HoN: Honlive.es

XarevoK

#120 grandeeee

B

#120 eres un cabron playdav xDDD como puedes tener tanta suerte? espero que los compartas, 1 semana para ti y otra para mi ;) ^^ good job honlive :D!

Darkxenos

Perdonad las molestias pero el mumble de Honlive estará temporalmente deshabilitado, seguramente cambiemos de IP, de nuevo os rogamos que perdonéis las molestias ya que estamos haciendo todo lo posible para facilitaros de nuevo un mumble para vuestras aventuras en Heroes of Newerth.

ReloaD1010

#123 mientras vaya a mejor creo que a nadie le molestara

por cierto, haced una noticia en la portada de honlive, que sino la gente no se entera y se quedan WTF has happened?

IlithieN

En cuanto tengamos todo arreglado haré una noticia notificandolo todo. Además de la noticia del ladder ya se ha puesto, estos días seguramente habrá mucho cambio en la web así que os iremos poniendo al día.

ududud

ya vuelve a funcionar por lo que parece el mumble

IlithieN

Sí, pero desconozco si vamos a utilizar ese finalmente. Por eso no voy a poner nada aún.

10 días después
Sertkoc

donde se conecta ahora la gente?

IlithieN

¿Dónde de que?

Sertkoc

de servidor de voz, ts,mumble...?

IlithieN

ŽSi no estoy equivocado aún está operativo el último mumble, aunque no sabemos del tiempo que estará. De todas maneras, si hubiera cambios os lo notificaríamos mediante una noticia.

7 días después
DaRk-eXe

me pide contraseña para conectarme al mumble :\

IlithieN

Creo que el antiguo mumble no está operativo chicos, como sabéis no depende puramente de nosotros ese mumble y aún no os hemos podido conseguir otros, por lo que cuando tengamos uno seguro 100% os lo notificaremos.

DaRk-eXe

ah vale :3 como no iba el viejo.. mire en la web y habia otros datos y probe con esos.. pero nada..

10 días después
ududud

pos parece que vuelve a funcionar el misterioso mumble xD

SaNt0S

ip pw?

1 mes después
LoLQoP

necesito hablar con algún admin, MUY IMPORTANTE, whisp me in-game o a SMaK_

bLero

Contactanos en admin@honlive.es

No tengo el hon instalado ahora mismo por lo que me es imposible y goked no está hasta enero o así.

Un saludo.

LoLQoP

Creo que está enviado ya mediante la pestaña de "Contacta" de honlive.es , repito es urgente, en cuanto podais necesito contestacion plz :/

bLero

contestado

21 días después
gevan

funciona actualmente el mumble de HoNLive ? si es asi podriais pasarmelo? gracias :)

LoLQoP

Me podeis decir los admins que pasa con el game EG vs Empr? que llevamos muuuuuchos dias esperando :p

bLero

#141

no funciona, pero hay por ahi un ts3 de mediavida con canal para Hon o eso creo.

#142

He intentado contactar con los equipos por activa y por pasiva, les he mandado 3 correos a los equipos para intentar saber de ellos y he intentado tambien contactarles ingame. De eG nunca obtengo respuesta, he intentado hablar con chu, sebusca y fujiapples pero nada les wispheo y mando mp y nada, nose si es que tienen el chat desactivado o directamente me ignoran pero dodo es el ultimo que posteo en el matchlink.

Empr tampoco me contestan a los correos pero al menos en el juego sí, pero con los 2 que pude contactar me dijeron que hablase con un tal Rean que es su manager al que nunca encuentro conectado.

Agradeceria que alguien más intentase contactar con ellos para agilizarlo todo, goked esta en su pueblo y yo trabajo todos los días hasta las 22:00, el unico momento que tengo para ponerme al pc es o a mediodia o de 23:00 a 00:00 y a esa hora nunca los encuentro online

10 días después
LoLQoP

Hablado, jugaremos mañana (11/01/2011) vs Empr las semifinales a las 19:00

Kaneas

#144 Buena suerte!

bLero

eG llego a jugar vs Empr?

LoLQoP

Pues no lo se, porque no fui yo el que habló con ellos, a mi lo único que me han comentado es la hora a la que estar para jugar xd

pd: preguntaré y en cuanto lo sepa te lo confirmaré

bLero

he metido ff a eG, y he actualizado brackets, recordad que los partidos que faltan son bo3

LoLQoP

Empr recibio default win.
Nuestra semifinal ya está jugada, avisar en cuanto sepais algo de la otra por favor (=

12 días después
Shephiroth

fallecio la wep?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLero
  • LoLQoP
  • Kaneas
  • IlithieN
  • ReloaD1010
  • Darkxenos
  • goked

Tags