HoN: Nuevo héroe: Amun Ra

ReloaD1010

si la build de cualquier heroe contiene una sacrificial stone, esa build esta mal
en estos momentos es uno de los peores items (despues del codex claro), ya que cualquier otro objeto puede servirte mucho mas por el mismo dinero (5k oro)
La unica excepcion creo que puede ser defiler, o soul reaper como mucho

1 respuesta
Yerboth

#121 o a un electrician si ya tienes hotbl, shaman, behe y frostfield tampoco le viene mal xD

1 respuesta
DaRk-eXe

comprarte sacrificial en el minuto 40 es una gilipuertez.

o la tienes en el 20-25 o ni te molestes, gastarte 5k para tener 5 cargas de sac es una perdida de dinero.

con vanguard-behe-shamans te plantas fresco en 3k-4k de hp con mucha regen, para que quieres mas? g0es armadura/nukes

ReloaD1010

#122 teniendo eso, le viene mejor una nullstone o una frostwolf skull, una sacrificial es como dice juancho, o rusheada o nada, y en muchos casos ni siquiera rusheada es mejor que, por ejemplo, un kuldra

Zendel

¿Por que ponéis a Sacrifical de tan mal item?

A mi me parece muy buen objeto en cualquier momento del juego, cierto que su precio es caro, pero recordad que es muy fácil de hacer, ya que son 5 partes sin recipe las cuales pueden ir comprándose poco a poco, incluso en una situación desfavorable.

Hacerte un frostwolf o null o kuldra, requiere por una parte el orb que son 2100g, cosa que no es facil de conseguir si la partida no va bien del todo o el otro equipo sabe como gankearte.

Para RA, tener aun MAS reg. y mas vida, le da supervivencia a punta a pala, y aparte mas daño a sus skills.

1 respuesta
DaRk-eXe

no vale de nada tener 5k de vida con 5 de armor

es mucho mejor tener 3,5k y 30 armor.

ReloaD1010

#125 a RA cuantos mas corazones le metas mejor le va, sacrificial es una tonteria enorme >.<
sacrificial stone solo vale la pena en early-mid para que te de tiempo a coger cargas, sino es una tonteria enorme
no se para que vas a querer sacrificial en una partida en la que te gankean mucho, no vas a llegar a tener ni 2 cargas -.-'

1 respuesta
Zendel

Hombre decir que no vale para nada tener 1500+ de vida... No creo que sea asi xD

Y vale, estamos de acuerdo que llega un momento que la armadura puede predominar sobre la hp, pero no en el caso de RA, que sus skills y supervivencia se basa en la cantidad de hp+reg.

#127 Independientemente de las cargas, tienes bastante mas reg. y hp.
En una partida en la cual el otro equipo sepa gankear y no te deje farmear, es basante mas dificil llegar a kuldra o frostwolf...

Es que no es precisamente hacerse esos items en situaciones desfavorables ¿Eh? xD Habláis como si fuera moco de pavo y todas las partidas la peña se hiciese inmortals

3 respuestas
ReloaD1010

#128 con 5000g te haces 2 vanguards ( 600hp y 12hp/sec) y encima te sobran 500g
Si te falta survival y tienes poco farm porque vas a por un item con una calidad-precio tan mala? (con pocas cargas)
En serio, en el momento de plantearte comprar este item, PIENSALO BIEN. Como tu dices, uno no va haciendose immortals todas las partidas, asi que es raro que le consigas tantas cargas como para que hayan valido la pena esos 5000g

1 respuesta
Hikawa

HotBL-Shamans-Heart-Mock-Frostifield plate all the way :3

guito

Como mola este héroe xD

replay: 50550993

D

Yo si veo super absurdo hacerse sacrifical stone con RA y casi con cualquier personaje, el único que merece la pena es Defiler y como dicen por ahí arriba, si me apuras Soul Reaper.

#129 Dos vanguards solo aumenta el bloqueo hasta un 91% 40 de daño, tampoco sale rentable x"D.

2 respuestas
ReloaD1010

#132 cogia los vanguards por todo lo demas, no por el bloqueo xD

D

Pero para vida y regeneración de vida tienes otros items que te darán otras cualidades _. Lo mires como lo mires, son absurdos dos vanguards.

1 respuesta
ReloaD1010

#134 leete los post anteriores con calma, anda :palm:

D

Pf......... no tengo suficiente con leerme esta página? :(

1 respuesta
danao

la buil de bosque es una cebada xD

con la skill 3 flipas

ReloaD1010

#136 si esque me estas diciendo que 2 vanguards son una tonteria, sin saber siquiera porqué yo lo habia dicho. En #128 comparo el survival de la sacrificial stone con 2 vanguards, para ver si renta la sacrificial, pero como puedes ver, no lo hace

1 respuesta
GarhU_

#132 Y a un torturer que ?

#138 La verdad 2 vanguard no es una tonteria por asi decirlo , pero va mejor que en ves del segundo ya vayas a por otro item, tardaras poco mas en tenerlo que el segundo vanguard , pero a la larga te servira mucho mas. Tu en #128 dices que susupervivencia de sus skills se basa en la cantidad de hp y reg ahi estoy de acuerdo, y que en el caso de Ra no la necesita demasiado, pues ahi te equivocas, Ra y cualquier otro tanke la necesitara, siempre. Y ya ni te digo si estas vs heros que te bajan la armadura , como si tienes +5k de hp seras de papel a la hora de que un carry te pegue de ostias con un low armor.

1 respuesta
DaRk-eXe

#139 hay infinidad de mejores items para rushear con torturer que una sacrificial.

kuldra,shivas,puzzlebox,pk..

1 respuesta
GarhU_

#140 Claro , y hasta un bkb de primeras dependiendo el game vs que heroes , igual que la defiler y soulreeper que el dijo, no es un item muy muy para ellos , pero ya que los dijo pues para mi lo prefiero hasta en un torturer.

1 respuesta
DaRk-eXe

#141 si la sacri le pinta a casi todos.. da hp+mana+regen de todo, el problema es que al igual que la nullstone, no aporta nada a una teamfight salvo que aguantes mas.

prefiero ir a por un item tipo shivas,kuldra,stormspirit,tablet,puzzlebox cosas que aportan más a una teamfight y tienen mas % de resultar en una winfight.

2 respuestas
GarhU_

#142 Y yo y cualquiera que tenga una poca idea de que item va mejor en diferentes ocasiones

guito

Otra paliza con ra ganando a trixi y compañía. Replay: 50760823

1 respuesta
GarhU_

Vaya palizilla , esa trilane arriba todo fail , mid controlado , abajo tambien contra trixi solo con keeper gankeado hasta en jungle , pobrecillo debio estar por romper el teclado en algunas ocaciones xD

IVaCH

#142
La sacri en teamfights aportar aporta eh...
Que en radio de 1700 cura a los aliados 400hp + (25hp * carga)
En early e incluso un avanzado midgame, es bastante heal.
No obstante, al Ra resucitar, esta no se activa hasta que muere esa segunda vez, y para entonces los focus ya no están en Ra si lo estuvieron antes, ya la batalla está realizandose y para cuando Ra muera con la sacri, el heal a pocos ayudará, pero sin duda para heroes que son débiles int y focus seguro, es un gran item.

1 respuesta
chunite

#146 La sacri cura a los aliados? Desde cuando hace eso? :S Que yo sepa te cura a ti, no aporta ningun tipo de aura ni nada

1 respuesta
DaRk-eXe

#147 la sacri cura en area cuando te mueres.. y da vision del area, por eso sale un pekeño corazoncito donde muera alguien con sac.

1 respuesta
chunite

#148 No tenia ni idea de q curaba en area, se que deja vision pero lo de curar, primera noticia xD

1 respuesta
HellTiger

Si que lo dice, cura 400hp en area si no recuerdo mal.

Usuarios habituales

Tags