HoN: Nuestras balanceos, hoy... Devourer.

Drakeer

Primero, que quede claro que soy un noob, y mi única intención es hablar sobre un tema con respeto y educación. No tengo mucha idea de balancear nada, pero al menos propongo cosas. Igual piensas que mis ideas destrozarían tu personaje favorito, lo cual te hace entrar en Rage, pero para eso está el foro, y el poder enviar Respuesta para compartir tus propias ideas e impresiones.

Devourer es para mi gusto el char más OP del juego, como se le feedee un poco, gana una cantidad de hp impresionante, con lo que el peligro de bajar vida de su Decay se queda en nada. Además, el cd de su ulti es de risa, tia Marisa. Además, últimamente lo que se hace es Devourer+Striders entonces vas a por algún insensato, le tiras directamente Devour+Decay y cuando se escape, directamente Guttling Hook para rematarlo (si es que hiciera falta...). Lo peor de todo es que S2 no parece que tenga mucha prisa en nerfearlo...

Mi aportación para el balanceo sería:

Guttling Hook, ahora mismo hace 100 / 200 / 300 / 400 Physical damage, a cualquier distancia.

Yo lo pondría 25/50/75/100 a distancia 0, a media distancia 50/100/150/200, a 3/4 de distancia el daño actual de 100/200/300/400 y a distancia máxima de agarre duplicaría el daño a 200/400/600/800. No se si me explico...

20% Movement Slow
25 / 50 / 75 / 100 Magic damage per second

Yo lo dejaría tal cuál está, quizá aumentaría el daño que se hace a si mismo en niveles altos, para que Dev no esté constantemente utilizando una habilidad en la que se supone que influye el riesgo.

Adds: 1 / 2 / 3 / 4 Magic Armor
On Kill: Permanently adds 1.5 Strength to self per hero kill.

Yo a esta habilidad nerfearía el aumento de Strength a 1 por muerte, en vez de 1.5, y aumentaría el Magic Armor a 2/4/6/8

For each second of channel, a charge that lasts 10 seconds is added to Devourer. Each charge increases damage by 15 / 25 / 35, increases maximum health by 100 / 150 / 200, and increases the radius of Decay by 50.
Devour Effects:
Revealed
75 / 125 / 175 Magic damage per second

Yo a ésta lo único que haría sería aumentar el cd del ulti de 30 segundos a 50 ó 60 segundos. Quizá aumentaría el daño para compensar a niveles altos, que haga True Damage a cambio qiuzá aunque de eso no estoy muy seguro...

En DotA se balanceó, según leo, así:

Pudge

  • Flesh Heap is now retroactive (Meaning it keeps track of your kills and is always updating your str based on your current level of flesh heap)
  • Reduced Flesh Heap aoe from 525 to 450
  • Meat Hook damage type changed from physical to pure
  • Meet Hook damage adjusted from 100/200/300/400 to 90/180/270/360

¿Qué haríais vosotros con Dev?

BLZKZ

"distancia máxima de agarre duplicaría el daño a 200/400/600/800"

Eso es una burrada ya que haria el mismo daño que los ultis de nukers tipo ws o pyro, una bastada, no creo que hayas pensado bien eso.

Luego te contradices, primero sueltas

"Yo lo dejaría tal cuál está, quizá aumentaría el daño que se hace a si mismo en niveles altos"

y luego dices en la 3ª skill

"Yo a esta habilidad nerfearía el aumento de Strength a 1 por muerte, en vez de 1.5, y aumentaría el Magic Armor a 2/4/6/8"

Eso no es nerfear, asi estaria muchisimo más op. No sabes que el daño magico con armadura mágica se reduce muchisimo? Vamos estas diciendo que le pongan el doble de armadura mágica O_o la 2ª skill ya no le tocaria con mystical vestiments y esta skill al 2...

Y 60 segundos al cd del ulti.. quizas pondria 40/35/30 puesto que en late te la trae floja este ulti, le bajaria el dmg extra a 10/20/35

xPipOx

#1 Siento decirte que tu balance es mucho mas fail de lo que esta ahora el Dev. Seria una puta maquina solo con ese hook xD.

Drakeer

Pero es que no se creo que se debería de incentivar el utilizar el hook a largas distancias. A más riesgo, más daño, así debería de ser.

Y bueno, si ya lo he dicho, que no tengo ni puta idea de balancear nada, pero quería proponer el tema de discusión...

BLZKZ

#4 pero en serio estas pensando lo que dices? cualquier int a lvl 12-13 no llega a 1000 de hp si no has pillado brazers, solo de un hook lo matas O_o

No es que no sepas balancear, es que no piensas demasiado en lo que dices...

Si quieres que la gente haga hooks largos haz como en la valk, reduce cuanto mas cerca, no aumentes cuanto mas lejos XD

P

hook de 800 g_g

xPipOx

De todas formas el hook de la devo a veces es mucha mas facil incluso a distancia larga que a media. Ese incentivo no se, no lo veo mal tampoco pero lo has hecho quiza demasiado bestia xD.

Drakeer

Vale, pues ha sido algo bestia... Ponedle 50/100/150/200 a distancia 0, y a distancia máxima 200/300/400/500 Physical damage

Guttling Hook, ahora mismo hace 100 / 200 / 300 / 400 Physical damage, a cualquier distancia.

BLZKZ

200/300 para early lo sigo viendo demasiado op xD aunque quizas aumentar a 400/500 a 3 y 4 no estaria del todo mal, aunque vaya por mi que reduzcan un poco el hook a corta distancia y a media-larga que lo dejen tal como está xD

Lo que me parece muy basto es como esta el ult actualmente en early y la distancia del hook xD

_Akiles_

Tendrian que poner true damage el hook, nerfear la 3º a 0.5 de fuerza a lvl 1 - para los devourers que se lo pillan al 3 - y el ultimate rebalancear los numeros, no puede ser que le suba tantisimo la vida a lvl 6.

B

la idea de variar el daño segun la distancia, aunque mal planteada, es buena. cuanto mas cerca que haga menos daño, tipo valk. y nerfear la ultimate, que gane menos vida

k1ng88

Tan dificil es ponerlo como estava en un principio made in dota? Con cada lvl de hook ,mas rango tenia el hook. El ulti tal cual sin crecer y mierdas raras, y la pasiva com oestava con el 0,2 o asi k ganava de str con heroes y creeps mataos. Es simple. No cosas raras de k clar como estas delante mia el hook te ace 50 de dmg wtf?

menolikeyou

Además que el hook tiene doble filo, es decir te engancha a la ida y a la vuelta. La arrow de la Valk es solo de ida.

xPipOx

#13 A la ida o a la vuelta no y. Por lo tanto la distancia siempre es la misma, al fin y al cabo el daño se produce cuando engancha xD.

guito

Hombre, yo prefiero el devourer con el máximo de rango desde nivel 1. Como estaba antes en el DotA lo hacía prácticamente inviable para línea.

Creo que un nerf que necesita es que no de 1.5 de fuerza siempre la 3º habilidad, que sea más o menos como estaba antes 0.4/0.8/1.2/1.5 o algo así.

l3l3l3

yo lo dejaria tal y como esta en el dota, excepto la 1 que la dejaria como esta ahora

KueS

A todo esto... será nuestrOs balanceos, no?

danao

aunque te sorprenda hay muchisimos hooks al tope de distancia

DaRk-eXe

un hook de 800 de dmg a una valk de nivel 12 es instadeath y recuerda que puedes tener max hook al 7... calcula el terror y la gracia no es acertar el hook, es que ahora mismo se te meten con las striders+rot, te warrean a saco y cuando intentas alejarte por tu vida.. te cae el hook U_U

ReloaD1010

las striders se ponen lentas cuando tiras decay, odio esas botas para devourer D:

ududud

almenos antes del parche de ayer, las strider te dejaba tirar el moco ya que no lo consideraba "hechizo"

danao

acabo de jugar el dev y en top con gancho esta over xD

JoSS

Justo cuando el dev. vuelve a ser competitivo lo quereis nerfear?Si es que eso es un nerf por que lo del hook de 800...jajaja.
Cierto es que haora mismo tiene mucho potencial como solo laner, y que consige mucho hp con el cadaver armor, pero definitivamente mi opinion es que si algo se tendria que cambiar seria ese aumento de de str que lo vuelve tan fuerte.

Pero el problema sigue sin estar hay; son esas striders las que lo hacen tan poderoso ya que el decay no activa las strider lo cual da al devourer muchisima velocidad de movimiento mientras hace 20% de slow. Un ejemplo claro es el de un dev algo farmeado que nisiquiera te ataca por que con el decay y las striders te baja.

P.D:#1 Tus intenciones son buenas y te as currado el post, pero alguna de tus ideas son un tanto descabelladas.
#20 acavo de probar las striders con el decay y no se activan, siguen con 4 cargas.

Baha

devourer es uno de los personajes menos competitivos y aun asi lo quereis nerfear porque se os come el mid. Aprended a jugar y vereis por que no le hace falta nerfs.

BLZKZ

come en mid? como que en lane/ganks no hace el horror xD

Y en late se hace al menos a un int/agi (bueno un sr, zeph o bs con build de "tanque" no son faciles de matar, pero el resto gg)

danao

en top hago miles de kills mas que en mid, en mid esta todo el rato tapandose en creeps, pero en top puedes esconderte y hacer el fb easy en lvl1

B

se me ocurrio ayer que podrian nerfearle un poco el cadaver armor, no se, perdiendo cargas cada vez que mueras o algo asi

Wuok4

nada nada devo rlz!!

Usuarios habituales

Tags