HoN: La misma cuenta jugando 2 veces?

J

Que es esto? no lo entiendo muy bien

http://img218.imageshack.us/img218/2464/shot0097i.jpg

4ug

Yo hace poco entre en una partida donde me salio el nick del host duplicado como te ha pasado a ti, reentre porque me parecia imposible y se arreglo, no se porque pero se le copio el nombre a otro.
He mirado la match id y aparece solo una persona en el otro equipo, la mirare en casa cuando llegue, pero esto es mazo raro
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=3779389

ududud

acabo de ver el match id, y sale sin nick, pero al darle ver el perfil me sale un tal "Brucehendrix"

xPipOx

Yo hace poco jugue una partida que habia 4 locks y eran 2 nicks iguales los 4 locks. La verdad es raro, no se por que es.

FigarO

Esa foto esta retocada jei , no trames a la gente anda..

xPipOx

#5 ¿¿¿???

FigarO

notese la ironia... , estaba con el y era la misma , Psr , KDE y todo , nose no le encuentro logica alguna..;S

Yandr0s

Eh salgo en esa foto, exijo derechos de imagen

J

#8 Vale yandros, te daremos una piruleta xD

pero nadie sabe nada no? porque la verdad fue una partida extraña, no solo por que los tios tenian el mismo nick y tal, sino por el juego... nose..

pero bueno da igual, nadie nos quita lo bailao

freskito24

Yo jugué con 3 nicks iguales, se llaman vadya (o vidya no recuerdo exactamente). Le pregunté si era multiaccount y me dijo que sí, aun así me parecio extraño porque manejaba a fayde, al thunder y madman al mismo tiempo cada uno en una lane.

¿Son bots, personas, un troll?

Thanat0s

Por lo que me han dicho, se puede jugar con la misma cuenta en la misma partida entrando con ips diferentes y logueando uno después del otro.

Es decir, se puede sharear account y jugar en las mismas partidas :o

Lo que no sé es como se quedará el psr y las stats después xD

xPipOx

Psr no se, pero en cuanto KDA diria que cuenta el de todos sumado. Respecto las demas estadisticas ni idea tampoco, si las xp las cuenta solo de un heroe, la media de los 3 o que cojones hace.

1 comentario moderado
4ug

Figaro FAL por HoN, el mundo es un pañuelo xD

HellTiger

Creo que solo suma stats al que este mas arriba en los slots de la partida.

Skols

yo el otro dia me loguee con dos hons , es decir tenia un hon abierto y sin darme cuenta abri otro y me logeo

DaRk-eXe

pero te dejaba entrar en partidas con el primer hon?

ududud

si entras con 2 hon, en el 1º te sale disconect from chat servers asi q seguirías estando con 1 ...

y con el tema de que hay veces que salen 2 tíos con mismo nick pos ami me paso, pero sera algún bug porque en realidad es otro con otro nick pero hasta que no acabe la partida y se espere un rato no saldrá bien, es decir, en su tiempo has visto que eran 2 =les pero si hoy ves la match id te saldra 1 con su nick y otro sin nick.. pero al darle a su perfil saldra otro perfil

MaTRiX13

fui yo thani el que te lo dijo xD y es verdad es el eoxshow ese el que juega con su colega en la misma cuenta

neclord02

Eso se llama multiboxing, es un exploit que hacen algunas personas para jugar mas de una persona con las misma acc. sin pagar. Esa foto la puedes reportar para k les caiga un ban.

Usuarios habituales

Tags