HoN: Nuevo héroe: Ellonia

Shide

Those who hail from the great Frostfields of the north live by one rule: fight or die. But now, the Hellbourne forces are rapidly advancing towards their beloved homelands and demolishing everything in their path. The powerful ruler of those harsh lands knew her lands would be next and could not sit idly by while her kingdom fell. Thus, the only sorceress deserving of the name Frost Queen fights not to defend the Legion but to bring forth the full might of winter and banish the daemons back to the pit from which they crawled.

Ellonia is a ranged intelligence hero who freezes the air around herself, pelting her foes with frozen shards. Enemies will be crippled to a crawl from consecutive hits.

Glacial Spike

Frigid Field

Flash Freeze

Absolute Zero

Ellonia will bring Winter's Chill to Newerth in the upcoming hero spotlight!

GarhU_

La zorrilla amante del glacius :D.

No paran de sacar heroes eh... no paaaraan.

B

Esta muy guapo, a mi me encanta!

gebimelo

Y que le hagan un alt avatar de sub zero.

xxxVaDeRxxx

Hay que sufragar la flota de ferraris de Maliken, que no falten los nuevos heroes !! Tiene mas heroes el HoN que el dota en 10 años xD

EJ_Bullseye

¿Otro héroe basado en hielo?

Ya teníamos a Glacious y a Tundra, y en menor medida a Gemini. Más ideas por favor.

newtry

http://www.youtube.com/watch?v=tteqJ0DexXY&feature=g-u-u&context=G255b26dFUAAAAAAABAA

1 respuesta
Shide

#7 Thx, pal #1

JksS

Ya se cansaron de hacer heroes y avatares de animales y bichos raros y ahora les va a dar por hielo, fuego, electricidad y cosas asi, no me digas mas xD

Shide

Ahora que me fijo, que guiño más chachi han hecho al Metar Gear Solid los 2 últimos segundos no?

danao

nuevo alt avatar de hammeR? en la primer habilidad es un tio o es la tia? el martillo es redondo

1 respuesta
Shide

#11 No creo, tiene la manera de pegar como la Helga

AdriSpawN

Ya algunos cansais quejandose por todo, si es una cosa por que es asi, y si es otra por que es asa... jodidos niñatos llorones dios, dejad de jugad al puto juego si no os gusta, o haced comentarios constructivos cojones...
Siendo el desahogue pero estoy hasta los huevos ya...
Vuelvo a sentirlo...

1 2 respuestas
zeN2k6

#13 Es lo que tiene que hayan convertido el juego en una mierda infumable, desbalanceada y sin sentido ninguno, que hay poco bueno que decir.

1 1 respuesta
AdriSpawN

#15 pero joder, si no te te gusta, no lo juegues, es que este foro de HoN ya solo se leen comentarios despectivos y criticas infumables.

Kairi

La verdad que #13 tiene razon,yo apenas posteo pero leo los comentarios y tiene tela que la gran parte de los comentarios que haceis es para criticar a tope al propio juego al que vosotros mismos jugais.

3
Nevero

No me he enterado de nada con tantas lucecitas blancas y mierdas.
gg riot.

Elinombrable

#14 Pues es un juego mucho mejor en muchos aspectos que el dota (y mejor no hablar del LOL). Si hubiese salido gratuito desde el principio, el LOL no habría tenido nada que hacer... absolutamente nada.

Ontopic: Parece un héroe muy interesante y divertido de jugar. Tengo ganas de probarlo :D

Usuarios habituales

Tags