HoN: Lista de replays desde la 1.0

ududud

Puto kaneas ya tas up, pero edita con el resumen de warbeast.... y para la prox escribe los requisitos tt.... que te falto "predator" en la 2º id. y supongo que sera 1650 ambas? :/

Kaneas

Si, perdona, luego en mi rato libre lo hago :S

J

una replay con el bubbles

4537781

1500+

resumen:

Empeze en mid contra un cd, al que me pownee, y de ahi me puse a gankear por las lines, con varios fails de gank, pero np. Al final estubo un poco chungo e igualado, pero una vez petado barracs de mid, ya es apaciguo un poco todo.

al final victory :D

_

#30 mas epic todavia, es verte a ti con el juego comprado xD

Kaneas

#34 xDDDDDDD calla perro :D (K)

ududud

up

B

Nick: fu`
Hero: dark lady
Rating: 1540~
Id: 4514160
Resumen: una partida epica, 1 hora de juego, nos empujaron hasta la cocina y en un minuto le dimos la vuelta. al final ya me daba igual morir, con la cantidad de dinero que tenia resucitaba y seguia empujando

LoLQoP

LoLQoP

4552831
1700+
Thunderbriner

Buena partida en la que remontamos una game perdida.

4546126
1800+ creo
Pharaoh

Controlando la game en general

ududud

up

LoLQoP

LoLQoP

4805188
1760+
Pestilence

Muy buen game, bastante reñido, must see.

ududud

Replay Fresca, Fresca, Fresca.....

Hero : Valkyria

Id : 4962876

Resumen : Pues basicamente domine el EARLY pero tanto tanto que tenia como 11-0 o asi.. luego comenzo los GREEDY TIME'S que morí tontamente 2 veces... PERO MARQUE CADA ARROW QUE FLIPAS XD, son de esas partidas que la skill se suma a la suerte y todo sale perfecto xDD

notas curiosas de la partida

  • minuto 8 botas de sprint..
  • minuto 14 RAYOS
  • minuto 18 CHARGED
Kaneas

Esta replay la cuelgo solo por una acción ocurrida entre el minuto 24:30 y el 25:30... como usar a creeps para matar enemigos con el tiny, me estuve partiendo la poya al máximo con el thani por el mumble cuando pasó xDDD

A mi al menos no me habia pasado nunca con un neutral ... ogro :D

5144750

ududud

Hero : Behemonth

como remontar 1 partida perdida con behe

id : 5433154

pues, a mid game cualquiera de los enemigos tenia más farmeo que nuestro unico carry... pero hemos conseguido defender, ganar la guerra de wards y ganar 1 partida bastante cruda con unos momentos epicos!

ududud

Hero : Hag

id : 5515437

resumen : partida perdida casi del todo, por no tener carry (ya que el pesti y el ws) eran unos fails... yo ya la consideraba perdida.. pero he conseguido ser el carry con hag y ganar la partida!

Lutx1

Lutxone
5941498
1500+
Scout

En realidad es un poco fulero pero , minuto 16 todo mi equipo intentando kickearme por que no queria conceder , gente escondiendose en woods y afk 1 minuto etc y 60 minutos despues ganamos la partida.

Kaneas

Mi mejor partida con el Corrupted Disciple en muchísimo tiempo.

Al principio un poco light, pero luego he terminado con un 17-2-10 fresquísimo contra un equipo que a priori debería haber me merendado... pero nukeaban al tank en vez de a mi (imagino que por la geometers bane) xD

Una pasada de game.

Un saludo!

Game id: 6111287

ududud

aquí os traigo esas que tanto os gustan de valkyria

Hero : Valkyria

id : 6133216

resumen : partida de 20 y pico minutos con muchos head shots :D

batulfo

Yo quiero jugar con vosotros y que me enseñeis a jugar... :'(

LoLQoP

LoLQoP

6507265
1650+
Voodoo Jester support, con chalice (nuevo item)

Un ragequit, concede min15, GRANDISIMA double kill a lvl 2 xDDD

ududud

up tmb

21 días después
ZaPa_

ZaPa_(kraken), GreedH(SoulReaper) y rovik(BlackSmith)

1400+
9004973

Una hora y 40 minutos de partida con un accursed que se hizo un 1-8 y se piro.
Teniamos barracks de mid y bot petados y les remontamos.
Partidaza increible

G

E G
P A
I M
C E

Dunos

Dunos (demented)

9606533
AP 1700 (se supone que era BP y 1550+ pero entraron 5 amiguetes con PSR desde 1600 hasta 1900 y el modo lo pusieron mal al crear)

Es una de esas partidas tipo "remontada épica". Mi amiguete guiri y yo estábamos de pm en nuestra lane, yo con DS y él con el Armadon, y en las otras lanes les estaban haciendo el horror, matando a los otros 3 y petándoles las torres. Su ingeniero iba bien farmeado y con ganas así que nos gankearon unas cuantas veces aprovechando los tps del ulti de la nymphora.

Total que después de mucho cabrearme con los otros guiris y después de que nos tiraran las 6 torres, empezamos a juntarnos de una vez, y a pusear a saco, y la liamos parda la verdad. Se tuvieron que quedar con una cara los del otro equipo al perder...

Por fin una partida en la que no termino yo con cara de tonto y cagándome en todo por perder de esa forma.

Así da gusto hombre!!

Kaneas

Jejeje es que si, ese Dunos disfrutando ;D

PD: Yo también hice una remontada épica pero no te puedo pasar la rep :(

P

#53 estaba aburrido en el portatil y lo he visto, vaya remontadon muy bien jugado^^

Dunos

Gracias #55, la verdad es que nos salió una buena partida al final sip ^^

batulfo

9654076

Tipica partida que te "ownean" bastamente al principio con equipo lamer (plague, MQ, polly, accu y engi), te tiran todas las torres, te hacen megacreeps en 2 lineas mientras nosotros no hemos tirado NADA. Se rien de ti, te llaman manco, etc etc... Dejan que me chete (magebane), y al final nos reimos nosotros de ellos :$

ududud

como veréis ya no lo estoy actualizando por que casi no estoy jugando al hon, si alguien quiere retomar el post, le puedo mandar la fuente entera por pm o copiar y pegar el #1 saludos!

AdriSpawN

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=10317719

1650+ ALL RANDOM. Partida sin locks en mi equipo.
Repickeo Heroe y sale Torturer. Tengo que ir a mid con oro excaso al principio.
Stats 15/0/18
Tiempo de partida 40m
CKs / CDs -->155/14
XPM --> 560
GPM --> 320

AdriSpawN

Esto es un foro para subir replays interesantes no?. Animaros! UP UP

Usuarios habituales

Tags