HoN: Matchmaking vs Public?

Zoko

Pues llevo 3 partidas jugadas, y veo que hay 2 stats, que son las del Matchmaking y las de Public, y yo pregunto, que se tiene mas en cuenta, unas o las otras?
Y que jugais vosotros?

miLo_

pues hombre, son independientes, las de MM cuentan a la hora de hacer los grupos del MM y las normales son las que cuentan para poder o no jugar una partida publica

por norma general a la gente la le importan mas las de los publicos, las de MM se tiene como algo secundario, a mi me pasa vamos

me echo los MM cuando no hay gente conectada y aunque intente jugar bien, no me importa si pierdo o gano, en las de public si me chino mas jaja

DaRk-eXe

la public son las que van por PSR son las que cuentan.. las de MM al no poder jugar premades (o eso creo.. hace mucho que no juego MM) no valen de nada.

Xcierto.. las DCs en MM cuentan para los no leavers de las publics?

miLo_

creo que si, porque aunque cada tipo de stats lleve de forma independiente el % de leaves, a la hora de buscar publics fijate que te saldra el % de leave total, aunque en las stats de publics tengas 0%

Chefaso

Yo juego MM si voy a jugar solo, que es la mayoria de las partidas que juego. Digamos que no me importa tanto los stats y el psr de alli ya que el oficial del ladder es el otro y como ultimamente hay una gran plaga de retrasados mentales paso de calentarme xD

Thanat0s

Las MM son una mierda, lleno de mancos y leavers por todos los lados.

En las públicas es donde está la gente decente (a partir de 1600, antes es un jodido infierno), aunque es como todo.

Yo juego MM cuando no me apetece jugar enserio y quiero echar un rato haciendo el canelo.
Y public cuando hay amigos.

Kaneas

Yo considero que cada modo tiene sus dificultades y su mérito.

En MM es dificil ganar y casi ganas por ti mismo, con lo que puede demostrar la capacidad "de supervivencia" por asi decirlo xD.

En Public al ser premades (cuando salga el team matchmaking va a ser la ostia), tiene más dificultad. Y jugar solo publicas es casi un suicidio xD

Un saludo.

Chefaso

En las normales a partir de 1600 gente decente? Pues yo estoy harto de ver mancazos jugando en 1600++, e incluso en 1650+ sigue habiendo inutiles y en MM hay gente buena, pero claro lo que mas abunda en este juego es mancos.

JksS

En 1650 hay gente muy mala por que le dan al tipo de jugador "Hardcore" y empiezan en 1650 siendo unos putos inutiles hablando claro. He visto gente asi con 2-7 w/l y 0.4 kdr que les miras el PSR normal y tienen 1480 xd... hasta que no les quiten mas SMR te van a seguir tocando, y aunque esos vayan perdiendolo mas gente nueva seguira dandole ahi asi que es un poco basura.

Eso sumado al monton de bugs que tiene al cargar y demas, pues lo veo para pasar el rato y desestresarte un poco jugando como te de la gana mas que nada.

Kaneas

Si, lo cierto es que fijarse en las stats es tontería.

Solo tienen buenas stats los que juegan siempre con sus amigos y sus amigos son buenos, los que jugamos con gente random vaser que no :D

PD: O amigos pktes como yo :D

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • JksS
  • Chefaso
  • Thanat0s
  • miLo_
  • DaRk-eXe
  • Zoko

Tags