HoN: Nuevo héroe: Salomon

newtry

salomon

The great champion Salomon was locked within the lamp after defying the Nine Kings of the Great Waste. They hired him to cleanse their realms of the Sand Wraiths, which he did. In thanks, they draped him in jewels and stacked gold higher than his head. As he loaded his caravan with the riches, the Kings demanded that he bow to them before he departed.

Salomon refused. This was the greatest of sins in the Nine Kingdoms.

The Kings reclaimed the riches and Salomon's soul was torn from his body and imprisoned within this lamp. The moment his tomb was sealed, the Sand Wraiths fell upon the Nine Kingdoms of the Great Waste again. It is unknown whether this was the nature of the daemons, and inevitable, or if Salomon had made a bargain with the damned.

1 comentario moderado
hitsvil

Bienvenido Xin Zhao!

Sigue habiendo mucha gente jugando, yo encuentro partidas rápido. Pero apenas hay repercusión en ninguna comunidad

1 respuesta
B

pa que coño meteran heroes nuevos con el MM hecho una mierda... que arreglen el MM y luego metan heroes nuevos

Frankicia

#3 no sé que comunidades hay de HoN, pero aquí en mv esta muertaco

BorT

Pues yo tb juego y me mola bastante mas q el lol y el dota.

PD: juego random y cojo cabreos con los rusos, pero por lo demas bien ^^

5 3 respuestas
Frankicia

#6 Así me gusta coño

1 respuesta
Linuesa

#7 A mi tmb me gustan los coños!!!

#6 gj best game ever!

1 respuesta
newtry

#6 Gj Bort, arriba ese HoN

W

de que va este juego?

1 respuesta
kaponcio

#10 Consiste en lanzar aros.

Ahora ya en serio, es tipo Dota y LoL, pero sin ser un clon de ninguno de los dos.

1 respuesta
W

#11 hay alguna diferencia notoria respecto a los otros dos? juego lol porque dota me parece demasiado complicado, o puede que ya este demasiado lolalizado.... Si se diferencia bastante del lol estaria wapens darle un chance

2 respuestas
kaponcio

#12 Es más "rápido" que Dota, en el sentido de movimiento de personajes, y se pueden denegar unidades. Además creo recordar que están todos los héroes disponibles desde un principio (menos los early access).

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, que para gustos los colores.

1 mes después
Succubo

#12 si te parecio complicado el dota con este te va a pasar igual es muy parecido al dota pero mas rapido

BarnaBoots

#8 linuesa gay soy kyuuga del hon! Que coño haces con tu vida que ya no entras nunca???!

Usuarios habituales

• Succubo
  • kaponcio
  • warawk
  • newtry
  • Frankicia
  • BorT
  • Sprana

Tags