HoN: Nuevo héroe: Monarch

Shide

Nuevo Héroe: Monarch

Monarch is one of the only support heroes in the game that sports a decent survivability despite being a ranged intelligence hero. With the use of Chrysalis, she can shield herself or allies from harm when approached in battle, making it a core spell to level if playing as a pure support. However, if you prefer a more offensive flair, Monarch can take strong lane presence and harass effectively by leveling Blinding Pollen and Noxious Cloud to max immediately. In either case, she benefits greatly from mana regen and items that give an aura such as Nome's Wisdom, Astrolabe, and its' components, along with standard support items such as striders and wards of sight!

B

new alt avatar para behemoth toma ya :d!

1 respuesta
Shide

Me pone cachondo la voz de la ms pudding... :palm: xD

2 1 respuesta
raziek

#2 solo hay lugar para un elefante en newerth!! xD
#3 +1

gebimelo

Pinta interesante este heroe como support, en cuanto al alt avatar de behemot no lo he visto muy bien pero me parece un poco fea la parte de arriba ¿no?

BLZKZ

no le veo mucho sentido el alt avatar morado de monarch, cuando el nombre viene de las mariposas monarca:

Además de que me parece horrendo. La mania de S2 de poner colores frios a todo es asquerosa.
Por lo demás el heroe pinta imba support, y encima me veo ks graciosas si quieres xD con lo del capullo.

El alt avatar de behe me mola :P

Shide

Gracias al avatar del Behe, ahora se jugará como hard carry y no como support.

k1ng88

k kereis k os diga pero me creo k este va a ser imba mid y no support, silence + stun, slow, una especie de take cover pero mas imba y un ulti k parece higt skilled ;)

miLo_

imba mid? creo que sera mucho mas util en lane, la verdad

btw, pinta genial, me gusta, se podran hacer pirulas curiosas entre unas cosas y otras :D

B

Tiene muy buena pinta el avatar del behe y el heroe nuevo tmb. Ya veremos si esta imba o no.

danao

esta OP

ya lo digo.

DaRk-eXe

almenos este heroe no tiene blink.. algo es algo...

EJ_Bullseye

Como se curran los spotlights.

Yuloff

Da que pensar que en este post se hable más de un alt de mierda que del héroe en sí.

1 respuesta
Shide

ah si? enumera los post que hablan del avatar y los que hablan del heroe plis

1 respuesta
danao

no en serio, este heroe en casual va a ser el carry preferido

1 respuesta
gebimelo

#14 #15 Podriamos ponernos a hablar de la resolución y el tamaño de la pantalla en el hon, que parece que es un tema que gusta más.

BLZKZ

#16 te haces un codex y spellshards y ya verás tu moajajaja

Shide

Su puta madre... 6 semanas de early access... que hijos de puta... espero que preparen el hon 3.0 de puta madre y se dejen de polladas ya

Guat da fak! Le han puesto la voz de MsPudding casi sin modificar... fap fap fap xD

danao

#11 <- tengo mas razon que un santo.

imba slow, imba stun, imba silencio, imba buff, imba heal.

En fin.

1 respuesta
B

#20 Despues cuando te veo no te veo llorar tanto! :O.
Si ya lo sabemos xDD heroe que saca s2 nuevo de early access suele estar OP. Despues sacan un heroe de no early access ( chochoflan ) y vaya mier.... xD

1 respuesta
danao

#21 pero es que me cago en la ostia, es que no tiene rival

1 respuesta
Shide

#22 Es cierto macho, no hay manera de cazarla... si te subes a tope la cura, te conviertes en inmortal, vamos, que cuando te metes en el capullo es como un fenix, que vuelves a renacer...
El slow... mas jarto... subiéndose la del slow/silence da igual cómo las subas, se va a comer toda la puta nube de slow si o si.
Con un gauntlet ownea basto, con una forsaken ownea basto, con una emerald ownea basto. Macho, es que con cualquier héroe hace pasarlas putas putas...
La única lane que no he jodido ha sido una que iba con un pesti vs blacksmith&bomb. Realmente una puta lane muy jodida...

1 mes después
danao

ME CAGO EN S2

insultos rage
1 respuesta
Shide

#24 Seeep, además no necesita manos

chech0s

es una pasada este heroe xD

Usuarios habituales

Tags