un poco cheto el gladiator no?, pero parece difícil de controlar...

2 respuestas
Zoroa5

#3 no te fies de los videos estos porque todos los personajes que salen parecen superover. Gladiator esta muy bien, es bastante complicado de manejar pero aunque consigas dominarlo no es mejor que otro personajes (ni peor tampoco)

Hikawa

#3 Tan sólo tienes que aprender la mecánica de sus habilidades (rango de la pasiva, rango del ulti, efectos, etc.) y es uno de los carrys que más daño hace en área, seguido de cerca por Maliken. Pero tienes que aprender muy bien a posicionarte y saber cómo meter los cates desde el ángulo correcto.

Es divertido sacarte hat tricks tú solo, con un combo de pitfall, ultimate y flagellation (con riftshards, claro)

p0stm4n

#3 Sí, he visto hacer un annihilation instantáneo con gladiator.

Y el Maliken, toca los huevos no, lo siguiente, destroza a todo el equipo.
Una vez me enfrente a uno superfeedeado que le hice out-carry con Predator, tuve que tankearmelo usando sus mismas arma en su contra, con daño AOE (Charged Hammer), de tanto que me golpeaba mataba a su equipo en el intento xD, y le gane por poco.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=31035436

3 respuestas
BLZKZ

#6 no entiendo tus items con preda, no veo ni daemonic, ni frostburn , ni sb, ni bkb, ni behe heart xD

No es coña, no me entero de que narices pensabas hacer con un charged hammer.

Tenias que ir a una build clasica y de esa manera el maliken no deberia salir del taunt

Y volviendo a gladiator, hay un hilo con titulo "gladiator imba" o similar aqui en mv donde muestra quadkills de gladi de un solo golpe, criticos+invis+2 skill`+ latiguillo+doombringer

1 respuesta
sonic_2005

#6 Ese flint te mataba de un tiro y se quedaba como un señor xD

p0stm4n

#7 Lo saque de una guía de N'aix del DOTA con comprobación teórico/empírico que funciona en el DOTA.

http://www.playdota.com/guides/be-a-real-tank-destroyer-

+DMG +AS +2 Pasivas AS/Anti-AS AOE, además no tenían resistencia mágica, otro punto más a mi favor.

daemonic -> Lo estaba haciendo si te fijas bien
frostburn -> Ya teníamos suficientes disablers/slowers en el equipo Legionnaire, KoF y yo
sb -> Charged Hammer > Daemonic > sb según la guía
bkb -> La W se queda coja? lol
behe heart -> +1 No tenía tiempo, suponiendo que no pueda usar Satanic y Charged Hammer a la vez

Por eso lo hice, se que del juego entiendo poco, pero es que leyendo la guía y viendo la conversión entre Mjollnir y Charged Hammer, parece bastante lógico tenerlo. Digo yo que tendrán más experiencia los pros del DOTA que los pros del HoN.

Y antes de criticar probarlo, si de verdad es inútil entonces, que a mi no me lo pareció, entonces seguiré el ejemplo de los pros del HoN.

1 respuesta
BLZKZ

#9 la guía puede decir misa, pero esa build que llevabas no se suele hacer xD

Y en el hon sigue las guias de hon, no de dota porque no es el mismo juego. Y si te digo que es inutil es porque he probado rayos en practicamente todos los carrys del hon y en preda no se suele hacer. De builds de preda se ha hablado mucho en este foro, mirate los ocultos del hilo de la scrim y luego en FEDA hon que continuamos la discusion.

Antes de desacreditar a la gente de este foro te convendría jugar mas al hon y leer más las guias referente a este juego y no a otro que es parecido :P

y teniendo tb+devo+aluna+valk puede que se te quede corta la 2ª y de ahi una bkb :3. Daemonic hace que pongas en negativo de armor con tu ult a la aluna y al thunder = duran -5 (y si o si se hace antes del charged hammer)

Frostburn no es por ralentizar es por velocidad de ataque+velocidad+daño+vida

sb para bajar más la armadura de la gente

charged hammer es un attack modifier? creo que no y con satanic no se si te refieres a parasite o a sor, cualquiera de las opciones no la veo rentable en predator, la primera porque te hacen fácil y la segunda porque ya robas vida y no tienes excesivo daño.

#11 si lo dices por mi, no me malinterpretes, nunca dije que no se hiciera en competitivo, simplemente que no es lo común

Memorex

He visto charged hammer en predator en competitivo, como para no hacermelo en un 1500. No pierdes por los items que te haces tranquilo xd.

1 respuesta
p0stm4n

Dios mío, yo no desacredito a nadie lo que faltaba ya, ni quería faltar el respeto a nadie, simplemente sigo una serie de pautas que me han servido en el DOTA y me sirven HoN, demostrando que hice out-carry al Maliken con menos equipo.

Joder porque siempre acabo haciendo Off-Topic en post que no debo, que si que tienes razón y todo lo que quieras pero lo que funciona funciono, y ganamos, punto pelota.

Un Saludo.

ReloaD1010

#6 predator 300gpm 84ck outcarries maliken 500gpm 274ck... wait wut?
si te haces 80ck en 56 min no te recomiendo pickear carries, me sorprende que pasaras la barrera de los 300gpm con ese farm xD
Y estoy de acuerdo con blzkz, una daemonic/shieldbreaker/frostburn te hubiera ido mucho mejor que un charged hammer

1 respuesta
Shide

En el tema de "recopilación de vídeos del hon", en el primer vídeo, hay un anihilation de gladi de un solo golpe. Tremendo...
por lo que veo con el gladi, parece más facil hacer 2+ muerte que una sola xD

1 respuesta
Kaneas

No te preocupes, de hecho las builds que mas petan son las que no son normales.

Un charged hammer contra un tio que te ataca muy rápido puede ser mucho mejor que un barbed armor, sobretodo contra los supports de alrededor.

Un saludo!

1 respuesta
BLZKZ

#15 barbed? xD

Para build rara con preda me hago savage+frostwolf, o incluso un brutalizer. El principal problema que le veo al mali es que se cura mucho el hdp, en 1 vs 1 contra pred con savage+frost no tiene nada que hacer.

y #14 ese video es O_o

gladi imba:

1 respuesta
p0stm4n

Esa no es esa, es está:

#13 Sí aunque no te lo creas le hice out-carry, con menos equipo y ganamos al final de la TF.

2 respuestas
BLZKZ

#17 si te fijas en el que puse también hay un anihilation del estilo solo que se solapan los sonidos/titulos y solo se escucha hattrick quadkill y genocice, pero sale anihilation xD

Pero vaya ambos son un buen ejemplo

p0stm4n

Sí, pero nuestro amigo Shide, se referia a este vídeo en concreto, la que dices tu es todo aquel que quiere ser un gladiator wannabe :D

1 respuesta
Shide

Voy a proponer a que cuando se escuche asi todo juntico, salga el sonido de como el rewind de una cinta de cassete y luego diga "loooooool"
Que es lo que todos solemos decir en esos casos...

ReloaD1010

#17 que tu equipo ganara una teamfight no significa que le hicieras outcarry xD
Creo que tienes el concepto de outcarry levemente. Outcarry significa que le ganas en farm y en dps. Si te fijas, en tu equipo TODOS (excepto legio) tienen items de carry y mas gpm que el predator.
Tu equipo ha ganado a hellbourne, pero NO le hiciste outcarry al maliken

Hikawa

#19 En teoría llevas la razón. El buff que te da Charged Hammer sobre tí (20% de lanzar rayos a todo cristo cerca tuya) es la leche contra Maliken y sobretodo si su equipo anda cerca, peeero..

porqué
no

LE DICES AL FLINT, QUE TAMBIEN TIENE CHARGED HAMMER, QUE TE ECHE EL BUFF ENCIMA, y tú te ocupas de comprar objetos que realmente te ayuden a hacer outcarry a Maliken (véase, Frostwolf Skull, por la reducción de velocidad de ataque, Savage Mace, Daemonic Breastplate, Riftshards, etcétera)

Sin acritud ni mucho menos eeh? xD

P.D: Tundra con Frostburn y sin Puzzlebox ni portal key. Dadme veneno..

Kaneas

#16 La barbed la puse como ejemplo de un item que devuelve daño, no como item para el pred xD

p0stm4n

Yo que estoy aquí aguantando las ganas y vosotros seguís posteando off-topic, ya veras cuando Skelus se pase por aquí para marcar todo spam,

Shide

Na tranki, es el spotlight del gladiator xD

Usuarios habituales

  • Shide
  • p0stm4n
  • Kaneas
  • Hikawa
  • ReloaD1010
  • BLZKZ
  • Zoroa5

Tags