HoN: Nuevo héroe: Artillery

Shide

The engineer looked at his masterpiece. The turrets were mounted, the rockets loaded, the cannons oiled and tested on the range. It was time to test his mechanical beast against the demonic hoards of the Hellbourne. They would know no quarter when he found them within range and death reigned down from above. The explosions deafened both man and beast, and Artillery stood alone among the craters and carnage.

Artillery is a ranged agility hero that can unleash a bombardment of pain upon his enemies from a very long ways away. When this robot bunkers down, there is nowhere to run!

Abilities Teaser

Long Range Missiles

Fragmentation Shells

Bunker Down

Artillery Barrage

Artillery will be shelling his enemies into oblivion in the upcoming hero spotlight!

Source: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?408466-Hero-Teaser-Artillery

danao

será una mezcla de chipper, gunblade, draconis y la ultima un meteorito.

OP.

xD

1 respuesta
ReloaD1010

#2 venia a decir algo parecido, tanto las similitudes con otros heroes como lo de OP xDDD

BLZKZ

El ult huele a napalm por la mañana

Skols

Si es el de teken , este es Jack 5

zeN2k6

Parece que ultimamente del diseño artistico se encarga un mono.

2 1 respuesta
VoODaH

Me da a mí que del HoN ya se encarga la abuela del dueño

ReloaD1010

#6 entonces ahora es la misma persona la que se encarga del diseño artistico y del diseño de las skills no?

Nevero

Como se supone que encaja un mecha en el lore?

1 respuesta
Kraug

me recuerda a un dreaghnout de los marines espaciales de warhammer 40.000 mola jajaa

Shide

#9 A éste juego se le acabó la lore después del Predator xDDDD

1
HellTiger
Shide

Mola mucho el alt. Que cachondos, cascan la música del Ra al final porque saben que es dios xD

Edit: Como ponen en los comentarios de youtube, un zombi mod sería la hostia xD

1 respuesta
DaRk-eXe

paso de opinar de la basura que acabo de ver...

ReloaD1010

#13 Dice la leyenda que saldra en el hon 3.0

Scerin

Vaya CAGADA de personaje tio, el heroe puede ser divertido y lo que tu quieras, pero poner un Mecha en el HON? no me pega nada.

miLo_

picks... un dragon que escupe fuego por la boca, un caballero venido de uno de los siete infiernos de las almas en pena, un defensor de la luz sagrada, un mecha y una bestia de las mas alejadas tierras del este

algo falla

1
Shide

Falta un tractor amarillooooo!

1
S

Miedo me da entrar a jugar tras ver el nuevo heroe...

Expired

ks teledirigidos en 3, 2, 1...

1 respuesta
Shide

#20 Como he visto en una foto del Lol, "ks" no es "kill steal" es "kill secured" xDDD
#22 League of Legends, otro juego estilo Dota/Hon

1 respuesta
Expired

#21 lol?
#20 se lo que es e LoL xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Expired
  • Shide
  • miLo_
  • ReloaD1010
  • Kraug
  • Skols
  • BLZKZ

Tags