HoN: Nuevo héroe: Nomad

PHOBOS

y se sabe ya como será el nuevo engi????

Yo pensaba que sería un guiño a un inminente techies......una pena.

danao

Pues lo que he oido del nuevo engi es que lo van a reformar casi entero:

El barril lo van a cambiar por un misil estilo arrow de valk
La torreta la van a cambiar por un arpon que te atrae hasta el engi, te baja la velocidad y te hace daño
La skill 3 son las bombas lapa esas
Y el ulti, en vez de un campo, crea una torre con el mismo rango que empieza a spamear rayos como el TB

fuente

2 respuestas
Drakeer

#32 Si fuera moderador palazo te daba.

B

#32 cabron xDDDDDDD

Kairi

Estoy flipando,acabo de jugar contra un nomad y un engi,vaya telita como estan los 2,el engi me a dejado 5 minas en una runa y me a matado instant.Vais a flipar con el engi enserio,te persiguen las minas y con 4 minas que deje por ahi y te comas las 4 estas muerto xD

_Akiles_

las pondran como en el dota al final, que si pasabas cerca de una explotaba y punto, porque eso de que te siga puede tener sentido en el SC pero aqui no lo veo

1 respuesta
ice_powa_xD

Acabo de jugar una contra el nomad y el engineer y vaya tela... el engineer con las minas esas mata a quien sea a full de vida, yo tenia 1600 de vida y me mato en 1 segundo.
Y el nomad es lo mas op que he visto, todos los golpes TODOS son criticos y de 1 carga que me hacia me mataba con 3 golpes :\ yo con el behemoth pero vamos que al zephyr de mi equipo lo mismo , cargaba 2 o 3 golpes más y muerto .. :\

En fin siempre que meten un heroe nuevo viene igual :\

XarevoK

#36 si tienes blink supongo que puedes evitarla

Shide

El nomad está cojonudo pero aún no le he pillado el truco del todo. Le veo un poco chungo farmear y tal, es un poco blandito, pero vamos, con 1 stunt se le puede joder, no digo que se le pueda matar, pero joder mucho sí.
En cuanto llegas al lvl 15 o por ahí, yo lo veo muy over... las magias no consumen casi nada de maná y para la cantidad que mete es un tanto salvaje.
Lo que le cambiaría al Ingeniero es que las minas petaran con lo primero que tocaran.

gehed

Nomad a mi parecer es bastante harassero.
Te tira el clon y te ganas una tollina, te empieza a tocar los huevos así y a veces te la mete dobla usando la otra habilidad (la que le da velocidad de ataque) y como es muy parecida parece que te mete la del clon >.<
Y ahora una pregunta, si le lanzas el clon a alguien que huye ¿el clon acumula critico por el movimiento (por la pasiva y tal)?

1 respuesta
Shide

#40 Creo que también, pero por lo que me enteré del vídeo, el clon empieza desde 0 cargas.
O igual no lleva cargas...
Nose, una de dos... :/
Por cierto, la mejor attack animation de todas. No fallas ni un deny/last hit

Elinombrable

Dios es brutal... llevo con él varias partidas de 10-0 parriba. 1v1 es una animalada y en grupo si enganchas bien lo mismo. Nos ganquearon cuando estábamos kongueando, uso ulti y engancho a 4 con el stun, luego stun de mirmy u cuando habían salido del stun ya estaban todos muertos.

Y además las ostias que mete son bonitas bonitas. Si tienes un regen de maná decente, spammeando la ilusión le bajas entre un cuarto y un tercio de vida a los enemigos a nivel 4 o 5 y tú mientras no corres ningún peligro.

EvilDiox

Pilla bastante ias. Yo es un heroe q le veo como mm al principio solo q con una skill, no para pillarle bottle pero un ring of the teacher o chalice si y meter strikes como un retarded, luego ya en plan carry.

Drakeer

Personalmente veo a este héroe de los más OP que ha sacado S2 desde hace mucho tiempo.

ReloaD1010

Vale la pena runed axe en este tio?

Yerboth

Yo acabo de jugar una con un Nomad en mi equipo, se ha pillado runed de primeras y era una maqina de hacer oro, a acabado con forstburn, wingbow y savage xD

HellTiger

Pues a mi no me parece tan OP el Nomad, esta bastante bien en plan harras en lane y tal.
Pero por ejemplo ayer, lane de Andro+Pesti vs Nomad+Slither. Es decir, ellos tienen un harras k flipas, pues les reventamos en la lane a base de stuns+aurora, no hacia falta matarlos siempre, porke al no tener namas 25-50% hp ya no se la jugaban a acercarse mucho a lso creeps con lo ke ganabamos el farm.

Y un par de veces nomad salvo a slither de morir con la arena, a la tercera ya tenia un ward preparado para usarlo, murieron los dos. Y no eran nada mancos ellos, solo que hay que saber hacer counter, es un agi melee sin hp, si le jodes el unico metodo de escape que tiene (arena) se come los mocos en early, jodiendole el midgame almenos.

Lo del engi, pues bueno, si le dejas 15minutos por ahi rondando te pone 9 minas y ya puedes ir con un eye para pillarlas o mueres si o si. Pero mientras va poniendo minas en jungla y demas, nop pilla exp, asik acabara con 3 o 4 lvls menos en late.

1 respuesta
Chefaso

A mi tampoco me parece nada OP, sobre todo comparandolo con el tremble y su megasuperslow.

Kaneas

Esta bastante mas OP el tremble y su araña que tiene más vida y daño que muchos heroes.

ReloaD1010

Ayer con el bicho de tremble a lvl 3 le quite a un torturer el 80% de la vida (estaba oom), y porque le vino un hamijo a nukear a mi bicho, que sino lo mataba xDDD

Yerboth

El tremble tampoco es para tanto, esta mañana lo he tenido en el mid, yo llevaba hag y en early las he pasado bastante putas, pero en mid y late con romper los agujeros que vayas viendo y meterle un par de nukes poco puede hacer

2 respuestas
ReloaD1010

#51 como se compre una frostwolf el que hace poco eres tu xD

B

#51 , en early game es bastante asqueroso medio, si. Lo que me da asco de mid game es que su puto bicho da ASCOOOO xDDDD.

El no mad dust y ya esta xDDD y despues el... engi debo decir que si usas sus minas para joderles el forest triunfas ( ayer lo hizo alma ) y nada mas podian cripear en lineas, si tienes a 2 personas con PK y unas bonitas wards matas todo el rato .

HellTiger

Eso mismo lo suelo hacer yo con scout, les jodo 4 de los camps cortando arboles y poniendo los eyes, me guardo uno pa silence y les obligas a estar en lane.

rpgman

Este heroe mete unas ostias.. el conjunto de habilidades full dps mas el counter y la primera para escapar, asaltar, DIOS PERO S2 EN QUE PIENSAS JAJAJAJA.
Como todo, en este juego si el heroe no se maneja bien puede ser una mierda.

Shide

Además en late game, si manqueas la ulti la has jodido pero bien bien jodida, vamos, que igual pierdes hasta la teamfight... Lo que salía de decantar la batalla a un bando o a otro en pcgamer es bastante cierto... :/
Pero... sigue siendo un semicarry nuker... T_T

1 respuesta
ReloaD1010

#56 nuker? o.o

2 respuestas
Kaneas

#57 Es su segundo nombre, Nomad Nuker.
Igual que su segunda habilidad... por ejemplo. xD

PD: No me gusta nada que no pueda tirar ultimate si no te están pegando...

Shide

#57 Mira éste vídeo, 3 auto attacks, sin contar con los dobles "mirage" strikes.
http://www.youtube.com/watch?v=fT8DUqOUlVI
Que sí, que también le dobla el lvl a los demás, pero vamos...

1 respuesta
ReloaD1010

#59 sigo cuestionando lo de nuker
nuker es thunderbringer, pyro, dampeer, hag, pero no nomad >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags