HoN: Nuevo Héroe: Flux

Shide

Lo que gasta un puñado de maná es la ulti. Las otras no gastan casi nada por lo que he visto, por lo menos la de atraer.

EvilDiox

Tampoco creo q tenga mucho mana pool al ser str.

Shide

Aparte del careto del blacksmith que será otro avatar (tomaaaa de vindicator! :D); os habéis fijado que cuando engancha el gauntlet al flux y éste tira su última, al gauntlet le aparecen unas alas? es bastante extraño, no había visto ese "item" o lo que sea nunca. Es como si se hubiera comido un zephyr

sonic_2005

OP ALERT

Elinombrable

Lol @4:25... tempest + flux = total ownage

vivi_chester

Veis como es lo que dije? su skill juntaria los enemigos dejandolo perfecto para tempest y compañia jaja

PD: Lo veo algo OP xD

Shide

Es muchísimo más cojonuda que la ulti del viejo Kraken

Kaneas

El viejo krakken era la poya, te divertías tela cogiendo a 2 o 3 solanos y metiendolos en tu base donde esperabais los 5 hahahaha.

PD: tb será bueno para un behemoth.

HellTiger

Ahora cada vez que sacan un heroe no es que sea OP, sino los hacen muy muy utiles. Lo que hace que antiguos heroes queden practicamente inutiles. Como no se curren cambios en los antiguos, no los va a coger ni dios.

DaRk-eXe

daos cuenta que su ulti es superior magic... se lo mete a un SR con bkb :P

Thanat0s

Veo muy op el personaje este, pero he de decir que su armadura me recuerda mazo a una de estas:

2
Chola

Flux ulti + tempest ulti + kraken ulti+ magmus ulti + behemot ulti = Total Annihilation!

1 respuesta
Elinombrable

#42 Todos con spellshards lvl 3 por supuesto....

DaRk-eXe

y con doombringers por si alguien se escapa...

SpiuK

Jajajaja con los ultimos comentarios me ha entrado la risa floja :$

k1ng88

El heroe mas op y utili que an sacado asta la fecha. En wars first bann pero ya xd

ReloaD1010

que prioridades se le da a las skills? solo se que la 1º es un 1 point wonders, pero en las demas no se si es bueno dejarlas solo a 1 pto, o como sea xD
se juega como semicarry/initiator?

k1ng88

es el uno de los mejores iniciadores por no decir el mejor, vajo mi punto de pista claro. Y creo que tb puede ser semicarry sin problemas

1 respuesta
kOnOrZ

Mis hogos!!!

4
l3l3l3

interesante erhoe.

#48 lo haces a proposito? xDDDD

1 respuesta
vivi_chester

La ulti es super basta jajaja vaya tela de heroe :P

ReloaD1010

aviso que no cancela channels

k1ng88

#50 escribo rapido

Y creo k el skill build seria algo asi:

1-2-3-2-1-6-1-3 dandole prioridad al slow y lo de empujar o atraer, con solo un punto en el cambio de colorcillo

1 respuesta
chech0s

new hero? op? q va...

1 respuesta
BLZKZ

#54 el dmg de las skills no es excesivo, no tiene stuns/disables y tampoco escala de manera basta por lo que lo veo mucho mas compensado que los ultimos heroes que han sacado.

ReloaD1010

#53 el slow ralentiza lo mismo a lvl1 que al lvl4. Lo digo porque a lo mejor no merece la pena subirlo early

1 respuesta
HellTiger

el push/pull cancela tp's, no he probado con mas cosas por ahora.

k1ng88

#56 Ya i know, pero en lvl 4 hace 300 de dmg y la 3a solo da mas rango

Shide

Yo la build la he visto en 4-1-4-X la cosa es que lo de atraer escala con str (120% al final) por lo que al principio casi no mete nada.

1 respuesta
BLZKZ

#59 4? subes al 1 el ult? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags