HoN: Nuevo héroe: Flint Beastwood (Sniper)

ReloaD1010

#30 la mayoria de carries son asi
Chronos -> Entras con Q, das R, autoattack autoattack autoattack autoattack autoattack
Moon Queen -> R, autoattack autoattack autoattack autoattack autoattack Q autoattack autoattack Q
Arachna -> R, autoattack autoattack autoattack autoattack autoattack autoattack autoattack
y un gran etc

pero va a tener solo 10 seg de cd el ulti? me parece un poco OP. Se cicla un poco a mana pool y en las team fights lo hará minimo 2 veces si es rapida

PD: a que hora sacaran el parche?

_Akiles_

En el dota recuerdo ver un par de veces a un sniper que se compraba la guinsoo, tiraba ultimate, un par de hits, guinsoo, y volvia a meter otro ult

IlithieN

#31 Son 20, no 10.

EDIT: Lol wtf que a nivel máximo es 10, eso sí es un poco exagerado. No sale el daño en la tooltip?

Y además superior magic. Y Yo que pensé que no veríamos este héroe...

_Akiles_

Ese ultimate siempre fue un abuso.

XarevoK

que yo recuerde tampoco es para tanto, en lategame quitas mucha mas vida autoatacando que con el ulti, por lo que solo se usa en el caso extremo de que estén muy lejos y a poca vida

l3l3l3

obviamente el ultimate no es lo mas hardcore de ese heroe, ya que en lategame ese ultimate no se usaba, solo se usaba para matar a los tipos que iban bajos de vida, o para bajarles la vida poco a poco a nivel 16, etc.. para nada mas, aparte que se puede evadir facilmente con una portal key, ese ultimate pues era usefull a level 6-11, pero tampoco era para tanto, como ya digo para matarlos cuando escapan a poca vida

menolikeyou

Yo sí que vi Snipers de ult, se hacían el Orchid y un par de WB + PT.

#25 En muchos foros consideran un soft-carrier un heroe que no depende solo de farmear hasta el final para ser efectivo, si no que en early es "útil". Y en late puede llegar a ser "outcarried" por un "true carrier". Vamos que para mí un Sniper y un Faceless Void no están al mismo nivel de carry. Tampoco con el SB.

IlithieN

El Swift a pesar de que tenga utilidad en Early game, que es uno de los pocos. Has de comprender que es poco probable que le hagan outcarry ya que tiene 2 habilidades de escalar a late game muy exageradas como son el crítico y el contrataque. Con esto te quiero decir que a pesar de todo el uso que pueda tener en early game el SB yo lo considero, al menos yo, como hard carry y difícilmente le harán outcarry por un semicarry.

De ahí mi comentario. Yo también estoy contigo que entre Chronos y el Sniper hay un trecho, pero en cuanto al SB no.

Sea como sea, siempre esta bien recibir héroes nuevos ya sean mejores o peores para la metagame y esto no deja de ser un debate tan relativo que no nos interesa entrar.

ReloaD1010

Soy yo el unico que piensa que el ulti esta muy OP?
Deberia de ser CD de 100/80/60 y Physical, no Superior Magic
Aunque no pone daño, asi que a lo mejor es un simple nuke con channel de regalo

PHOBOS

Quiero a mis meepos :( :(

1
IlithieN

350/550/650 creo que es la ultimate, aunque no se exactamente.

B

Bueno el héroe tiene buena pinta, habrá que probarlo ^^

HooP

#40 + 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

PHOBOS

ya está el parche nuevo para actualizar

menolikeyou

Alguien se echa una Sniper wars?

J

Creo k este personaje como ha dixo muxa gente va a ser ban asegurado

k basteza dios

Memorex

No he jugado nunca al dota, ni todavia al hon con este, pero de verdad lo veis tan over? Lo veo muy muy muy flojito, ademas de que el mana que tiene no le permite hacer mucho. O vas a bkb/nullstone/ambos o moriras en nada. Me recuerda al FA, pero bueno, probare null stone + geo a ver que tal funciona.

sHuyiN

10s cd tiene la ulti.

_Akiles_

Es un heroe que con lifesteal y el ministun ese te puede hacer el horror xD

Al menos en el dota, ya sabemos que los port no salen iguales, a ver como se desarrolla aqui.

l3l3l3

no lo probe pero parece ke en las stats al acabar la partida no sale tu nombre, siempre que ponen un patch la cagan de alguna forma..

tambien hay a mucha gente ke le jodio los stats, los creeps killed envez de aparecerle los que tenia le aparecen muchisimos menos, igual que partidas jugadas, etc..

ami me jodieron los stats de mm, ke me pone ke tengo 2.2 ck o_o

el heroe lo probe en modo practica y era lo que me esperaba, lo mismo que en el dota xd

imo las nuevas botas simplemente no me gustan nada, son de poca utilidad y los unicos heroes ke creo ke las usaran seran glacius/plague y ni eso:/

danao

810 rango maximo ... hastalueeeeeeeeeego, el owneador de mid

ReloaD1010

no esta tan op como pensava, pero esta muuuuuy divertido
aunque me parece que el ulti deveria de ser 40/30/20sec de cd

--Makea--

#50 pues en mi última partida la llevaba todo dios XDD supongo que es por la novedad, para probarlas, eran vodoo, moon, ss, pyro, w slayer...... no se yo tampoco le veo mucha utilidad. En otra partido si que se las compro un thundra y la verdad metio mucho, porque llegaba y ulti

_Akiles_

El tundra es la polla, jojo ahora en vez de subirme pajaro/perro me subo la carga y la verdad en lane te puede hacer el horror.

l3l3l3

#53 ya yo jugue tambien antes una partida y bastante gente se las compraron xDD

supongo que sera la novedad, porque les pregunte si valian la pena y decian que no xD

_Akiles_

Para mi solo valen para roamers, heroes que ronden las runas, y gente que te inicie con un stun, como witch, vodoo , etc, que puedan venirte de frente corriendo y joderte.

ZaOSoMo

Yo me las hice con un bubbles y tan contento que iba :)

Volviendo al tema parece que es el mismo que en dota si tienes buena partida y los otros no tienen duros nukes se lleva bastante facil :)

P

necesita nerf..

B

yo probe las botas nuevas con accursed y mano de santo ^^

Drakeer

Si se sabe llevar, este héroe es muy muy bueno en mid game.

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Kaneas
  • danao
  • l3l3l3
  • _Akiles_
  • XarevoK
  • IlithieN

Tags