HoN: Muy malas noticias: Test Realm 0.5.45

JksS

Es que tb usar el mismo nick en el HoN que aqui sabiendo como son los NDA xD...

1
Kaneas

Y poner estos nombres.. la verdad tendría que haber hecho un hilo solo para estos parches... no entiendo porque no me hizo caso... :/

Elinombrable

Joder aún ni se ha visto lo que van a hacer y la gente ya está tirándose al catastrofismo. A mi el sistema actual ni siquiera me molesta. Me he comprado un montón de avatars que me gustaban simplemente jugando sin gastar un duro y según he leido, las gold coins se pueden comprar en la shop, es decir, que igual se pueden comprar con monedas normales de las que ganas en mm. Habrá que ver antes de juzgar digo yo no?

1 respuesta
hitsvil

#33 opino que si eso fuese así ya habrían puesto algo del plan: X Gold Coins = X+1000 Silver Coins

Raistlin_TM

ya salio el parche, el pack de voces premium cuesta 980 gold coins o atencion al dato.. 6800 silver coins.

puedes comprarlo jugando... pero jugando toda tu vida xd

zildjian

Joder menuda liada con #27...

Kaneas

Con el nuevo parche ya metido y multiples cambios bastante buenos... he de decir que las voces del pack premium me parecen una putísima mierda. En serio, quien va a gastarse 20€ en esa mierda? si es cutre a más no poder.

La peña de S2 sobrevalora muchísimo su trabajo, en serio. Pero que cojones? cobran lo que mucha gente por un juego entero (y muchos ni eso) por un puto tio diciendo 6 frases?

¿En que mundo vivimos?

Y lo verán normal.

2
_Akiles_

Yo desde que veo a gente pagar 20,40,100, hasta 300 pavos por un gorro del tf2, ya me espero cualquier cosa.

1
Kaneas

No jodas.. xD en serio?

Yo dejé de jugar al tf2 hace tiempo, ahora se paga? ^!

1 respuesta
SpiuK

#39 Si,han puesto cosas en plan armas xaxi pirulis de pago y sombreros y demas...es un show

Kaneas

Osea, que las mejores armas ahora las pagas, no como antes que te las dropeaban y tampoco eran tan buenas, solo eran "especiales" lo que ganaban de un sitio lo perdian de otro... ahora ya no es así? joder... ¿A que precio?

Pues me imagino que aquí acabará pasando lo mismo..

_Akiles_

armas de pago no hay, solo son objetos de promocion de otros juegos -mismas stats pero otro skin en algunos casos- no tienes ninguna ventaja por pagar - salvo las 2 ultimas que pusieron por comprarte el RIFT , pero seran crafteables y son bastante meh -, lo que lleva a la gente a comprarse otros juegos solo por el gorrito/objeto que te regalan para el TF2, como el del left 4 dead 2, sam & max, etc

Cualquier arma o gorro te puede caer, salvo los objetos de promocion.

Asi que bueno, saliendo de este offtopic pues eso, que no os extrañeis nada si la gente paga X dinero por cualquier tonteria.

Thanat0s

¿Por qué crees que dejé yo el TF2 Kaneas?

Cada actualización de Valve convertía el juego en una puta mierda en donde no importaba la skill, tan sólo los gorritos y las armas nuevas mega guays para publiqueros de mierda que en su puta vida habían jugado un partido normal y por tirar 1000 críticos en 10 segundos se creían buenos.

Y espero que el HoN no siga ese camino porque sino me cagaré en la puta madre de S2 :)

Por último, decir que la gente paga por gilipolleces, así que sí, S2 ha montado su negocio poniendo las moneditas y seguro que hay gente que se compra algunas o muchas cosas.

ReloaD1010

en un par de parches, a este ritmo, go go sc2!

1 respuesta
Drakeer

Joder, vaya movida en #27

La verdad es que #1 deberías de haberte hecho una cuenta falsa aquí con otro nick, porque se lo has puesto bastante fácil encontrarte... Que putada, me gustaba leer los parches de la beta.

neclord02

no es mi unica acc y tampoco es k juegue muxo asi k me da = :P el unico problema sera que se acabaron los post del test realm :((( too bad.

1 respuesta
Skelus

Una pena #46 :(, pero ese no vuelve por aquí.

vivi_chester

Entonces hay que pagar por el nuevo heroe tambien?

1 respuesta
Zoroa5

que nuevo heroe? xD

Raistlin_TM

#48 no, claro que no.

Se refiere a Aluna supongo, y no creo que metan nunca algo de ese estilo, jodería el "espíritu" competitivo del juego... mientras solo haya que pagar por cosas estéticas no ragearé mucho, pero como toquen la jugabilidad les dan por el culo.

vivi_chester

Me referia a ALuna D: que tipo es, int, agi o stren?

GarhU_

Definitivamente.... el hon va a morir :( , GO DOTA2 XD

k4rstico

#44 yo ya lo he hecho xd, lo tenia abandonado y ya he vuelto, cosas ocmo estas desaniman bastante

xTr3m1S

Ya he visto a uno con el pack del announcer.

Elinombrable

Yo no veo donde está el problema. Para mi el juego son los héroes que van añadiendo, los updates, los mapas y los fixes... mientras sigan con eso a mi que más me da que quieran ir añadiendo gorritos o voces o lucecitas de pago? Además muchas de las cosas de pago que quería me han dejado incluso obtenerlas simplemente jugando. Por el dinero que he pagado creo que lo llevo MMMUUUUY amortizado en horas de juego y diversión y tampoco pasa nada si quieren obtener más dinero de gente que quiera pagarlo por simple cosmética.

Tal como lo pone alguno con comentarios como los que se han visto aquí parece que se están cargando el juego y mi juego sigue siendo el mismo que ayer y que hace 3 meses en cuanto a jugabilidad se refiere. No han añadido nada que de ventaja a nadie que pague ni nada por el estilo.

Todos esos que no hacen más que flamear, acaso alguno está jugando peor ahora que hace 4 meses por culpa de estos micropagos? Alguien ha notado alguna diferencia aparte de ver más variedad de skins? Entonces de que os quejais? De que quieran sacar más dinero por un juego que os ha costado sobre 20 euros y del cual mantienen unos servidores 24 horas sin conste ninguno hacia vosotros? Es que alguno debe pensar que estas cosas son gratis o algo...

2 respuestas
ReloaD1010

#55 no es que el hon sea peor ahora, sino que lo sera en un futuro
Primero empezaron como que se podia comprar coins, pero podias conseguir lo mismo simplemente jugando
Ahora han puesto coins gold, solo pueden ser compradas, y esto conllevara objetos premium, que a saber que son, y 6800 coins en partidas es imposible de ahorrar asi que...
Y en un futuro si quieres una habilidad/heroe bueno , pues tocara pagar

De momento ya estamos en la segunda de las 3 fases descritas, espero que nunca pasemos de ahi

Angel89

yo no entiendo a la gente, pero q mas dara tener un pyro hembra o un pyro macho, o tener la banderita de tu pais al lado de tu nick?

por mi como si ponen todos los objetos de pago con dinero real, si ami me la soplan los items, yo lo q kiero es jugar por lo q pagué, y pagué sin tener alt avatars, banderitas, nicks con colorines etc. ah y se me olvidaban los heroes q van metiendo, los bugs q corrigen cada cierto tiempo, las mejoras del juego etc. q tb son gratis.

IVaCH

#55 Se están cargando el juego. Facil de explicar:

  • Antes trabajaban en Balance + nuevo contenido

  • Después meten la Store, COJONUDO (Al menos para mi) ya que ganan dinero, y además lo puedes conseguir TODO jugando.
    *PERO esto implica que trabajen 10 veces mas en sacar contenido de store para ganar dinero, que en añadir contenido nuevo de juego (heroes, items) o balancear

  • Ahora sacan cosas de la Store ECLUSIVOS de pago, es decir, ahora además de trabajar menos en el nuevo contenido y balance, no puedes conseguir las cosas nuevas que metan jugando, solo pagándo

¿No es eso estar cargándose el juego? Para mí, si.

B

a mi me parece muy exagerao lo de los 980 g o 6800s para un mismo objeto. si fuera el doble toavia, pero 5 veces... no se... ademas, los q compramos el juego en la beta, aparte de un escudito q no vale pa mucho y el taunt que yo ni me molesto en usar, no nos han dado nada mas... podrian dejarnos las cosas un poco mas baratas o algo

Elinombrable

No... hoy mismo acaban de sacar un parche con un montón de cambios y balances. Tienen un héroe nuevo en desarrollo (y acaba de salir la empath hace nada) y siguen añadiendo cosas. Podrían añadir más más mapas pero sinceramente.... la gente no juega ni todos los que hay (de hecho yo juego 2 nada más y hay mapas que no he probado nunca).

El ritmo sigue siendo el mismo que han llevado siempre desde que salió el juego y no veo que hayan dejado de hacer cambios en el test-realm o sacado parches más lento por culpa de la tienda la verdad. Como ya he dicho, son ganas de ser catastrofistas.

Mantener los servidores y el equipo de actualizaciones para siempre cuesta dinero y nosotros hemos pagado unos irrisorios que...20 y pocos euros? Preferis juegos que cobren cuota mensual?

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • ReloaD1010
  • Drakeer
  • vivi_chester
  • Kaneas
  • Skelus
  • Thanat0s

Tags