HoN: Nueva copa ICS National Qualifier Spain

4ug

¿ Alguien a podido ver la replay ? No me deja descargarla :/

Mithy

#31 están de mantenimiento lo pone en la pagina, a ver cuando lo solucionan

Zendel

Llevan asi como cosa de una semana si no m equivoco...

Buen partido el de ayer, bastante movidito, y con buenas batallas. Estuvo bastante entretenido :)

Un saludo.

doghar

stuvo mu bien gg wp^^

guito

No pasó nada, jugaron mejor Kaneas. gg

C

que picks por cada equipo?

4ug

EoD

Corrupted
Accursed
Defiler
Demented Shaman
Hammerstorm

GkW

Deadwood
Electrician
Forsaken Archer
Pebbles
Soul Reaper

miLo_

esta claro que a guito le quitaron la forsaken y gg

xD

guito

xDD. LLevo mucho sin jugar la forsaken, ya me aburre. Me apetecía jugar el cd o el ss y me decidí por el cd. Nuestro 3º pick iba a ser el soul reaper, pero nos lo quitaron. Teníamos que haber cogido soulreaper y accursed, no me gusta nada el demented shaman.

4ug

Valla primer pick tubisteis, DS y Accursed, casi nada.
DS es mi preferido :*

bLero

Enhorabuena a los ganadores, haré la noticia esta tarde y de paso me veré el replay.

Un saludo

Wuok4

solo con los picks se sabia quien iba a ganar por dios, que mal pickearon

Memorex

Hombre pues tanto como que mal pickearon.... no creo la verdad

EoD

Corrupted -> Mejor mid del juego (Esto es ban la mayoría de las veces)
Accursed -> De los mejores support, es de ultimos bans o first pick
Defiler -> Lo unico que no me gusta, SR le da mil vueltas menos para pushear claro. De todas formas con accursed y demented no está tan mal.
Demented Shaman -> Como accursed, mejor babysitter del juego.
Hammerstorm -> Semicarry, aoe y encima sirve para push.

GkW

Deadwood -> Flojillo ultimamente tras el nerf del amor, eso si sigue siendo instant kill con ulti.
Electrician -> Nunca me ha gustado personalmente.
Forsaken Archer -> FA si que está bien, no se cual sería el orden pero SS>CD para FA
Pebbles -> Buen pick.
Soul Reaper -> Buen pick.

Tampoco creo que sea como para decir que estaba ya claro desde el principio... creo yo.

guito

¿Qué habrías pickeado tú wuoka?

IlithieN

Si queréis mi opinión - no creo que estuvierais sentenciados (ni he podido ver el replay aún) sólo por los picks tampoco como dicen por arriba...

EoD tenía un gran lack de CC comparado con GkW y (a ciegas) puede marcar muchísimo la diferencia, que como ya digo no se si fue así. Sólo teniendo un hammer stuneando y un simple snare de un siter... hmm.

FIjaros en cambio GkW, aoe stun de pebbles, deadwood aoe root + delete a 1 tio, FA más root AoE, Electrician: 1 grip - 1 snared. Salvo el soulreaper todos tenían un CC tocho, con Soulreaper, pebbles y deadwood, pueden deletear a 2 tios del equipo en cuestión de segundos. Demasiado burst con demasiado CC.

Los picks de EoD no eran malos, las combinaciones eran buenas, pero quizá veo colgando a la defiler 1 poco, y algún héroe más.

Pero no quiero hablar más de la cuenta porque no he visto el replay y no se como se desarollaron los acontecimientos. Sea como sea, gg a los 2 que seguro que fue una partida entretenida y espero ver más ;)

_Akiles_

para mi gusto sobraba la defiler, hubiera puesto a un pyro o a un ingeniero - ambos tienen stun de aoe - en su lugar, pero tampoco es para decir que un equipo esta sentenciado solo por esos picks

guito

La cosa es que mis compañeros no saben jugar ni el ingeniero ni el cd, por lo tanto estabamos obligados a jugar defiler.

Wuok4

pues por lo menos algun stuner de más por ejemplo Pyromancer o Voodo por Defiler

Memorex

Voodoo......Suficiente.

_Akiles_

Voodoo es babysitter, ya tenian 2 seria una tonteria

doghar

pues yo creo que el defiler es un buen heroe, el silence toca mucho la poya y con dos support en el team lo unico k tenia k acer en las torres era activar ulti y gl, si no ubiesemos tenido algo para iniciar con mass damage abria sido diferente la cosa.

Kaneas

Okis, gracias Guito por la info, como no puedo ver la rep :S

Yo creo que ahi faltó disable, electrician, FA, pebbles y deadwood son 4 disables (por lo menos si no contamos la segunda del pebbles ni el tronco del dead ni el ulti del elec..) hermosos.

Ahi solo se puede hacer algo con la defiler, si al principio pilla mucho oro y saca Shrunken+vida para a nivel 16 partir la pana, sino.. es freekill toda la game creo yo vamos.

Un saludo.

l3l3l3

no vi la replay pero valla imbecilididad diciendo ke pickearon mal, si perdieron creeme ke no fue por lo que pickearon, seguramente haya sido por otro motivo

de todas formas los picks de ambos equipos estaban bien, los gwk pillaron demasiado stun ke no siempre es lo que gana, pero bueno.. de todas formas imo deberia haber ganado eod simplemente por la experiencia, y viendo las stats de ambos ekipos me parece super extraño ke perdieran

envez del cd yo hubiese pickeado ss, ya ke es mucho mas facil farmear, el cd tene un lashit facil, pero si contra el ke juegas es BUENO te va denegar kieras ke no, farmeas mucho mas rapido con el ss y yo creo ke hubiese sido mucha mejor eleccion.

edit: ahora ke veo el equipo con el que jugo entiendo el porque han perdido, pense ke sus compañeros eran los de siempre :]

1
bLero

NOTICIA:

http://www.esl.eu/es/hon/news/120402/GkW-ganador-de-la-ICS-SPAIN-II/

Z

sería bonito que también comentarais algo en las noticias de la ESL, los comentarios en las noticias es algo "importante" para que el juego suba un poco en la ESL y se puedan hacer mejores competiciones :D

un saludo

goked

blero esta trabajando ahora mismo en la manera de hacer streamings para algunos partidos de esl ;P hemos estado probando antes y hay algunos fallos de calidad y eso, asi que si alguien sabe bien y quiere echar una mano que avise!

Kaneas

Blero, sabes que para cualquier cosa aqui me tienes (K)

C

Recien sacado del horno-> Nueva ICS National Qualifier Spain III Edición

ESL se lo esta currando mucho con este juego, muy buen trabajo a ESL y a bLer0 por mantenernos al dia en las competiciones de ESL.

MrPaytoN

Hablando , a ver si hay algún admin de ESL que nos inscriba a GkW porque me salía una cosa como tienes una plaza reservada y debes confirmarla pero no me aparecía ningún lado para confirmar y ahora no puedo inscribirnos xD

guito

Otra vez llego tarde a apuntar a EoD al torneo... :-/

Usuarios habituales

  • bLero
  • guito
  • MrPaytoN
  • CoK3
  • Kaneas
  • Wuok4
  • miLo_

Tags