HoN: Nuevo héroe: Bombardier

V3dd3r

A mi me parece una mierda de heroe; siempre que tengo uno en mi equipo es concede a los 15, gracias a su feed obviamente.

B

Pues a mi me parece que está bastante imba.
He jugado 7 partidas con él y he ganado 5, quedando en todas bastante bien.
Lo veo viable tanto para mid como para linea, siempre maxeando la 3º skill de inicio para lasthittear y hacer un harass muy bruto.

Os recomiendo que veáis este match que jugué ayer con un pebbles de compañero en linea 17743583 (dura 15min), linea de su carry dominada 100% y varios owneds muy buenos... (min 8 etc)

danao

Como te meta 4 bolitas de skill3 y te enchufe la 1 es casi como una ulti de un witchslayer .. exagerado xD

y el rango de la ult no tiene sentido.

hitsvil

A mí sigue sin parecerme nada del otro mundo :/

BaZoKo

Mata h0rr0res :S
es bastante osom la verdad, pero te puedes volver loco con las skills, ya que tienen poco cd y con la tercera, te vuelves loco a poner bombas :S

plasticoss

A mi me parece una mierda, ya veremos dentro de 2 meses quien va jugar este heroe... xd

k1ng88

El heroe en 0, te hace un monton de año. Es un heroe que rankilamente deja fuera de combate a cualquiera otro. 1a,2a,4 veces la 3a skill y por si acaso el ulti, heroe muerto xdd. Se le puede sacar mucho partido tenerlo en el ekipo.

BaZoKo

mina en la cabeza mas 4 bolitas = muerto

danao

requiere bastante skill para la primera, pero vamos, para matar supports vas que chutas.

ududud

#68 que yo sepa, si le tiras el 1 y 4 cargas del 3, solo le reventaría 1 carga... ya que necesitarias 4 golpes para romperle las 4 y la bomba solo hace 1... (tendrias que usar la 2º habilidad que tira muchos golpes y hace explotar las 4)

ReloaD1010

que tal lo veis de counter para devo?
en general yo lo veo de counter para (casi)cualquier melee, ya que por nada de mana pone una bombita en la creep que va a lasthittear y el melee se la come si o si

k1ng88

thx 4 the info ud. No tenia ni idea de eso, yo pensava k 4 bolitas 1 kate y todas rebentaban. Lo k dices si seria el combo de este heroe. Seria 3a x4, 1a aguantar 2, 3 segundos, 2a 4 kates y minimo unos 1000 de dmg con toas las skills a tope. Muy basto

guito

Acabo de jugar contra un bombardier en medio y me ha reventado. Hace muchísimo daño con los hits.

l3l3l3

#73 no he jugado nunca el heroe, pero las veces que lo vi jugar o jugue contra el eran unos jodidos impedidos con el, supongo que la unica manera decente de llevar ese heroe es ir solo medio, ya que tiene mucho daño en early con las bombas de los eggs y con la mina, puedes poner la id donde te rebento medio? ty

guito

La última partida que he jugado en MM, cuenta Guito.

Kaneas

Si ganan a Guito esto ya es serio eh :/
Serious business.

DaRk-eXe

replay de guito: 18142178

el bombardier es un crack.. estas cosas me animan a que lo use jejeje

guito

Owned! :-)

KennosiS

Hoy he jugado una con el, y me he cargado a 3 desde la otra punta. Dos de ellos ilusionados que se largaban a su base. Lo que pasa es que la primera skill me cuesta la vida dejarsela al tío sobre la cabeza. Además que el heroe en lategame es una patata.

Saludos.

S

Yo ayer me toco por primera vez en un Random que hizé, y me pareció un personaje la mar de entretenido...

Al final acabe con un 8-5-13, pero básicamente por ir de kamikaze al final, no es un personaje que eligiría en un AP, pero de vez en cuando es gracioso

danao

soy el paquete con el xD

Zoroa5

Chu lo ha estado jugando recientemente en un torneo y le ha ido bastante bien... Lo juega en trilane y pilla chalice+power supply + botella para explotarlo al maximo en early game. El heroe parece super basto en estas 2 replays xD.

ID: 117954567 / 17962655

danao

yo creo que fallo en la manera de subir las skills ..

ududud

@82 la primera id le has puesto un 1 demás xD : 17954567

ReloaD1010

#83 de momento no se puede decir nada (claro) sobre cual es la build buena
por ejemplo, brized usaba una build extraña en electrician y al final s2 lo nerfeó porque funcionaba demasiado bien. Añoro el viejo escudo D:

ademas, olvidas una cosa, el factor CHU. Esto lo que hace es ownear con cualquier heroe y cualquier item/skill build xD

Zoroa5

#85 xDDD. Si la verdad es que chu es un lujo de jugador, pero a mi me sorprende bastante que no vaya a mid con este heroe (como hace con practicamente todos los heroes que juega, le he visto hasta con Jereziah....). De todas formas por lo que se ve en estos videos la 3º habilidad parece que es demasiado destroyer,yo creo que la modificaran. Otra cosa es la mina que pone, que es muy bestia tambien, pero es mas dificil acertar con ella.

ReloaD1010

#86 es un skillshot normal y corriente, como el stun de pyro por ejemplo
me parece que esa es la razon por la que habra ido a una side lane y por la que habra ido bomba primero, para una mejor compenetracion con el compañero y no solo harrass con la 3a

Kaneas

Si tienes un compañero que te stunea al enemigo, la bomba se la metes si o si.

Y con el tio ese a nada que le metais al tio de mientras, esta dead.

ReloaD1010

creo que deberian nerfear a chu

ududud

Pos a ver si se ve el Bombardier con un magmus, hammer como si fuese un pyro

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • k1ng88
  • Skelus
  • danao
  • neclord02
  • Kaneas

Tags