HoN: Nuevo Héroe: Dampeer

ReloaD1010

#30 pero si es agi >.<

menolikeyou

Yo lo he jugado par de veces y si le veo necesario la shrunken... no se si es por ser el nuevo hero o que pero me focuseaban todo a mí xD

B

este heroe es la risa en late game. y si lo juntas con un magebane con parasite... gg. stackean las dos lifesteals y a ver quien es el guapo que los mata

ReloaD1010

#33 si lleva elder parasite, lo mata cualquiera con stun

DaRk-eXe

#31 y que pasa porque sea agi? awesome dmg+lifesteal+supervivencia extra.. no veo el problem.. luego lo probare!!!

l3l3l3

ayer en un MM me toco contra el en medio y no hizo nada, lo mate como 3 veces en 9 minutos y el tipo no era malo precisamente.. osea que el heroe en medio o no sirve o el tipo que lo jugaba era su primera vez y no se enteraba mucho(yo era chipper)

DaRk-eXe

es ke no le veo sentido a ir medio.. es como ir con tdl mid.. o eres la krema y el otro absurdo.. o te caeran frescas xD

ReloaD1010

#35 al ser agi el STR que le da, pues solo le sirve para vida, y no para daño
entonces te da muy poco daño, no merece la pena

DaRk-eXe

solo pierdes el +25 de daño del +25str nada mas.. pero igualmente.. no es carry.. es support-ganker.. spellshard y spam skills a saco.

Kaneas

Contra chipper es dificil no comer pene si se usa medianamente bien.

l3l3l3

en esa partida yo no sabia que hacia el heroe, era mi primera partida despues de mucho tiempo ya que no dan arreglado el puto problema de los fps y me da asco jugar asi, pero decidi jugar una, se me actualizo y entre en un mm, no sabia ke hacia ese heroe pero por lo que vi no es ke este OP como muchos dicen, mas bien lo contrario a juzgar por esa partida

pero bueno, quien dice chipp estoy seguro que tampoco hace nada contra la mayoria de nukers tipo chipper, ws, dw, tb, etc.. osea que no es un heroe para medio ni de ajo

uVe_

#40 Doy fe de ello.

Zoroa5

Todas las partidas que he jugado con este heroe de por medio lo han rebentado, llevandolo en mi equipo o de oponente y la verdad es que viendo como se desenvuelve ene l juego o la gent elo jugaba mal y no usaba las habilidades para curarse cuando debia o este heroe es demasiado de papel como para estar OP ademas de que no tiene ningun leap y como te enganchen estas muerto

danao

Necesita supervivencia, queda totalmente calro y la de vida que chupa el cabron ....

ReloaD1010

#43 si no tiene leap, entonces la segunda que hace? -.-
eso suele pasar siempre, hasta que alguien top tier se marca un 20-0, entonces la gente se copia las builds y su manera de jugar

V3dd3r

#45 chu tiene una replay que se marca con el un 20 5, yendo a medio y mas o menos a su estilo, es decir, se compra sus blights, health potion, minors y a los primeros 600 gold se pilla botella y ala, a gankear. Pero claro, este tio con Jeraziah tiene partidas asi de buenas o mejores, asi que por mucho que se le copio la buid, si no tienes esos compañeros y sabes jugar tan bien, es tonteria intentar copiar nada de algun pro.

ReloaD1010

#46 por eso hay que diferenciar cuando esta jugando una IH y cuando quiere realmente ganar ;)
tambien ten en cuenta que solo ha jugado 3 partidas con el, esperas que ya sepa cual es la build buena?

Zoroa5

#45 La segunda habilidad, si no me equivoco, solo puedes targetear a un enemigo con lo que no sirve en muchas situaciones, a poco que se lo propongan te cogen en bragas.

Sinphyx

Yo he probado 5 o 6 games con este pavo y la verdad no deja nada que desear.

Lvl 1 subes la pasiva, empiezas con un item de 900 de gold por la cara y en aura (normalmente apagada para creeps ) , lo que te permite evitar el tedio de estar comprando tangos etc.
Hablamos de un daño a lvl 1 de 50-60 aprox, llevando hacha de creeps pues te curas unos 12-15 por golpe, Solo con denegar evitas tener k andar comiendote tangos.

La siguiente skill a subir es el Fear, bastante daño en aoe y un mini-stun, ya que los pavos no hechan a correr. y de seguidas subir el leap.

Sobra decir que para tener maná con un caliz vas sobrado, y puedes spammear agusto, si estas jodido con 1 pull que hagas te has llenado a full de vida, solo con lvl 1 en la pasiva.

Resumiendo. Starting items, Hacha de creep, +3 str +3 int. --> puleas y compras en outpost el ring completando el caliz, un par de creeps mas y terminas stout shield.

Skill order: 3-1-1-2-1-4-1-2-2...etc ( con ally stun en lane )
V2 : 3-2-1-1-1-4-1-2-2... ( sin stun / slow en lane )

Los core items y luxury aun estoy testeandolos, tengo 2 opciones preferentes, 1 Botas +24 dmg y hacknslash // 1 botas Str + Shieldbreaker.

tambien he comprobado que hacerle mas lifesteal, es innecesario y es perder dinero, Whispering useless, solo es util por el armor y el dmg, pero por 500 menos tenemos las botas asi ke nada. Elder, bastante de papel eres ya como para hacertelo de Core, Elder sirve de poco, prefiero ahorrar una warpcleft. Vladimirs, Para mana tienes el caliz, para armadura tienes la Agi, y para lifesteal tienes tu skill. No siempre el doble de algo es mejor.

_ espero que sirva de algo para los que estais empezando con el, es divertido.
En lo que a mi respecta se parece mucho a la broodmother en los combates (en la forma de combatir) puedes estar a 120 / 150 de vida, que a base de Leap y 2 galletas le has dado la vuelta al combate. ( un ejemplo, me salta chronos, tira pompa, me deja a 90 de vida, tiro ult, tiro leap, tiro fear, 2 hits, y a su casa.. Humilliation )

La Bkb aun no la he testeado ya que El Ias y el Dmg que mueven a este heroe hace que sea innecesario, Si, tienes antispell, pero la pasta que te has gastado haciendo el item hace que seas un hero con 100-110 dmg por golpe a 1,2 Att / sec. Hasta un WS con 1100 de vida se te escapa, es useless.

Creo que la assasins shroud podria ser un buen item para aportar surviability al heroe, aunque aun no lo he probado :)

Perdonar por el tochaco XD

1
ReloaD1010

#49 que opinas de los spellshards?
segun me han comentado funcionan muy bien

NeXiS

assasin shroud + spellshards ? o null stone + spellshards?

Sinphyx

#50 Pues no lo he probado aun, pero no es un item que me convenza salvo en 2 / 3 heroes concretos, TB , Plague rider. Son los unicos testeados que merecen la pena

JksS

Acabo de salir de una con uno en mi equipo que acabo 3-15 o 16 no me acuerdo xDDDD

Siempre que me toca uno en la partida el equipo que lo ha llevado ha perdido, excepto el dia que lo pusieron que me toco en la primera y pwneo todo lo que se movia.

Lo que leo en todos lados es A) esta de puta madre y farmeando un poco rebientas o B) no vale para nada xD a ver que pasa con el tiempo.

BLZKZ

#52 con TB es la risa xD a un slither lo matas solo con ult si te terminas la restoration pronto xD Y como hagas el staff ya es una fiesta

sOyneGro

Todo heroe bien usado es la puñetera caña en barquillo de galleta y relleno de crema. Claro, que tambien depende de si te encuentras a tu bien amado counter predilecto en la misma linea o incluso dos o tres de tus counters en el equipo rival. Estos sucesos amenizan la partida y adornan las queridas stats de nuestras muertes, sobre todo a la derecha del guion, tipo 0-XXXX.

danao

#55 diselo a un predator or una dl que le han fedeado, no, no todos valen lo mismo XD

Kaneas

Este hero sin Null o sin Shrunken se lo mean en 0,

Eso si, como metas bien el combo con las 3 esencias te comes a muchos heroes.

El otro dia me quisieron hacer un gank y me cargué a 2 antes de que me mataran (eran 4) xD no te digo más. (tampoco iba muy petao).

PD: Las spellshards las veo tonteria con este ... nose, lo veo mas heroe de semicarry que de caster.

NeXiS

yo he jugado antes una con él, espada fuegohielo, null stone y spellshards, era un puto festival

Sinphyx

Ya he estado testeando el Dumpeer un poco mas, y creo que tengo la build mas util para este pavo.

Digamos que relacionandolo con otros heroes es lo mas parecido al myrmidon caster puro.

Es decir, es mucho mas facil de jugar y mas "util" jugandolo de caster k de carry.

Caliz, Botas Str, vanguard o nullstone, dependiendo del otro equipo, y Spellshards. el spell es mas que nada por el cooldown, una vez acabado spellshards, si el otro equipo tiene mucho tanke o anti magia.. Harkons, si no pues Bkb

V3dd3r

#59 yo llevo unos pocos dias probandolo. El problema del spellshards es que si no tienes esencias no sirve para nada; con 3 esencias si, te bajas a un support de un combo W+Q+R pero si estas en la tipica partida competitiva que puede pasar de todo es un riesgo ir a Spellshards. Prueba en una partida que tengas un buen baby con: Steamboots+Caliz+Null+Frostwolf y vienes y nos cuentas a ver que tal xDD.

Ahora mismo acabo de jugar contra uno que iba a Spellshards y se ha comido los mocos en lategame y empezo con Dominating. Solo entraba con el ulti preparado y salia por patas matase o no en cada teamfight, no tiene mas. Aun asi, este heroe pierde potencial en lategame y con la build que te he puesto es con la unica que medio he hecho algo.

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • danao
  • V3dd3r
  • Sinphyx
  • Zoroa5
  • GarhU_

Tags