HoN: Mediavida banlist

B

Estais hasta los huevos de que vayais 4 juntos y 1 a su bola?
Te mereces ganar y que alguien de tu equipo se propone joderte la partida?
Hay algun tio que no tarjetea las skills y no para de tirar el ulti a un creep?
Un tio no para de fedear porque eres swiftblade y le has quitado la kill?!

Bienvenidos a :
Mediavida BANLIST!

poner nombre y razon, ejemplo:

/banlist add zapatero glacius que no compra wards
(el /banlist add no es necesario pero asi la gente puede copiar y pegar los bans en el hon mas facilmente) ^^
Asi porlomenos no jugaremos con algunos retras del hon :).

Una cosita chicos, si no os importa, poner el nombre en negrita , asi sobresale y es mas facil de agregar a la gente ^. Espero que la gente postee mucho aqui cuando se aburra y quiera desahogarse un poco.

Mi mas reciente ban: ( el nombre no es coña ) xDD

LISTA DE BANS:

/banlist add eminem balphagore que se quedaba mirando literalmente en las peleas, farming 24/7 cuando el otro equipo tenia mucho mas late que nosotros.

k1ng88

Pon la lista aparte y ves actualizandola m8 ;) GJ^^

batulfo

Joder, como ponga mi banlist, tenemos para semanas... Creo que rondaba los 1700 ya...

B

#3, pon los mas recientes ^^ o los que recuerdes que merecian ser hasta reportados :P.

XarevoK

/banlist add Barabbas un balphagore que ha acabado la partida 1-3-1, 39 gold/min, 150 creeps denegados (era su objetivo en la partida) subiendose las skills en este orden: summons, stats, summons, stats...

batulfo

#4 Es que todos los que tengo merecían ser reportados xDDD

B

#6, todos fedeaban on purpose??? Que sean malillos no lo veo como razon de banlist, pero por ejemplo si son malos y flamean si :).

XarevoK

/banlist add HyP0CriT baneamos las trilanes antes de empezar la partida, pero como no, le hacen trilane siendo swift y empieza a vacilarnos...

14 días después
Skelus

He encontrado un addon excelente para los que quieran compartir bans:

http://bangcraft.com/index.php?id=BangBanShare

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=70372

B

#9, pues muchisimas gracias ! ^^ creo que asi la gente posteara mas en este post y tendremos menos "gente que estropea los games" ( por llamarlos de alguna manera ) en las partidas :D!
yupi yupi! ^^

chech0s

HaMeR_ siempre flamea si va perdiendo va de superior y es malisimo

XarevoK

al hamer ese yo creo que está en la banlist de todos xD

Kaneas

Yo ya ni me despeino, es automático, en cuanto oigo el primer flame /ignore add /banlist add

Y aqui paz y después gloria. Oye, una tranquilidad y sosiego.. una calma...

k1ng88

Es lo mejor si, ya somos 3 calvo y yo usamos el mismo sistema y va de luxeee!

GarhU_

/banlist add Kaneas ALL PLS !!!

Thanat0s

/banlist add Thani

Es tan malo que cuando juegue con vosotros os hará parecer buenos.

pd: no, seguiréis pareciendo malos.
pdd: quiero sharear mi banlist infinita :D

Kaneas

Pfff puto garhu, nunca juega conmigo, casi no me contesta a los mensajes y encima me banea.

La hoguera te mereces, pero como soy antiviolencia te deseo muchos besos (K)

S

Yo mira que he jugado cientos de partidas, y me he encontrado a cientos de subnormales, pero no los ignoro básicamente porque es díficil que vuelvas a jugar con ellos xD

B

hazme caso que siempre vuelves a jugar con ellos, no todos, pero algunos si. POR DESGRACIAA :( xDD

BLZKZ

#7 por esa regla de 3 agregadme a la lista :3

MaTRiX13

/banlist add P4sta 50 de partidas con nymphora 0 wards yeah!
/banlist add ConradTurbo 0.0 kdr 1-20 con thunder, no wards, no courier, y haciendose dobles espadas

xPipOx

Este tema tendria mas sentido si se banease a gente de un determinado psr y con unas determinadas stats. Porque hay gente que con ver sus stats y psr lo sabes pero otros muchos no, tambien hay algunos con malas partidas pero yo tengo a cada paquete 1700 que ...

Lo digo por que tengo amigos que banean a diestro y siniestro y de esa forma no sirve de mucho ya que cre que todos hemos tenido malas partidas. Pero hay otros que les ves jugar y sabes si son retard, malos de cojones o similares.

menolikeyou

#11 Joder macho yo que pensaba que esto de que coincidamos con la banlist es mucha casualidad... pues ayer nos tocó el tal HaMeR_ este, menudo retraso; y si aún fuera bueno... pero que malo es el cabrón, y daba una penica intentando flamear en inglés para que lo leyeran los del otro team... :/

En fin, Heroes of Newerth, el juego donde puedes encontrar cromosomas de sobra por si te falta alguno!!

neclord02

Yo cuando baneo lo hago, no porque la gente sea mala, porque quieras que no, en algun momento se tiene que aprender a jugar. Pero si todo el equipo les dice que haga algo y pasan de ti en plan guay, si flamean, afkean, si chufan la partida en plan way pues eso se come un ban mio, y como siempre tengo mas psr que la gente a la que baneo, pues les kikean a ellos antes que a mi xD.

Todavia no he baneado a gente con mas psr que el mio :/ por algo sera

Thanat0s

HaMeR_ baneado del canal hones (mientras dure)

neclord02

ese directamente tiene un ignore mio y de todo mi clan xD

B

yo hace 1 o 2 meses empece a agregar a la gente a mi banlist por las siguientes razones:
/banlist add periquito flamer and no wards
/banlist add periquitoJR farming always 4v5
/banlist add periquita afker
/banlist add feeds on purpose 0-15
bla bla xDDDD
me bajare cuando tenga un rato libre el programa para sharear banlists y subire la mia :)!!!

k1ng88

Eso al menos ami no me furula. pero si hay o habia un programilla externo al hon que te logeabas y ZAS toda tu lista de bans con las razones, pero busca el programa ahora xd

13 días después
B

/banlist add Froggera no he conocido a tio mas pesado en mi vida xDD. Primero espameando por el chat, despues cn su micro y su bonita voz. Todos deciamos que el tio que llevaba thunder medio, y el que no, que yo soy DEADWOOD y tengo 1800 y soy GUAY! xDD despues, llamandonos rusos, etc etc etc. Hemos perdido la partida por ayudar al pavo y aun asi flameaba. =D! que gente mas amable! :)

Usuarios habituales

Tags