HoN: Nuevo héroe: Moraxus (v1)

ReloaD1010

#30 si lo nerfearon tanto es porque estaba SUPER over, y ahora no lo usa ni dios xD
esperemos que a Moraxus solo lo nerfeen un poco, y no tanto como para dejarlo en el olvido

Dunos

Pero que pasa, soy el único que ve lo mucho que este se parece al Ursa del dota?? Ni Centaur ni leches, la primera es como el pisotón de nuestro querido Ursa, y el ultimo muy del estilo, las otras son polladas medio sacadas de otros, tipo escudo de la Lanaya y la otra medio los hachas del Rexxar... Definitivamente se quedan sin imaginación para hacer héroes nuevos -.-

1
EvilDiox

Teniendo en cuenta la cantidad de heroes y habilidades ya inventadas, es complicado sacar algo fresco.

S

¡DIOS MIO! ¿Esa cosa tan pequeñita es el héroe? ¡Con lo grandote y recio que se le veia en el dibujo XD Es una lagartija con armadura :/ Podían haberlo hecho grandote...

DaRk-eXe

ni tiene sonidos (creo) ni iconos en las skills.. posiblemente acaben agrandando el muñeco visto lo absurdo y gay que parece una lagartija con escudo..

la situacion que nos ha pasado a muchos con este heroe me ha recordado a:

_Akiles_

Deberia ser como el Pit Lord del dota mas o menos

S

Deberia ser el Pitlord :(

sHuyiN

Ya veras como al escudo le ponen ahi echando chispas o de colores y con iconos CUIDADO TIO NO ME TIRES NADA QUE TE ESTALLO COMO LO HAGAS

Pero vamos otro initiator mas

neclord02

a mi me parece mas un carry, tiene 2 skills pa ralentizar, 1 pa pegar mas y otra pa k no le peguen gl

ReloaD1010

#38 aun no entiendo qué le veis de initiator...

DaRk-eXe

que es str y por lo visto todos los str son initiators al igual que todos los de agi son carrys y todos los de int supports :3

neclord02

si pos el predator el maliken y el WB son un pedazo de initiator que te cagas

dSk0p

ahora me entero que solo hay tres heroes str en todo el hon

neclord02

#43 vale, añado panda, jera, pesti, hammer, armadon y accursed. ahora son un puñao mas no?

ReloaD1010

#44 me parece que tienes un pequeño problema en identificar los roles xD

DaRk-eXe

de hecho.. preda y maliken si que tienen rol de initiators cuando no los necesitas de hard carrys xD pesti tambien es initiator, pones malos ejemplos xD, hammer tambien es initiator.. U_U

Skelus

Nuevos iconos

danao

symbol of rage impresdincible para este heroe, eso, + shurken y rune axe = gg xd

ReloaD1010

#48 con el nuevo ulti, lo dudo
tiene que recibir daño para ser util, asi que descarta shrunken
habra que hacerlo muuuuy tanky

danao

con shurken evitas stuneos mientras tienes el symbol activado y con la rune expande una burrada de daño XD

edit: a ostia, el nuevo ulti, no he leido nada :S

sorry

Shide

Si hay que mirarlo con ojos de initiator, lo único que se me ocurre es tankako. Hotbl, shamans, barbed armor, portal key y:
activas la ult, blink con portal key, activas barbed armor, tiras la primera, te metes el escudo arcano ese over de 2 seg, aguantas 4 segundos más y explotas tu escudo. Al que pilles con la primera y la última, se come unos 300+800: 1100 de daño mágico creo que es una buena iniciación. Y si por casualidad te has apoderado del primer hechizo que te tiran, sales follado de la escena si se pone feota la cosa...
La de lanzar las hacha sobra, es una puta mierda y no tiene sentido para éste héroe y no mola... excepto al final, que te vuelves indestructible y owneas a todos con tus +190 de mov speed........ y tus ridiculos lanzamientos de hachas que ralentizan la hostia... y en stack!
Beh, tendrían que quitar el lanzamiento ese, casi parece más un ganker... portal key, la primera, los 4 cuchillos a piñon y el escudo arcano ese, y te follas a cualquiera... todo por la modica cantidad de +/- 400 de maná... (lvl4 las habs)
El héroe tiene gracia excepto por el lanzamiento del hacha ese...
Espero que le cambien la apariencia, porque parece el típico soldadito engañado y pringado que va en primera fila en las batallas xD

Skelus

MOAR AXES

GrN

#52
AHORA SI COJONES

DaRk-eXe

que cambio!! ahora solo hace falta que no mida una cuarta :P

ReloaD1010

parece del tamaño de blacksmith xD

Skelus

Le han aumentado el tamaño bastante.

Skelus

Quake: Makes the ground quake beneath Moraxus, damaging and stunning nearby enemy units.

Arcane Shield: Moraxus gains passive bonus armor, and with expert timing, can absorb enemy spell energies.

More Axes: Moraxus is armed with more axes, which he may throw at enemies as presents. Axes deal damage and apply a stacking movement slow to the enemy hit.

Matraxe: Moraxus creates a defensive axe matrix which feeds off of the energies of nearby enemies. The matrix absorbs incoming damage, and Moraxus may detonate it to deal damage to nearby enemies.

Sale el 19 de Noviembre.

Link: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=182879

JackSparow

Esta wapo, aunque hubiera molado mas con un toque menos acolorido y mas fiel al "art"

DaRk-eXe

nadie se ha dao cuenta del ninjaquake?

Quake: Makes the ground quake beneath Moraxus, damaging and stunning nearby enemy units.

ya no es slow? ahora es stun? pos una chetada de bixo... ahora si le pinta una pk xDDD

ReloaD1010

#59 tiene pinta de pesti v2

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • danao
  • GrN
  • DaRk-eXe
  • neclord02
  • Skelus
  • Kaneas

Tags