HoN: Nuevo héroe: Amun Ra

ReloaD1010

#30 dicen fifty percernt y no fifteen percent si no recuerdo mal xD (en el coste del ulti)

1 respuesta
Shide

#30 además la del meteorito cuando impacta te recupera un 5% de vida por cada héroe que impacte. Además también te recupera un 5% de vida si cuando cae el meteorito estás dentro de la zona de impacto. O eso he creído entender.

Por cierto, habéis visto las ratillas que salen en el neutral camp de abajo de legio cuando está explicando la magia del meteorito?

1 respuesta
miLo_

#32 shide colega deja de mirar los videos con lupa que te vas a hacer daño en la vista! xD

crazypowa

ostias lo de kongor q liada va a ser eso

Martita-

A que hora ponen el parche? Se sabe? A parte del nuevo heroe y la skin de myrmidon, se sabe algo mas?? No he visto ningun changelog por ahi ni nada en los foros.

1 respuesta
GarhU_

#35 Tranquila martita que estas muy desesperada ya por las nuevas cosas, si luego me vas a fedear xD.

PD: es broma <3

chunite

Hace un ratillo que esta puesto el parche.

300 segundos de cd en el ulti GL

1 respuesta
sHuyiN

A ver si con un poco de suerte le ponen que el staff le sirva para bajarselo a 3 min o algo asi :3 :3

ReloaD1010

#37 300/220/140
el cd es BAJISIMO
en mid/late tiene token of life en cada teamfight

1 respuesta
chunite

#39 era un poco ironico por los 300 segundos a nivel 1 xD

gebimelo

A este heroe le va a caer nerf seguro, sin vida puede seguir tirando skills xD

1 respuesta
chunite

#41 Te refieres a sin mana, no? Porque sin vida lo que haces es denegarte a ti mismo xD

gebimelo

Yo en practica sin vida seguia tirando skills y no me denegaba, te deja la vida a 1, a lo mejor lo han cambiado con un ninja parche voy a ver.

PD: Estoy en practica y no me deniego, tiro y tiro skills y sigo igual xD

2 respuestas
Martita-

#43

Si te quedas a uno de vida, con que te pille un creep mueres, piensalo antes de intentar matar a alguien con 1 de vida...

chunite

#43 Pues en partida 1v1 los 2 con el nuevo heroe nos denegabamos... Ahora q lo pienso, ya q es un % de la vida no deberia denegarse pero nuse, estoy seguro de q denegarme me denegaba xD

1 respuesta
ReloaD1010

#45 es un % de la vida maxima, no de la vida que tienes en ese momento

1 respuesta
chunite

#46 eso de no leer las habilidades enteras me esta pasando factura xD

1 respuesta
ReloaD1010

#47 aun asi, he llegado a denegarme con la 1º unas cuantas veces, pero con la 2º nunca
no se como iran las mecanicas de este heroe xD

1 respuesta
miLo_

mmmm de verdad? yo he probado en practica a tirarme cualquier skill para denied y ni con la primera ni con la segunda he podido nunca

siempre me he quedado en 1

Martita-

#48

Estas seguro de que no te ha dado ningun hit ningun creep, heroe o torre? Porque yo por mas que lo intento no me deniego.

Zendel

Solamente vengo a decir: Bask in my presents! xD

Martita-

Amun-ra + Martyr (El combo definitivo)

1
miLo_

que guapada de heroe xD

vanguard, steamboots, spellshards y risas : D

y ya luego te vas a por el item que quieras para mas risas

1 respuesta
ReloaD1010

#53 mock y las risas seran carcajadas :D

Sinphyx

No se si os habeis fijado, pero sus Stats Gain son una basura, me aventuraria a decir que tiene los peores Stats Gain de todo hon, 1 semana de juego, y no lo volvereis a ver en las partidas

AMUN RA ----- Str 22(+2) Agi 18(+2) Int 10(+1)

Y por poner algun ejemplo de la MIERDA de stats k tiene:

Carrys

Maliken --- Str 24 (+2,6) Agi 20 (+2) Int 17(+1,7)
Warbeast Str 22 (+2,8) Agi16(+1,9) Int 15(+1,5)
Predator - Str 25 (+2,4) Agi18(+1,9) Int 15(+1,8)

Tanks ( aki viene la risa) Solo pongo STR gain.

Kraken +3,0 Balpagore +2,7 Pesti +2,8

Y un laaaaaargo ETC

2 respuestas
JksS

tanks

DaRk-eXe

si, tanks.. a mi lo que me hace gracia son los que se rien cuando dicen tanks en hon :)

tank=cosa que aguanta ostias.

dejaos ya de conceptos de mmos ;)

1 respuesta
JksS

Hombre no me jodas, kraken, pestilence, balphagore... uno que RECIBE mas daño y otros que no tienen ninguna habilidad de mitigar daño. Pongo glacius de tank y me quedo tan ancho.

Si me dices armadon, elec o algo asi pues igual me lo tomo mas en serio.

1 respuesta
S

#58 Yo creo que confunde str con Tank o algo así.

miLo_

#55 y? ese heroe se basa en sus skills

la idea es reventar mid game con el tio, si lo consigues lo has jugado bien

igual que un carry tiene que reventar el late, hay heroes para todo, dudo que no se vea, a mi me parece muy muy divertido la verdad, pero para gustos ^^

Usuarios habituales

Tags