HoN: junlger

envidia

con que personajes es facitible junglear en hon? y cual si alguien puede que poste un video d como se junglea o q lo escriba seria una gran ayuda :)

chech0s

creo que en recopilacion d guias generales, tiene de wb y tempst, tambien pon en google "guide jungle hero" y te saldran mil videos xD

HellTiger

tempest, legionaire, parasite, balphagore, keeper of the forest, warbeast, wildsoul, predator...hay muchos, unos mas faciles y otros mas dificiles.

ViLLa6

Acabo de probar al balphagore forest, y la verdad es que va genial, no sabía yo que se le podía meter desde nivel 1.

P.D: Me ha tocado un retrasado bh aliado, que por supuestamente robarle una muerte, me ha metido el silence cuando estaba a nada de vida farmeando y me ha matado, eso es reportable o algo? Menuda rabia que me ha dado el anormal.

1 respuesta
xPipOx

#4 Supongo que entra dentro del griefing pero vamos los reports en el hon yo creo que son como los reyes magos. Si le meten un ban de 24horas da gracias xD.

Skelus

#1 Como bien dicen anteriormente tienes una guía de stackeo y pull aquí, y en cuanto a vídeos en el foro oficial o en youtube tienes a montones.

Por favor, intenta cuidar un poco la presentación para la próxima vez. Realmente da la impresión de que no has tardado ni un minuto en redactarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skelus
  • xPipOx
  • ViLLa6
  • HellTiger
  • chech0s
  • envidia

Tags