HoN: Honlive ladder

k1ng88

Albondiguixaaaaa felicidades marikonazo nobatazo del palote xdd i love u (L). Ami me dijeron k les contestat en la noticia de la 2a jornada de honlive.es

KennosiS

Haced el favor de calcular la clasificación de la jornada dos en función de la jornada uno, porque a copazo nos habéis tenido en cuenta que teníamos mejor rating que gracias jesus, cuando no debería ser así, porque no tenían sumados los puntos de la primera jornada.

Si estoy equivocado explicad el sistema con exactitud porque la clasificación deja lugar a dudas. Nosotros hemos hecho lo mismo que Team Bitup, y para colmo de males le hemos ganado.

Saludos.

bLero

El sistema está bien, la diferencia es que ellos perdieron el primero y ganaron el segundo y cuando ganas teniendo 14** ganas el doble que teniendo 15, y teniendo 16 ganas menos que teniendo 15**, igual que en el HoN vamos o que en cualquier sistema de ELO.

KennosiS

Bueno que yo sepa el sistema ELO y el suizo se usan para reducir el número de encuentros logaritmicamente, de modo que para clasificar 8 equipos, con 3 partidos es suficiente.

No sé qué sentido tiene seguir un sistema así en una liga todos contra todos. En el que dos equipos que no jueguen entre ellos hasta la ultima jornada y que obtengan los mismos resultados contra los demás equipos. Lleguen a la última jornada con todo decantado a favor de uno.

Yo creo que simplemente se debería dar dos puntos por victoria, uno por derrota, y cero por no presentarse.

bLero

Pero eso que comentas tendria sentido si fuese una liga.

Esto es una Ladder, y como en el hon, el ajedrez, el beisbol y un montón de juegos de ordenador es sin duda el mejor sistema de puntuación que podemos encontrar para una competición que "siempre va a estar abierta" para nuevos participantes o para que otros equipos salgan y no la estropeen.

k1ng88

Al final jugamos 10q .vs. Deceptciosn a las 22:30 , cuando finalize el Madrid.

DaRk-eXe

habra stream? quiero ver a mi rankyaku dando amor :3

Darkxenos

Habrá stream a las 22:30

menolikeyou

Suerte a los 10q, a ver si en esta hay más suerte (y mas farm! xD)!!

Me reedito, todo guay.

btw, MVP para Kaneas x'DD Tío tienes que strimear más!! Que caña!

DaRk-eXe

a ver si respetamos los horarios.. xDD

KennosiS

Si si, DJ Kaneas MVP!

JoSS

Hola, soy erk0 para quien no lo sepa y bueno, queria pedir disculpas publicamente por mi patetico intento de imitacion a breakycpk. En mi defensa dire que las frases suenan mejor en la cabeza de uno mismo y que estaba bastante nervioso por ser mi primer casteo como main.
Pero weno si me quereis flamear hacezlo, por q me lo merezco xD

Un saludo y nos vemos en honlive.es.

XarevoK

Pues acabo de verlo y me he descojonado con vosotros, sois grandes sobretodo kaneas lo que ha dicho cuando les he hecho la trama arriba con el flint xDD

Grande tambien la infiltración final :P

k1ng88

kaneas ftw ;) Glacius con 2 dooms? xdd

Kaneas

Gracias chicos, la verdad me alegra muchísimo que os haya gustado pues pensaba que lo mismo las tonterías que suelto os parecerían chorradas xD

Intento seguir el consejo de Breaky de castear pasandotelo bien y siendo natural. Yo así de natural suelto coletillas/chorradillas constantemente xDDD es lo que tiene ser un bromista por naturaleza. Pero bueno, humildemente os agradezco el apoyo.

Respecto al cast, agradecer a mis dos compañeros su buen nivel de casteo, lo hicieron genial y sin ellos esto no habría sido nada. Son dos cracks.

Ha sido un placer y espero que podamos castearos muchas mas veces!!

Un abrazote :)

guito

Habrá que verlo!

Skols

pasar ID

IlithieN

Dirías Kaneas que fuiste a por lana y saliste trasquilado?

Eres el puto amo.

Darkxenos

¡Buenas amigos!

Os traemos la tercera jornada de partidos de la "Spanish ladder" de Honlive. Los partidos serán los siguientes:

Team BitUp vs Lannister (S)
Thank you vs Autobots
Gracias Jesus vs Evolve or Die (S)
Copazo vs RETARDS
Glorious vs Decepticons

Los partidos que llevan una "S" entre paréntesis detrás son los que seguramente sean stremeados por Honlive (Diremos fecha y hora con antelación).

Así que yo creo que estamos delante de una gran jornada. Stay tuned!

PD: Cambio de planes, como dijo goked, les cedemos el partido de esta semana a RETARDS.

XarevoK

ohh eod vs gracias jesus, espero hacerme pajas mientras lo vea :3

1
Kaneas

xDDDDD jajajaj que mamón el Ilithien, eso lo dije en un stream, no? XDDDD
Si bueno, es una frase que también digo mucho :P
Tu si que eres un fiera, gracias ;)

B

Mis amigos se apuntaron a la ladder el jueves o viernes de la semana pasada o eso me dijeron, preguntaron ya la semana pasada cuando jugaban y les dijisteis que los que se apuntaban entre semanas jugaban a la siguiente.

Mirar a ver si podeis arreglarlo de alguna manera, son los "retards" creo que era, xD

goked

#352, me da la impresión de que tus amigos crearon el equipo pero no llegaron a apuntarlo a la ladder, pregúntales si puedes y si pueden jugar, nosotros (el equipo de honlive de la ladder) les cedemos nuestro partido de esta semana para ellos, pero necesito que se inscriban.

Un saludo!

B

Joder... menudos retards... menos mal que el nombre se lo pusieron bien, xDDDDD

Nose... me habian dixo que se habian apuntado pero siendo retards quizás no, jajajajaja

B

GJ vs EoD
vaya vaya, esto habra que verlo! :D
autobots podeis el domingo a las 8 o por ahi? que yo ya estoy en examenes :(. xD

menolikeyou

#355 Haha que nub. Yo te sustituyo que total la diferencia ni se notará (ja!).

Poned una (K) si va a strimear Kaneas por dios, que si es así lo veo como sea!! xDD

JaIvOl

Alguien de GJ, hora default os va bien? (domingo 22:00)

LoLQoP

#357 creo que no, sería jugar a eso de las 20:00 o ya otro dia, a esperas de que blade me confirme si puede o no a default time, en caso de que pudiese sería 22:00 perfectamente para nosotros (supongo)

KennosiS

Kaneas MVP

B

Yo 20.00 si os va bien plz

Usuarios habituales

Tags