HoN: Nuevo héroe: Bubbles

kyller

Dijeron que no iban a hacer mas ports durante la beta, pero no dijeron nada despues de sacar la version final, quien sabe, puede ser pugna :S

Kaneas

La verdad es que un heroe que se llame "Burbujas" (burbujitas uuuuh) no me atrae mucho xD

aMON

#11 insane brain

IlithieN

es el puck, sííííí!

Hoy ya soy feliz.
Patch Notes 1.0.1

_Akiles_

cambios MUY INTERESANTES

sobre todo panda, devourer, el nerf totalmente necesario al swift, la subida al puzzle, la bajada de precio del nome's, etc

es el Puck calcado - asi que eso de que no habria mas ports del dota es falso - solo puedo decir, FUCK YEAH!!! de los mejores heroes de int y de los mejores heroes para ir medio

edit: hostia que grande cuando pillas al bubbles sale el audio de "i like turtles" del chaval de youtube xDDD

ReJeCt

buen patch :DDD

la voz de bubbles:

Zendel

Muy buenos cambios en todos los sentidos.

Necesario esa pequeña subida del Deadwood, para que la gente vuelva a jugarlo de nuevo.
El pequeño nerf al enginner (supongo que vendran mas)
El nerf a los wards del slither, se acabo eso de pushear una torre en 5 minutos.

Y bueno los cambios a la Fayde no los veo yo muy bien, pero sera el proximo heroe que se lleve un buen balance de stats.

DaRk-eXe

Plated Greaves

  • The activated effect can now apply to all allied non-hero units (including player controlled units).

uhhh sin buffo para ophelia.. xD

ududud

pos no es tonteria hacerte ahora las plates con el warbeast con puzzlebox xD, si le sumas to sus mierdas de auras de daño, y luego otro 20% gl xD

ReJeCt

ahahah i like turtles! xD

FunkyWake

Hell yeah!
I <3 PUCK. :D

kOnOrZ

Lol #40 que bueno xDDDDDDD

sHuyiN

como #1 no actualiza, lo pondré yo aqui.

kOnOrZ

En su primer habilidad mola lo que pone de frase "Wish i have a red one" xDDDD

Kaneas

Lo unico que todavia no dice el rango de la segunda habilidad, pero de resto esta de PM como el PUCK, que era un heroe que me encantaba.

Dunos

Cómprate el juego y lo ves Kaneas xDDDDD

Kaneas

xDDDDD calla calla, que no doy a basto... si cedo no me lo perdonaré jamás (mas que nada porque las suspendería todas porque con la tontería de me juego solo una acabas jugandote 3 o 4.. )

PD: Sino mira al Thani, esta hecho un deshecho académico... (XDDDDDDD) :clint: es broma thani, tqm :D

Thanat0s

#47 Voy a domar basto en los exámenes, previsiones: 1 aprobada de 5 :D

FunkyWake

Me encanta que los threads siempre acaben igual: hablando de Kaneas y porque no se compra el juego.
GG MV ;)

sacnoth

Lo bueno va a ser como Kaneas no apruebe todas. Haremos KDD y le torturaremos.

Sobre Bubbles... qué rol le asignáis? es capaz de ir solo mid? item build?

Kaneas

Jajajaj que cabrones xDDDDD
La verdad es que lo siento, os tengo amargaos :( xDDD
Normalmente no soy pesao pero es que... Los putos problemas de térmica, cuando no me sale uno, me deprimo y vengo a mirar MV y claro... posteo algo y ya... xD

Por cierto, una KDD HoNera en algúna ciudad de España pintaría muchísimo :D

batulfo

#40 OMFG, conocia ese video, y es la puta caña. Lo que no me habia dado cuenta que cuando cojes a Bubbles es el chaval que dice "I like turtles" xDDDD

IlithieN

#50 Initiator/Ganker

Frostwulf Breastplate / Frostwulf skull - Steam boots / post haste - Bottle - Supply

Con eso, vas bien yo creo; incluso con una portal Key si la cosa te va bien es una buena opción.

_Akiles_

es de los mejores heroes para ir medio, es muy bueno para iniciar con blink + silence + ulti

botella, supply, bracers de fuerza, nullstone, codex (si lo farmeas muy rapido), botas de travel y luego kuldra/frostplate van muy bien

danao

este bicho da la partida eh?
la puta concha llega kilometros xD

munxito

la tortuga esta esta crema en verdad

Kaneas

Si, pero con la concha de la primera habilidad a un tio que sepa jugar no le das si la tiras de una distancia mas o menos larga porque... es más lenta que la del DOTA imo. Al menos es lo que he visto en un cast :D

A

Ren0

ami lo de "i like turtles" me mata , cada vez que lo oigo me muero de la risa

hitsvil

xDD Buenísimo el "I like turtles", no me lo esperaba cuando me lo cogí xD

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • _Akiles_
  • sacnoth
  • Thanat0s
  • ReJeCt
  • Zendel
  • 4ug

Tags