HoN: Liga ESL 5on5 España

Wuok4

#176 Los grupos se hicieron siguiendo un ranking del 1 al 12, como se hace en todos los torneos. También puede ser que el problema haya sido que lo ideal para que el torneo salga redondo en brackets y tal es que se apuntaran 16 equipos, y así habrían 4 grupos de 4 equipos, o 2 grupos de 8. Yo creo que tampoco están tan desbalanceados pero bueno, nosotros tampoco tenemos mucha práctica de jugar en equipo ya que no solemos jugar juntos. Es más, es la 2ª vez que jugamos juntos los 5 que hemos jugado al igual que Paquetes.
Y respecto a lo de "pero después se ha tratado a los grupos de amigos que se inscribían solo para hacer algo por las tardes de igual forma que algún clan que llevara algún rodaje" decirte que en la ESL no podemos dar un trato distinto a ningún equipo ya sea top1 de España o un grupo de amigos que se apuntan para pasar el rato.
Yo sé que tengo posibilidades mínimas de ganar el torneo porque hay equipos mucho mejores, pero me gusta competir e intentarlo. Y ahora que supongo que habrán mas torneos intentaremos jugar más a menudo juntos e intentar mejorar nuestro juego en equipo.

#180 No hay suficientes equipos para hacer divisiones :(

BLZKZ

Bueno a masqui ya le he comentado que si mañana pueden jugar (hoy no pudieron por diversos problemas sobre las 10 (y pico, creo que a las 10 exactas yo no podre estar xD) que jugaremos, el resto de la semana no podremos dado que algunos integrantes no estaran disponibles. Lo pongo aqui para que no se me olvide xD dado que me dijo que lo hablaria con el resto del clan.

Espero que podamos jugar :)

saludos

edit: no tengo pc hasta el finde asi que no puedo jugar (estoy desde el movil) asi que los NxN que se pongan en contacto con Yerboth

B

Yo esto lo veo como un inicio para ir moviendo un poco la comunidad, quizás después, si todo va bien, se podría montar otro torneo en modo liga (en lugar de copa).

Con 12 clanes como hay ahora ya se podrían hacer dos divisiones de 6 equipos con ida y vuelta jugaría cada clan un total de 10 partidos (mínimo). Si hay más clanes pues mejor que mejor.

J

#176 "con los que a priori eran los mas flojos del grupo"

siempre nos tratan igual :(

1 respuesta
chunite

#184 es logico, con ese nombre de clan... xDD

Yerboth

A ver, necesito asesoramiento, ayer c2C no jugamos contra NxN porque no aparecieron, luego hablaron con BLZKZ y le dijeron que era porque estaban en un atasco o algo así y quedamos para jugar hoy, pero al final no va a poder ser porque BLZKZ no puede hoy y otro miembro no puede el resto de la semana.

Mi duda es, ¿qué tengo que hacer en el partido en la web de la ESL para explicar que el partido no se jugó porque no se presentaron pero sin añadir a NxN mala credibilidad ni nada por el estilo? Simplemente que nos den el partido por ganado. Por cierto la screen que sacamos la tiene BLZKZ y no puede conectarse hasta el fin de semana.

A ver si #1 puede decirme como lo tengo que hacer

#187 #188 #189 Gracias

6 respuestas
chunite

#186 Yo de ti abriria protesta y tratas el tema tanto con el admin como con el clan contrario por la protesta, preguntas tu duda y te diran que hacer...

1 respuesta
ReloaD1010

#186 creo que tambien puedes pedir default

1 respuesta
--Makea--

#186 va por todos, acostumbraros a escribir las cosas en los comentarios de los partidos. Para abrir una protesta (solo puede los que tengan permiso en el equipo) tienes que entrar en poner resultado, y al final verás "abrir protesta".

1 respuesta
Wuok4

#186 Vamos a esperar al fin de semana, a que vuelva BLZKZ, y si podeis jugarlo el sábado o el domingo antes del siguiente partido pues mejor, y si no, cuando venga BLZKZ que abra protesta y suba la foto y os doy el partido a vosotros.

1 respuesta
Yerboth

#190 Ok, de todas formas otro compañero (DarkPakow) nos dijo que si no era hoy no iba a poder jugar hasta el domingo que viene, asi que cuando venga blzkz el viernes vemos si nos da tiempo a jugar antes del otro

1 respuesta
MaCa001

#186 veo un poco de cara que si ayer no pudimos jugar
Y decisteis aplazarlo, si hoy no podeis vosotros digais "ah como ayer no podíais vosotos gg win para nosotros" lo mas logico sería aplazarlo hasta que se pudiera jugar. Es una liga para jugar no vas a ganar nada.
Si por cualquier tema de reglas de la ESL o lo que sea la victoria debe ser para
Vosotros pues GL no nos perdemos nada, pero estaria mejor poder jugar. Y dudo que sin haber abierto la protesta ayer, hoy tengan fuerza.

3 respuestas
Wuok4

#192 #191 C2C accedió a aplazar el partido a hoy lunes y ahora no podéis, entonces si no os ponéis de acuerdo los 2 equipos en fijar una hora y fecha pondré yo una fecha predeterminada que será el Domingo 14/08/11 a las 18:00 o 19:00.

Acostumbraros a hablar por el chat de la página del partido en vez de por privado para que no hayan mal entendidos.

Zoroa5

#186 Comprendo vuestra posicion, en cierto modo es culpa nuestra no presentarnos ayer pero como dice #192 a nosotros nos gustaria jugar, tambien tenemos gente de vacaciones y por eso paso lo que paso ayer.

Si podeis poner un dia y una hora supongo que nosotros podemos acoplarnos a vuestro horario, si no podeis pues a ver si existe alguna solucion y si no pues protesta y tal y a ver que pasa xD

Yerboth

Claro, si yo lo que quiero es jugar, lo he preguntado viendo que no se iba a poder antes del otro, de todas formas preguntaré si van a poder el domingo mas temprano y sino pues a ver que hacemos, y eso de que sin haber presentado la protesta "no tengan fuerza", si nos ceñimos a las normas ya hemos ganado:

5.6.1. No comparecencia a un partido
Si un equipo o jugador no se presentan al partido a tiempo (20 minutos de margen), se introducirá en la hoja de resultado esto. Para estar seguro de que el día y hora de un partido no son confusos o se han olvidado, es recomendable visitar los canales de juego de la ESL.

No presentar protestas en estos casos por favor. La web penalizará al clan que no se haya presentado transcurridas unas horas.

No pusimos resultados ni nada precisamente porque queremos jugar, porque si nos hubiésemos puesto exquisitos hay otra norma que dice que el acuerdo de aplazamiento, como lo hicimos despues del partido tampoco vale:

5.1.2. Acuerdos de los partidos
Los acuerdos deben hacerse antes de que el partido tenga lugar. Para más información mirar las reglas específicas de cada juego.

Pero como no nos estamos jugando 1 millón de dólares, se hará lo que se pueda por jugar, ahora mi duda es, que pasa si no podemos antes del otro partido?

2 respuestas
chunite

Y digo yo... porque no lo hablais por la esl como hacemos todos ?? :P Principalmente por lo que ha dicho Makea... Lo que comenteis aqui no tiene valor ninguno mientras que si lo escribis en el matchlink/protesta si tiene valor...

Suerte de todas formas! Y suerte a los participantes (=

Y contestando a la duda de #195 siendo que no se trata de unos brackets sino que es una fase de grupos en la que no importa el orden de los partidos, si el admin lo estima oportuno, porque no lo aplazais a una fecha en la que ambos podais? Que se juegue antes o despues del proximo partido, teoricamente, es una mera formalidad para llevar un orden en la competicion.

1
Wuok4

#195 #192 Os e puesto un comentario en la pagina del partido, cuando podáis le echáis un vistazo y quedáis para jugar.

IMPORTANTE
Se os ha mandado un e-mail a todos los equipos en el que os comento que a partir de la siguiente ronda, a la hora de crear la partida habrá que seleccionar la opción Tournament Rules, que es básicamente más tiempos para los bans y picks, mas tiempo para los pauses y tampoco podéis tener ningún addon

Darkxenos

Buenas, ayer Dementia Guild no pudo jugar su partido contra Mediavida porque no se presentaron ni dieron noticias en toda la semana. Pusimos en los resultados que no se habían presentado y nos han eliminado el partido, ¿Quiere decir esto que no nos darán los puntos por default win?

2 respuestas
Wuok4

#198 No, tranquilo que todavía no lo he mirado.

AdriSpawN

Mediavida inoperativo en estas fechas, default win para sus oponentes. #1 ¿Enterado?.
Espero que se haga algo parecido en fechas laborables.

#198 Lo siento por no poder avisar pero he estado desde el jueves hasta el domingo fuera de casa debido a cosas del trabajo.

3 respuestas
Wuok4

#200 Todavía podéis jugar los otros 2 partidos

Darkxenos

#200 ¿Sólo soys un miembro en tu equipo?

1 respuesta
AdriSpawN

#202 Me disculpo y no creo que tenga que responder a esa pregunta.

JaIvOl

Buenas, Jamon Tropers no jugarán contra nosotros (EoD) porque no estan apenas online, asi que decidan los admins.

Una pena no poder jugar los partidikos pachangeros.

Saludos

1 respuesta
J

No es por meter mierda ni mucho menos, pero ya empezamos con los problemas de siempre, no respuestas por los equipos, rage quits del torneo y tal y cual, se agradeceria mas compromiso para proximos torneos diria yo( no lo digo solo por este, sino que paso lo mismo en el torneo de mediavida) en fin..

HF para los que seguimos

Wuok4

#204 Podéis jugar el partidos hasta antes del ultimo partido de grupos es decir antes del 21/08/11, ya que las fechas no son muy apropiadas para jugar y tal damos este margen para jugar

2 respuestas
neclord02

weno, aparte de si se juega o no, se estremea o k? xD

1 respuesta
JaIvOl

#206 el problema no es cuando, sino que no pueden/quieren

B

#207 Pues si #206 te deja xDDDD y quieres ps :D Estas bienvenido a hacer streaming juapeton

2 respuestas
neclord02

#209 cuando welva vacaciones :D:D:D

Usuarios habituales

Tags