HoN: Mejoras en el sistema Free to Play

Shide

Ey chicos y chicas,
hará sobre una semana que pusimos un post identificando los problemas que vemos en nuestro sistema de rotación Free to Play. Os lo vuelvo a poner en una breve referencia:

  • Cuando 10 héroes se están usando en una partida, una pool de 15 héroes no ofrece mucha variedad entre juego y juego.
  • Por las limitaciones de ésta pool, modos como Single Draft y el Banning Pick causan problemas y requieren una remodelación (pases y tokens).
  • Un jugador nuevo, de semana en semana podía perder a un héroe con el que estaba familiarizado, haciendo más difícil el proceso de aprendizaje.
  • Por otra parte, cuando los Héroes Free to Play rotaban, los héroes con y contra los que se había acostumbrado a jugar eran reemplazados!
  • Los jugadores tenían acceso a 15 Héroes cada semana, pero realmente no poseían ninguno de ellos. Esto significa que no podían desbloquear Alt Avatars para cualquiera de los Héroes a no ser que se lo compraran primero.

Desde ése post, habéis ayudado con 8 páginas del foro llenas de feedback y sugerencias. Muchas gracias por utilizar vuestro tiempo y pensamientos en maneras para mejorar la experiencia en el juego para los jugadores con cuentas Free to Play!
Muchos de vosotros habéis tenido muy buenas ideas, y era positivo que las pudiérais reivindicar para comprobar que algunas ideas iban evolucionando internamente y fueron adoptadas por vosotros también.
Dicho ésto, hemos considerado internamente una serie de cuestiones, así como leer y considerar todas y cada una de vuestras sugerencias, y así ha quedado el plan con el que tenemos pensado seguir adelante:

1. Expandiremos la pool de Héroes gratis de 15 a 30.

  1. Cuidadosamente haremos una pool de 30 héroes balanceados (10 de cada Str, Int y Agi), teniendo en cuenta la dificultad del héroe y el rol de cada héroe en el juego.
  2. La pool de Héroes gratis ya no cambiará cada semana - ahora será completamente estática. Además, ya no habrá una pool de Héroes gratis, si no que cada uno empezará el juego POSEYENDO los 30 Héroes elegidos.
  3. Devolveremos todos los Gold y Silver Coins a los jugadores que los hayan gastando en comprar alguno de los 30 Héroes iniciales.
  4. Empezaremos a trabajar sobre el código haciendo los cambios necesarios para que todos los modos que funcionaban actualmente con Tokens/Passes sean sin ellos y puedan jugar a cualquier modo con los 30 Héroes iniciales mas los que cada uno se compre.
  5. Después de comprobar que funciona correctamente, eliminaremos todos los Tokens y Passes. 30 Héroes es suficiente para jugar a cualquiera de los modos, incluso si un jugador no ha comprado más Héroes.[/b]

Lo que nos gusta de éste modo de hacer las cosas es:

  • Se lleva todos los problemas presentes de una manera directa y elegante.
  • La NO rotación significa que habrá una pool de Héroes de inicio con la que los jugadores pueden jugar sin tener que aprender a jugar con y contra otro nuevo grupo de héroes cada semana.
  • Se crea un sistema muy simple, que hace aún más atractivo el quitar de forma permanente el sistema de Tokens/Passes del juego.
  • Es así de simple, una base perfecta para acciones potenciales tales como la actualización a una cuenta Legacy o un sistema de suscripción para acceder al resto de Héroes en el futuro. Deberemos decidir si son beneficiosas para la nueva experiencia de los jugadores.

Muchas gracias y los feedback siempre son bienvenidos. Que pensáis chicosssssss?

Fuente: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?414561-Improving-the-Free-to-Play-System

2
Shide

Los que tengáis cuentas F2P podéis opinar que os parece? En un rato lo traduzco.

B

No esta mal

Scerin

Yo soy f2p y por una parte, me gusta que tengas 30 heroes estaticos (gratuitos vamos) porque eso que me ahorro, pero por otra ya no habra X heroe de la semana que me apetece jugar porque lo han puesto de prueba, aun asi 30 heroes me parece genial.

Despues: 6. After that functionality works, we will remove passes and tokens. 30 heroes is enough to run any of the modes, even if no player has any additional heroes unlocked.
Si, de puta madre ya que me encanta jugar all random, single draft, etc y era un poco carillo comprar tokens (10 tokens= 300 plata si no recuerdo mal)

Bajo mi punto de vista, grandes mejores para los gratuitos y encima nos devolveran las monedas de los heroes de la "free pool de 30 heroes" que pondran pues al pelo.

Shide

Yo creo que es una mejora, sobre todo quitando el truño de sistema de los passes y tokens...
Si se curran una pool de 30 héroes decentes con todos los roles, va a estar muy bien.
Por otra parte, al disponer de esos 30 héroes ya podrán comprar avatares.

Kaneas

Hacía tela que no leia nada de HON.. xD Pero me parece un buen cambio, unque con una legacy poco me afecta :S

AdriSpawN

OMFG, comentarios positivos...

1
Shide

Que cierren el topic ya y lo pongan de portada en MV!

gebimelo

Pues me parece de puta madre para los que no tienen cuenta legacy, por fin empiezan a hacer algo a derechas (aunque el f2p a algunos no nos guste).

Alien_crrpt

El F2P es una mierda . El lol esta lleno de AFK , Leaves , Troll , etc , etc .

2 respuestas
Frankicia

Esta bien la idea, ahora habra menos sorpresas a la semana por heroes, pero a la vez permitiran jugar todos los modos asi que estara mas chulo :D

BLZKZ

#10 ??? el hon lleva siendo f2p eones :S

Alien_crrpt

Llevara meses , antes habia que comprar el juego primero .

1 respuesta
zeN2k6

#13 Pues hombre... desde Julio del año pasado.

Alien_crrpt

pues eso meses.

1 respuesta
B

#15 pues eso, casi un año, no? 10 mesesitos.

Alien_crrpt

Si tu le preguntar que edad tiene un bebe . Y tiene menos de un año te contestara en meses no en años no ?

Y si nos ponemos en dias . Faltan 60 dias para el año .

1 respuesta
zeN2k6

#17 Hombre, si te tomas la expresion "eones" como unidad de medida temporal es normal que estés indignado.

2
B

Alien_crrpt

osea que como yo digo meses y vosotros decís que es años . Y no es hace un año si no meses.

Encima creéis tener razón . Pues bueno para que discutir con vosotros .

3 1 respuesta
Shide

#20 Tiene pinta de que juegas al hon una vez al mes. Simplemente eso. Y contando la vida que tiene el hon, es bastante tiempo.
Un mes en el hon es como 3 meses en la realidad xD

1 respuesta
The_Hunter

Se sabe si estos cambios son ya definitivos? Y si es así, hay fecha para la implementación?

Frankicia

#21 Tiene sentido.

HellTiger

Nuevo modo de juego: MidWars

Elinombrable

#10 Casi un año lleva el HON siendo F2P y no está más lleno de AFK o Leavers que antes cuando era de pago. Hay mucho inútil... eso si... pero nada más.

4

Usuarios habituales

Tags