HoN: Honlive ladder

Thanat0s

Yo voy el sábado al botellón que ya estoy viejo para tanta fiesta :)

B

joerrr! que pena, yo ire los 2 dias seguramente a hacer bukakes a quien los necesite ;) xDDD
es broma... =P rankyyyyyyy mañana nos vemos!!!! te voy a dar un buen achuchon!

Chefaso

En que uni/facultad estais?O_O

Thanat0s

#273 Complu de madrid :P

Chefaso

Yo tambien, solo que estoy en el campus de somosaguas xd

Thanat0s

¿Y qué estudias allí?

Sé que imparten psicología allí, pero ahí me quedo xD

XarevoK

menuda forma de desvirtuar el hilo xDDDD

spoiler
Darkxenos

Buenas gente.

¿Habéis jugado ya Lannister vs Gracias Jesus? Sino sabéis que tenéis hasta el sábado ¿Verdad?.

¡Esperamos noticias!

Chefaso

#276 estudio psicologia, tambien hay trabajo social, economicas, cc politicas, ade y algunas cosas mas.

6TasSsaDaR9

menolikeyou

Que miedo albondiguita en una kdd x'DD

B

jajajjaja miedo? xDDDD diras DIVERSIOOOOOON! :P

ekelon

jej llamais a skelus cuando hay una discusion que se sale de tono sobre algo relacionado con el hon pero os quedais callados cuando la gente se pone a hablar de su vida en la facultad en un hilo que se llama "Honlive ladder".

Skelus

La verdad que esto empieza a irse de la mano, stay on topic.

LoLQoP

En principio jugamos Lannister vs Gracias Jesus hoy a las 22:00

MaCa001

cambiando de tema otra vez XDD ya me llegaron los cascos !! muchas gracias chicos están muy chulos y gracias por vuestro esfuerzo y vuestra contribución a la comunidad!!

Zendel

#286 Enhorabuena ;)

Un detallazo por parte del equipo de Honlive.

neclord02

Alguien del Equipo Gloryous que dé señales de vida o algo. Os viene bien jugar el domingo pero antes de las 22:00????

Q

ESto.. yo tengo una cena importante hoy a las 10 os vendria bien jugar a las 8 30 o 9 como muy tarde?
Contestad pls Alguien de laninster

guito

Autobots, os viene bien el domingo a las 22:00?

PD: Perdón por el offtopic!

Faquir

#290 En principio sí, domingo a las 22:00.
Cualquier cambio os aviso.

LoLQoP

En principio jugamos Gracias Jesus vs Lannister en cuanto aparezca su quinto player xd

Kaneas

#286 buen detalle dando a conocer que te han llegado para que todos vean que Honlive cumple con su palabra ;)

Un saludo.

PD: Que, steameamos algo? :D

KennosiS

¡Sois todos unos putos trolls! ¡Hablad de la ladder!

Jajajaja.

B

Cuando le viene bien a Gracias jesus vs Copazo?
Yo tengo que consultar con la gente también.

B

offtopic: no ha venido nadie a la quedada en madrid de hon >_> nada mas 1 , esperemos que mañana venga thanatos o como se escriba ya que voy algo... borrachin ahora mismo. xDDD . Animaros que esta noche habia DEMASIADOS loleros ^^

Thanat0s

Tranquilo Albon, que mañana llego yo y me cago en todos los putos mancos :P

LoLQoP

Definitivamente jugamos Lannister vs Gracias Jesus a las 17:30 , o si no, no jugamos xd

B

Para el gracias jesus vs copazo, yo a las 22:00 no podré, lo maximo sería 20:30 para mí, de todas formas supongo que esta tarde estando todos lo hablaremos.

A ver cuando podemos tener el match link, que facilitaría mucho estas cosas y reduciría spam.

LoLQoP

por cuarta vez, bajo previo acuerdo por ambas partes, hemos sido plantados.

p.d: alguien de copazo con quien hablar?

Usuarios habituales

Tags